• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

ORDEN, ORDEN, QUE EL DIRECTOR HA LLEGADO! :p

me imagino señor bluelite que ha puesto su brillante mente a trabajar en nuevas historias.....su elenco lo espera ansioso!...y espero que esta vez billy si pague por lo que le hizo a kary...:rolleyes:

Por que?
Me acababa de reconciliar con Princess,y al rato se jode de nuevo,eso no puede ser,o se retoma el guion o me doy de baja temporal.
En cuanto a lo de Kary,yo aun sigo siendo su pareja,pero por lo visto ella ya no se interesa por mi.:lloratris
Por favor que se retome el Guion!!!!!!!

Saludines.

PD:Kary,tenemos un asunto pendiente,you and me.;) :angel:

Escrito originalmente por Billy
.PD:Kary,tenemos un asunto pendiente,you and me.;) :angel:

jejejej bueno, yo lo que quiero saber es a quien quieres, si a mi, o a la doña......:rolleyes:

ademas, acuerdate del vendedor de mangos, que a proposito, ha desaparecido....me he salido del triangulo amoroso entre kike, kary, billy, para meterme al de billr, doña, kary :mueveojos

no entiendo nada!!!! el director tiene que arreglar este mess! :p

Realmente yo estoy metido en un marron hasta los ojos,no se a quien quiero realmente,yo creo que lo mejor es que decidais las dos,es decir que os toca actuar a ti y a Princess,ya que yo hice un largo guion,y aun no encontre respuesta.

Mientras tanto estoy en el Burdel del pueblo.

Saludines.;) :angel:

PD: Yo quiero a las dos.

I'm A Little Angel.:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Billy veo que conseguiste trabajo en el Burdel... :diablillo:

Ami me parece que este actor esta usando la foronovela para conseguir enganches en la vida real! :rolleyes:

Bueno te Dare Gusto... como esta novela es una novela que la escribimos y Dirigimos todos... (No yo solo!), pues que decidan jj23 y Kary que paa con Billy :cool:

pero recuerda que kary es la niña ingenua de la historia....recuerda que en la primera escena todos miraban a kary mientras se cambiaba de ropa, incliudo tu....:rolleyes:

y kary empieza a sentir cosas por kike, el vendedor de mangos.....luego vino lo billy y kary en la cama, que yo creo que fue una trampa de billy, para que la doña creyera que la engañaba con su propia sobrina, sin saber que ésta era inocente....

billy, tendras que pagar por todos tus pecados....:rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
Ami me parece que este actor esta usando la foronovela para conseguir enganches en la vida real! :rolleyes:

Bueno te Dare Gusto... como esta novela es una novela que la escribimos y Dirigimos todos... (No yo solo!), pues que decidan jj23 y Kary que paa con Billy :cool:

Que razon llevas.

PD:Quedo en manos de Kary y Princess.

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

pues si, kary fue utilizada, pobrecita, fue victima de su propia ingenuidad.....

y ahora la doña(su tia) le guarda rencor y en venganza tratara de separarla de su verdadero amor, que es.......

aca es donde me gustaria escoger a mi :rolleyes: :p

Lo siento Kary Michael no actua en esta novela! :rolleyes:

Bueno aqui se acaba el capitulo de Hoy!

EN EL PROXIMO EPISODIO: Solo se ve una imagen de Kary pegandole una Cachetada a BILLY :meparto:

Escrito originalmente por Bluelite
EN EL PROXIMO EPISODIO: Solo se ve una imagen de Kary pegandole una Cachetada a BILLY :meparto:

:rolleyes: excelente

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me gustó ese avance del proximo capítulo......parece que se hará justicia......:p

señor director, cuando dije que me gustaría escoger a mi galán, no me refería precisamente a michael.....:angel:

Claramente se referia a mi,
No sabes nada,soy rico,guapo,estoy bueno,que mas puedes pedir.:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

no me cabe la menor duda billy, se que serías el galán perfecto, pero lamentablemente no me puedo interponer más entre la doña y tu....:cool:

tengo que buscarme otro galán ya que kike abandonó su papel.....:(

Blue seras un directos 2/3 pero eres estupido para la administracion del presupuesto de la pelicula, me has pagado 50 millones de dolares por la pelicula y solo sali una vez esto es saber hacer negocios :chulillo:

Arturo... eso te pasa por no leer la letras pequeñas del contrato!... ahora estas obligado a hacer conmigo 50 novelas más!! y sin un solo peso :diablillo

Quien es el Estupido Ahora? :rolleyes: :toma:

Atrás