• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

Bueno si se va a terminar la novela, entonces voy a planear un fínal para sus personajes :rolleyes: Como iran a querar cada uno? :angel: mi retorcido cerebro lo planeara! :diablillo

Escrito originalmente por Bluelite
Bueno si se va a terminar la novela, entonces voy a planear un fínal para sus personajes :rolleyes: Como iran a querar cada uno? :angel: mi retorcido cerebro lo planeara! :diablillo

:eek: Aprisa muchachos !!! pongan fin ustedes mismos sus personajes antes de que la retorcida mente del director los acabe violando o matando :D
Yo pongo fin a mi personaje:

Y no se volvió a saber nada del pintor misterioso que llego tan rápido como llego buscando una modelo para su obra maestra.
Se presume que se escapó Princess Jackson con él pues fueron los dos primeros en irse de el pueblo y no se les ha vuelto a ver a ninguno y repito:
No se les volvio a ver a si que nada de regresos al pueblo ni de resucitarlos
espero PJ me perdone por acabar con su personaje pero veanle el lado bueno se fue de ahí sin saber con presición su paradero

:D

Escrito originalmente por K1KE
NUEVOS PERSONAJES

k_rito richards: como dijo el señor director, tu serás mesera del restoran del pueblo.....eres conocida por tu esfuerzo y belleza (en este pueblo no hay mujeres feas)....tu no necesitas trabajar, pero lo haces porque no te gusta estar sin hacer nada, tu eres una chica con buena situacion económica y entretienes a la gente que va a comer al restoran contandole de tus viajes......en algun futuro se te verá ligada con algun personaje....eso se verá mas adelante.
Escrito originalmente por k_rito richards
como es posible que kairto richards no tenga papel en esta peli.....muy mal...8Ð 8Ð :rolleyes:
ahi ta;) , estaba como 2 paginas atras.

Escrito originalmente por Bluelite
jijiji, no es por nada, pero me tinca que si esto se termina, de seguro terminaré yo haciendo los finales.....
le hice todo el trabajo al director y no me dio sueldo extra.........ES UN TACAÑO!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :p

Bueno Bluelite espero que mi final sea bueno, ya que apenas he participado en la foronovela como prima de Princess Jackson (La doña) jeje
Asiq espero n buen final :D

Besotess:muac:

Pero que es toda esta revuelta?, Ya me decia mi querido amigo Brad Pitt: No te metas con actores principiantes... y penas vio el elenco me dijo: esos actores son un asco! :rolleyes: (especialmente el granjero Negligente :meparto: )

Bueno sigamos, aqui hay un pequeño cambio... a peticion de JJ23, ya no sera La Doña, si no "La Dueña"! :rolleyes: :p

La Dueña (PJ en sus fantasias eroticas...), se arma con su escopeta y decide hacerle una fatal visita a Billy, por haber "perjudicado" :)meparto: ) a su sobrina Kary! :eek: :rolleyes:

Kary sale corriendo implorando y llorando a su tia que no le haga daño a Billy, pero su tía parece estar poseida por el demonio! y se monta en su camioneta Dodge Ram y arranca en ella como llevada del demonio, Kary se queda llorando (aunque en su interior siente un fresquito... :rolleyes: )

La Doña llega a casa de Billy, tumba la puerta de una patada! y se encuentra a billy en su cama fon una foto suya y tras de todo masturbandose! :eek: :rolleyes:

La Dueña: Que significa todo esto??

BILLY: Este... esque estas rebuena, no me pude aguantar...

LA DUEÑA: Presta aca esa foto pervertido!!!... AHHHHH la foto con mi vestido de matrimonio!!... esto ya no tiene perdon... preparate ahora si te vas a enterar chiquito...

BILLY: No porfavor, no me Hagas Nada!!, o por lo menos cumpleme mi ultimo deseo...

LA DUEÑA: un ultimo deso?? esta bien, en el fondo yo tengo mi corazoncito! :rolleyes:

BILLY: Bueno, pues quiero que te acuestes conmigo!! :rolleyes:

LA DUEÑA: a que más da... ya di mi palabra! :cool:

BILLY Y LA DUEÑA: XXX :censura: ::censura: XXX :eek: XXX :censura: :censura: XXX... (y asi como por dos horas! :cool: )

BILLY: Otra tanda?

LA DUEÑA: Ah bueno...

BILLY Y LA DUEÑA: XXX :censura: ::censura: XXX :eek: XXX :censura: :censura: XXX...

CONTINUARA.... :rolleyes:

Última edición:
Bluelite ya te habia dicho que no participaba mas en esto :mad: :D y tambien habia dicho que ya no era mas La Doña...

Como les gusta reirse de mi y en especial tu :lloratris :lloratris :lloratris :llorando:

Eso me pasa por participar en novelas de muy baja calidad 8Ð

Escrito originalmente por K1KE
NO DESESPEREN, EL ACTOR/LIBRETISTA VOLVIO!!!!!!!

NUEVOS PERSONAJES

k_rito richards: como dijo el señor director, tu serás mesera del restoran del pueblo.....eres conocida por tu esfuerzo y belleza (en este pueblo no hay mujeres feas)....tu no necesitas trabajar, pero lo haces porque no te gusta estar sin hacer nada, tu eres una chica con buena situacion económica y entretienes a la gente que va a comer al restoran contandole de tus viajes......en algun futuro se te verá ligada con algun personaje....eso se verá mas adelante.
--------------------------------------------
K1KE, el actor/guionista y libretista
:p

OHHHHH SORRY NO LO HABIA VISTO....WOW Y QUE TAN CORTA ES LA MINIFALDA??????8Ð 8Ð :p :p

Escrito originalmente por janetjackson23
Bluelite ya te habia dicho que no participaba mas en esto :mad: :D y tambien habia dicho que ya no era mas La Doña...

Como les gusta reirse de mi y en especial tu :lloratris :lloratris :lloratris :llorando:

Eso me pasa por participar en novelas de muy baja calidad 8Ð

Creo que le debemos unas disculpas a JJ23.
Lo Siento.

Saludines.;) :angel:

Atrás