• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

Claro! ;)

Ademas 50 millones es un mugrero para mi!, ya que esa es la cantidad diaria que me paga Televisa por pasar la novela!! y eso que ya la he vendido a 50 paises! $$$ :rolleyes:

Bueno Cabron estuvo bueno, dame un maldito papel y dejate de chingaderas, o que alguien me mate en tu novela

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Escrito originalmente por kary
no me cabe la menor duda billy, se que serías el galán perfecto, pero lamentablemente no me puedo interponer más entre la doña y tu....:cool: tengo que buscarme otro galán ya que kike abandonó su papel.....:(

A ver si me aclaro,es que tengo una diarrea mental,
entonces al final que pasa?
sigues conmigo o no?
La Princess que va ha hacer contigo,yconmigo?
Y si no te cabe la menor duda de lo galan que soy,porque no haces algo para recuperarme?

Aclaradmelo.

Saludines.;) :angel:

Arturo ya que eres el Sherif, tienes que poner el Toque de Queda!!, el pueblucho esta muy peligroso, ya violaron a Mj1952 la noche pasada y se dice que un Asesino anda suelto! :diablillo

Escrito originalmente por Daniela
y cuando salgo yo con los chimes?

Mira ke les tengo unas fotos de Bluelite y de Billy
muy comprometedoras..
Entonces el afamado y misterioso pintor va con la reportera del foro que tiene fama de chismosa :p y le pide la dirección de todas las chicas wapas del foro y de paso le hace un retrato a la reportera del periodico del pueblo
Poco después se dirige angustiado de saber si encontrará a su musa y va con una afamada adivina del pueblo llamada campanita
Que le dira la adivina?
No sin antes pasar por la tienda de armas clandestina del sacristan :D y comprar una escopeta y su chaleco antibalas pues se rumora que en el pueblo hay violadores y asesinos sueltos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Daniela
Mira ke les tengo unas fotos de Bluelite y de Billy
muy comprometedoras..
Oh nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que diablos hice mal para merecer esto,ahora me salen con que soy HomoGay?
Eso no es cierto,y me indigna,
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Escrito originalmente por Speechcrepes
...y ligarme a todas las mujeres del barrio?:cool: :D

:mad: :mad: :mad:

Escrito originalmente por Billy
...Bueno supongo que pasare por la cama de todas.

Yo quiero participar y nodejar que el sueño de Billy se haga realidad :D O sea de todas no será porque por mi cama no pasarás. :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Y mientras barro intento hacer viento para levantar la falda de la sobrina de la dueña.....:babilla: :p

:mad: :mad: :mad: :mad:

Escrito originalmente por Bluelite

OSKAR: no hay que ser tan resentido solo porque no te ofreci un papel! :rolleyes:, si quieres puedes barrer la calle con speech, en plande de compañero del FBI de Speech (y como amante secreto de este tambien :rolleyes: ), solo hay que decidir quien va a ser Mulder y quien Scully! :meparto:

:rolleyes: :rolleyes: Esto empieza a ponerse interesante :rolleyes: :rolleyes:

Joder me estais dejando como si fuese el violador del pueblo.

Yo mas bien te veo como una especie de "Don Juan" adicto al sexo 8Ð

Escrito originalmente por janetjackson23
... quien iba acompañado de Speech y de Bluelite :lol: :lol: :lol: todos vestidos de trasvestis :p ,.....

:meparto: :meparto: :meparto:

Kary,leistes nuestro guion?

Sigues perteneciendome.

:eek: :eek: Joer, ahora si que no entiendo nada... :eek: :eek: ¿Te enamoras de todas?

Escrito originalmente por jacka
yo quiero entrara a cambiar la trama ser mala y matar a alguien

Esto me ha molado :p

Escrito originalmente por Mj_2070
Pienso matarlo a orgasmos, Bluelite! :cool:

:meparto: :meparto: :meparto:

Nadie me ha visto todavía y hace dos días que llegué al pueblo, vine andando desde muy lejos, sola, me escapé de casa con tan solo 14 añitos porque me padre me maltrataba y como dije antes llegué hace 2 días después de caminar durante una semana y me muero de hambre, cansada de comer mangos robados y pan seco que le tiran a los pollos busco a alguien que me ayude a reincorporarme. Hasta ahora nadie se dió cuenta de mi presencia, por eso empiezo a gritar de desesperación pidiendo que alguien me ayude en estos momentos tan desgraciados para mi :buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por Cherish
Yo mas bien te veo como una especie de "Don Juan" adicto al sexo
Joer, ahora si que no entiendo nada... ¿Te enamoras de todas?

Dios que mala imagen he dado.

saludines.;) :angel:

Dios que mala imagen he dado.

saludines.;) :angel:

Que no hombre, que no, que ya lo he captado... Tienes el amor fácil, eres un romántico sin fronteras, el género femenino te hace sentir algo :enamorado :enamorado :enamorado muyyyy especial y sientes una tremenda necesidad de expresar dichos sentimientos con todo tu cuerpo y alma.

Por cierto, yo sigo toda sola y muy necesitada.. JJ23 ¿Que harías si me vieras por ahí tirada? Sola, desamparada... :lloratris ¿Me aplastarías con tu caballo? :(

Escrito originalmente por Cherish
Por cierto, yo sigo toda sola y muy necesitada.. JJ23 ¿Que harías si me vieras por ahí tirada? Sola, desamparada... :lloratris ¿Me aplastarías con tu caballo? :(

Claro que no :p,lo que haría seria llevarte a que te des un baño,a que te cambien el look y estaras super wapa :eek: que todos se empezaran a :enamorado de ti :p ,seras mi nueva compañera :D y ambas arrasaremos con todos :diablillo

JJ23 :lol: :lol:

Pues entonces conozco a Kary y me empieza a caer muy bien y me sabe muy mal que estéis peleadas por culpa del enamoradizo de Billy y te pido que por favor hables con ella, que la perdones, que ella fue engañada...

Kary, hablad por favor no sigáis peleadas. El chico de los mangos es un buen chico Billy no merece ni una palabra de tu parte. Por favor volved a ser buena tía y sobrina :eek:

Atrás