• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

ok, que sigue entonces??? quiero mas dinamismo en esta historia, mas romance y drama....billy, ya que estamos aqui...porque no hacemos algo??? :rolleyes:

:p :p :p eres un pillín....ahora mismo yo tambien ando poco inspirada la verdad, y de hecho me voy a la cama.....:angel:

como vi que estabamos solos se me ocurrió que podriamos haber pasado un buen rato aqui, pero no quiero transformar esto en un chat y que despues nos acusen de chorriposteros :p

un beso billy, y buenas noches :angel:

Je je,si es que es verdad,yo me caigo de suenio,a ver si maniana se nos ocurre algo.

Que duermas bien.:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Saludines.;) :angel:

Escrito originalmente por k_rito richards
OHHHHH SORRY NO LO HABIA VISTO....WOW Y QUE TAN CORTA ES LA MINIFALDA??????8Ð 8Ð :p :p

uhm...........se me habia ocurrido que podia ser un poquitin mas corta que la de tu firma:D :D :D

claro, si BLuelite nos deja vivos y no mata la novela:p

:buaaah: :buaaah: :buaaah: Todo el mundo me ignora :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Voy en busca de la Dueña y veo que se ha vuelto loca, entonces me pongo a llorar :buaaah: :buaaah: :buaaah: y voy en busca de Kary, a la cual hablo y ni siquiera me mira :buaaah: :buaaah: :buaaah: Voy a la tienda de Mangos a ver si me deja pagarle lo que le debo por haberle robado y ..... También me ignora :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Me pongo a andar a plena luz del día en busca de otro pueblo y nadie se da cuenta de mi ausencia :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:(

Atrás