• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

Escrito originalmente por Bluelite
Arturo ya que eres el Sherif, tienes que poner el Toque de Queda!!, el pueblucho esta muy peligroso, ya violaron a Mj1952 la noche pasada y se dice que un Asesino anda suelto! :diablillo

Hey Arturo serif, cudadin con el asesino (caballero de las sombras) a ver si me quedo sin novio, jeje:lol: :lloratris

:muac: :meparto:

Escrito originalmente por Cherish
Que no hombre, que no, que ya lo he captado... Tienes el amor fácil, eres un romántico sin fronteras, el género femenino te hace sentir algo :enamorado :enamorado :enamorado muyyyy especial y sientes una tremenda necesidad de expresar dichos sentimientos con todo tu cuerpo y alma.

Por cierto, yo sigo toda sola y muy necesitada.. JJ23 ¿Que harías si me vieras por ahí tirada? Sola, desamparada... :lloratris ¿Me aplastarías con tu caballo? :(

Joder que bien me has descrito,parece que me conoces de toda la vida.

Saludines.;) :angel:

PD:Siguo teniendo diarrea mental.

Segun Investigaciones realizadas, por la "CHAFI" se ha detectado al asesiono suelto Mj_2070 y le he dado un "lomotil" medicamento para la dearre, por eso de que andaba suelto :lol: y en cuanto a la violacion de mjj1952 aun no se sabe nada ya que no ha presentado su acusacion correspondiente.

Siento comunicaros que Reydelpop falleció el día anterior en su videoclub, debido a un intenso orgasmo que no pudo aguantar...

Caballero de las sombras ya se ha cobrado una vida... quién será el siguiente? :rolleyes: Descanse en paz.

NO DESESPEREN, EL ACTOR/LIBRETISTA VOLVIO!!!!!!!!
(primero unas aclaraciones)

Escrito originalmente por kary
ha regresado la sobrina de la doña....:D
en que nos habiamos quedado??? oye billy, me parece bien que estes tratando de recuperar a anita, pero no dejaré que quede impune lo que me hiciste :)rolleyes: )

ya vendrá mi galán a defernderme.....pero en estos momentos creo que anda vendiendo mangos 8Ð
jejejej bueno, yo lo que quiero saber es a quien quieres, si a mi, o a la doña......:rolleyes:
ademas, acuerdate del vendedor de mangos, que a proposito, ha desaparecido....me he salido del triangulo amoroso entre kike, kary, billy, para meterme al de billr, doña, kary :mueveojos
no entiendo nada!!!! el director tiene que arreglar este mess! :p
Escrito originalmente por Billy
Realmente yo estoy metido en un marron hasta los ojos,no se a quien quiero realmente,yo creo que lo mejor es que decidais las dos,es decir que os toca actuar a ti y a Princess,ya que yo hice un largo guion,y aun no encontre respuesta.
Mientras tanto estoy en el Burdel del pueblo.
PD: Yo quiero a las dos.
I'm A Little Angel.:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
no me cabe la menor duda billy, se que serías el galán perfecto, pero lamentablemente no me puedo interponer más entre la doña y tu....:cool:
tengo que buscarme otro galán ya que kike abandonó su papel.....:(
Kary realmente no sabe la historia entre billy y su tia (abajo explico).......el galan vendedor de mangos fue a buscar un cargamento de mangos y quedó en pana (tenia que estudiar y por eso me desaparecí, pero ya toy acá)

HISTORIA

Bueno, veoq ue han sucedido cosas que dejan algunos argumentos en el aire y contradictorios...
así que CON su permiso, procedo a ordenar la historia...

Billy y PJ (la doña), en el pasado tuvieron una relacion....pero billy tiene la edad de la sobrina (Kary) de la doña....por esoq ue La Doña no quiere hacer pública su relacion.....
entre los motivos que La Doña tenia para que Billy enamorara a su sobrina, estaba que esa era la forma de poder verlo mas seguido....es un juego "oculto" entre ellos...
el problema fue cuando Billy se tomó muy enserio el asunto e intentó consumar en la cama la relacion con Kary, fué ahí cuando La Doña los vio.....Kary, entendió que su tia se fue llorando por el "insulto de tal accion" en su propia casa y que Billy fué tras ella sólo para darle explicaciones (ya que a ojos de Kary, Billy es el favorito para ella, por parte de su tia)....
Kary ni sospecha de la relacion entre Billy y su tia.
La Doña ahora está complicada por el jueguito en el que entró Billy, él le insiste que nio siente nada por Kary y que realmente la ama a ella (La Doña)....pero Billy de a poco le fue tomando el gustito a estar con kary, tanto por su belleza, como por su juventud.

Por otro lado, Kary aun siente ese amor-odio con el vendeor de mangos (K1KE) por que ella aun no sabe que él la defendia de los mirones, ella aun lo ve como un depravado sexual, pero igual le gusta un poco....

en resumen...
la cosa es así....Billy y La Doña mantienen una relacion encubierta y "tapada" con la relacion que Billy intenta tener con Kary.....Kary, obviamente no sabe nada de esto....
K1KE sigue enamorado de Kary y o único que quiere es volver a verla, pero tiene miedo al rechazo por parte de ella, ya que sabe que sólo lo vió a él y no sabe como hacerle entender que la defendia.

AH!!!!!...la razon de que la doña acepte la relacion Kary/Billy, es por que lo quiere ver seguido por la casa y en su desesperacion no se le ocurrió otra menera, ella no quiere (por un asunto de imagen) que la vean emparejada con un hombre varios años menor.

NUEVOS PERSONAJES

k_rito richards: como dijo el señor director, tu serás mesera del restoran del pueblo.....eres conocida por tu esfuerzo y belleza (en este pueblo no hay mujeres feas)....tu no necesitas trabajar, pero lo haces porque no te gusta estar sin hacer nada, tu eres una chica con buena situacion económica y entretienes a la gente que va a comer al restoran contandole de tus viajes......en algun futuro se te verá ligada con algun personaje....eso se verá mas adelante.

SORRY POR ESCRIBIR TANTO, PERO CREOQ EU FALTA PONERLE HISTORIA A ESTE ASUNTO...con permiso del director seguiré con esto....
(nuevos postulantes a papeles, reportase)

--------------------------------------------
K1KE, el actor/guionista y libretista
:p

Escrito originalmente por K1KE
ella no quiere (por un asunto de imagen) que la vean emparejada con un hombre varios años menor.

Pues manifiesto mi desacuerdo con esta parte del guion,ya que se les esta haciendo ver a los forovidentes de que toy muy vieja para Billy :lloratris :lloratris :lloratris .

Escrito originalmente por janetjackson23
Pues manifiesto mi desacuerdo con esta parte del guion,ya que se les esta haciendo ver a los forovidentes de que toy muy vieja para Billy :lloratris :lloratris :lloratris .

eres actriz, debes representar el personaje....
no estoy diciendo que seas una vieja, sólo que eres mayor...
recuerda que los personajes de nosotros son adolecentes y siendo hací podriamos tener menos de 20 años.....y tu con mas de 25 ya te considerarias MAYOR para Billy, recuerda que la historia es en un pueblo....es un pueblo muy conservador y por eso que te cuidas tanto del "que dirán"....
pero filo, de momento no hay edades.....sólo situaciones...

Joder K1ke,eres todo un As en esto de los guiones,me sorprendes.Muy buen trabajo .
En cuanto a la edad no es problema.Yo el 7 ya cumplo dos decadas.:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

PD:Que tengo que hacer ahora?Sigo con Princess ?o voy a por Kary?

y la doña se tira un pedo bien apestoso , un dia k va a el mejor restarante del pueblo y ahora se le apoda la pedorra!

Escrito originalmente por BazZ
y la doña se tira un pedo bien apestoso , un dia k va a el mejor restarante del pueblo y ahora se le apoda la pedorra!

Se supone que me debo de reir por esto? :ein:

Creo que tu cerebro solo esta lleno de eso 8Ð y yo aqui si me rio :jajaja:

bueno, veo que esta novela no prosperará con tanta desorganización 8Ð

se necesita una mente muy brillante para salvar esta historia, si no lo mejor será dejarla morir :p

kary,creo que soy yo la persona a la que buscas.:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Esto esta atascado.

Atrás