• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

que bueno que llegó mi galán!!!! k1ke ha llegado a reordenar toda la historia.....oye k1ke, ahora que quedó claro lo que sigue, me gustaría saber que otros personajes nuevos habrá....hay mas gente que quiere participar, entre ellas gaby, que creo que haría muy bien cualquier papel :D

entonces....aun estoy con billy, pero pienso mucho en el vendedor de mangos...secretamente deseo verlo de nuevo....:eek:

Kary,entonces ahora mismo cual es mi situacion,tanto sentimental como espacialmente hablando.Sigo contigo o que?
Retoma esto con un nuevo guion.

Saludines.;) :angel:

bueno a mi me quedó claro con el guión de k1ke, que estás conmigo solo porque aun mantienes un romance secreto con la dueña, pero me usas para guardar las apariencias, ya que mi tia es mayor que tu....y no quieren que se sepa su relacion....

y aunque la amas a ella, igual te gusta estar conmigo, mientras yo empiezo a pensar en k1ke, ando media confundida aun, pues no se a quien amo verdaderamente.....

En eso llega Princess Jackson al burdel y cuando abre la puerta sus ojos no pueden creer lo que ve :eek: .....

Billy estaba bailando muy apretadito con una chica fácil ( Bluelite,que hacias ahi?? :ein: :D ) y entonces....PJ se dirije hacia el y lo saca a patadas :D y lo lleva a confesarse con el padrecito del pueblo :p (mj1952 ó mj1852 :D) para que despues Billy salga como todo un :angel: .

Billy le intenta explicar todo a Princess,le dice que solo queria olvidarse de los problemas que habia causado a ella y a su sobrina,y que no hizo nada malo en el Burdel solo bailar y beber.

Por cierto,y tu que hacias alli?:angel: :angel: :angel:

Saludines.;) :angel:

supongo que habrá sido la chismosa del pueblo(no me acuerdo quien la interpretaba) la que le conto a la doña donde estaba billy......en tanto kary, que ignora lo ocurrido en el burdel, no puede dejar de pensar en los mangos.....

Hay que verguenza!! así que PJ (la joven doña) y Daniela (la chismosa del pueblo), se juentar para ir a ver hombre en pelotos! :eek: :rolleyes:

PD: JJ23 con la foto de tu firma que pusiste Janet, ya no se si eres su fan o su peor enemiga! :p

PD2: te dije que no comieras tantos frijoles :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
PD: JJ23 con la foto de tu firma que pusiste Janet, ya no se si eres su fan o su peor enemiga! :p

:ein:

Sr.Director

Por motivos personales y por algunas diferencias con usted y algunas personas que participan en esta foronovela;le presento mi renuncia a este proyecto. (Asi que busquese a otra DOÑA)

Firma : JJ23 :D

Escrito originalmente por kary
supongo que habrá sido la chismosa del pueblo(no me acuerdo quien la interpretaba) la que le conto a la doña donde estaba billy......

DANIELA

Escrito originalmente por kary
...en tanto kary, que ignora lo ocurrido en el burdel, no puede dejar de pensar en los mangos.....

:eek: :eek: :eek: :meparto: :meparto: :meparto: KARY, como señorita....no lo ande gritando,...:meparto: :meparto: :D :p

Creo que el problema aquí es que todo el mundo está esperando que alguien vaya contando una historia. Yo creo que sería mejor que cada uno lea bien lo que escriben los demás y después digan que hacen ellos mientras tanto, pero que encaje con lo que ya hay.

Por ejemplo, a mi me había recogido JJ23 gracias a ella estoy limpia, ya no paso hambre y.... Bueno, en mi historia ya conté que durante mis primeron 2 días en el pueblo estuve perdida por ahí y que había robado mangos a K1KE.

Kary, me acerco a ti y te hablo, me presento: - Hola Kary, soy Cherish, hace poco que llegué al pueblo y ... gracias a tu tía sigo viva. Me daba miedo hablarte porque se me hace que entre tu tía y tú pasa algo malo. ¿Es así?

Espero tus explicaciones, pero esto no significa que no pueda seguir adelante la historia, mientras tanto van pasando otras cosas en el pueblo...

Escrito originalmente por janetjackson23
:ein:

Sr.Director

Por motivos personales y por algunas diferencias con usted y algunas personas que participan en esta foronovela;le presento mi renuncia a este proyecto. (Asi que busquese a otra DOÑA)

Firma : JJ23 :D

No sea así :p

Es solo que la fotografía que escogiste para tu firma no favorece mucho a Janet... no representa su habitual belleza! :D

yo no, pero exijo un director que lleve bien las riendas de este asunto :D

bluelite, haz una reunion con todo el elenco y presentanos otra gran proyecto ;)

Última edición:
Atrás