Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Bluelite
Arturo ya que eres el Sherif, tienes que poner el Toque de Queda!!, el pueblucho esta muy peligroso, ya violaron a Mj1952 la noche pasada y se dice que un Asesino anda suelto! :diablillo
Escrito originalmente por Cherish
Que no hombre, que no, que ya lo he captado... Tienes el amor fácil, eres un romántico sin fronteras, el género femenino te hace sentir algo :enamorado :enamorado :enamorado muyyyy especial y sientes una tremenda necesidad de expresar dichos sentimientos con todo tu cuerpo y alma.
Por cierto, yo sigo toda sola y muy necesitada.. JJ23 ¿Que harías si me vieras por ahí tirada? Sola, desamparada... :lloratris ¿Me aplastarías con tu caballo?![]()
el rey de los post absurdos : Bluelite
Escrito originalmente por kary
ha regresado la sobrina de la doña....![]()
en que nos habiamos quedado??? oye billy, me parece bien que estes tratando de recuperar a anita, pero no dejaré que quede impune lo que me hicisterolleyes: )
ya vendrá mi galán a defernderme.....pero en estos momentos creo que anda vendiendo mangos 8Ð
Escrito originalmente por kary
jejejej bueno, yo lo que quiero saber es a quien quieres, si a mi, o a la doña......![]()
ademas, acuerdate del vendedor de mangos, que a proposito, ha desaparecido....me he salido del triangulo amoroso entre kike, kary, billy, para meterme al de billr, doña, kary :mueveojos
no entiendo nada!!!! el director tiene que arreglar este mess!![]()
Escrito originalmente por Billy
Realmente yo estoy metido en un marron hasta los ojos,no se a quien quiero realmente,yo creo que lo mejor es que decidais las dos,es decir que os toca actuar a ti y a Princess,ya que yo hice un largo guion,y aun no encontre respuesta.
Mientras tanto estoy en el Burdel del pueblo.
Saludines.:angel:
PD: Yo quiero a las dos.
I'm A Little Angel.:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Kary realmente no sabe la historia entre billy y su tia (abajo explico).......el galan vendedor de mangos fue a buscar un cargamento de mangos y quedó en pana (tenia que estudiar y por eso me desaparecí, pero ya toy acá)Escrito originalmente por kary
no me cabe la menor duda billy, se que serías el galán perfecto, pero lamentablemente no me puedo interponer más entre la doña y tu....![]()
tengo que buscarme otro galán ya que kike abandonó su papel.....![]()
Escrito originalmente por K1KE
ella no quiere (por un asunto de imagen) que la vean emparejada con un hombre varios años menor.
Escrito originalmente por janetjackson23
Pues manifiesto mi desacuerdo con esta parte del guion,ya que se les esta haciendo ver a los forovidentes de que toy muy vieja para Billy :lloratris :lloratris :lloratris .
Escrito originalmente por BazZ
y la doña se tira un pedo bien apestoso , un dia k va a el mejor restarante del pueblo y ahora se le apoda la pedorra!