Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por janetjackson23
Un regalito para el Sr.Directorbabilla: )
![]()
B.sos Sr.Director :muac:![]()
Princess Jackson(antes La Doña
) necesita que el Caballero de las sombras le haga...............:diablillo
Escrito originalmente por Bluelite
En donde JJ23?![]()
el coqueteo del "padre" es porque no puede evitar sus instintos, segun sabe la chismosa del pueblo (dani), ella sabe que el padre es homosexual, pero que no lo quiere asumir, le cuesta y por eso se econde en la imagen de PADRE....(y hace otras cosas para despistar su verdadera inclinacion sexual)....Escrito originalmente por Bluelite
Mj1952: deja ya de Coquetear con K1ke!Recuerda tus votos de celibato!
![]()
Esena 5: Kary esta en su cuarto, midiendose los vestidos a la ultima moda que se acaba de comprar, y mientras, no se da cuenta que es expiada, por una barra de adolecentes del pueblo, entre los que se encuentran: Billy, Reydelpop, K1ke, mjj19552 (que desvergonzado
) y los otros...
![]()
Escrito originalmente por kary
vaya! me gustaria saber que tiene pensado el director para la continuacion de esta escena.....alguien tiene que venir a rescatarme de tanto depravado aprovechandose de mi ingenuidad!![]()
quien es el chico del que estoy enamorada en esta novela????o no hay galan en esta historia?![]()
Tenia pensado que de K1ke, por ser el pobreton afortunado!, pero lo voy a dejar a tu elección
Escrito originalmente por Mj_2070
Bluelite, también exijo mucho sexo!![]()
Que te importa
Ese es solo asunto entre el y yo :diablillo