• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

Al final Kary se me queda mirando fijamente con ojos de un profundo deseo y se acerca a mi.......

;) :angel:

OK Psico2070, Te infiltraras en la parroquia y le pegaras su buen susto la sacristan! :rolleyes: ten cuidado, se sospecha que sea un narcotraficante y puede estar armado! (claro que tu no sabes eso! :rolleyes: )

Un regalito para el Sr.Director :)babilla: )

bluel.jpg

B.sos Sr.Director :muac: :D

Escrito originalmente por janetjackson23
Princess Jackson :eek: (antes La Doña :p ) necesita que el Caballero de las sombras le haga...............:diablillo

Oyes primita!! no me quites a mi caballero de las sombras que la que se lia con el soy yo jejee:rolleyes:
Bueno q continue la foronovela!!!:muac:

Escrito originalmente por Bluelite

Mj1952: deja ya de Coquetear con K1ke! :rolleyes: Recuerda tus votos de celibato! :p
el coqueteo del "padre" es porque no puede evitar sus instintos, segun sabe la chismosa del pueblo (dani), ella sabe que el padre es homosexual, pero que no lo quiere asumir, le cuesta y por eso se econde en la imagen de PADRE....(y hace otras cosas para despistar su verdadera inclinacion sexual)....

Esena 5: Kary esta en su cuarto, midiendose los vestidos a la ultima moda que se acaba de comprar, y mientras, no se da cuenta que es expiada, por una barra de adolecentes del pueblo :rolleyes:, entre los que se encuentran: Billy, Reydelpop, K1ke, mjj19552 (que desvergonzado :eek: ) y los otros... :rolleyes:

lo que aquí realmente sucede es que como tyodo saben Billy es un fresco y se las quiere a todas, reydelpop no pudo evitar ver la hermosura de Kary....por otro lado el Padre mjj1952 lo hace sólo para aparentar y esconder su identidad gay.......K1KE por su parte, como es el chico humilde y bueno del pueblo, y que ademas está muy enaorado de Kary, está ahí para tratar de evitar que el resto la mire y se aprovechen de su descuido...él solo la quiere proteger....

Escrito originalmente por kary
vaya! me gustaria saber que tiene pensado el director para la continuacion de esta escena.....alguien tiene que venir a rescatarme de tanto depravado aprovechandose de mi ingenuidad! :p

quien es el chico del que estoy enamorada en esta novela????o no hay galan en esta historia? :confused:

ella lamentablemente no se da cuenta que K1KE es quien la defiende y por el contrario cree que es él quien la está mirando....eso de algun modo le gusta (por que ella siente una pequeña atraccion por él) pero a la vez se enoja mucho con él....lo que en el futuro creará el conflicto amor odio por parte de ella , mientras él no deja de estar enamorado de ella......

Tenia pensado que de K1ke, por ser el pobreton afortunado!, pero lo voy a dejar a tu elección :rolleyes:

bueno....seré el pobrtón afortunado, pero con un mal comienzo ya que KARY piensa que es un deprabado, hasta que Daniela (la chismosa del pueblo) le da a entender a KARY que realmente K1KE la estaba defendiendo.

---------------------------
K1KE ayudando al libreto :D

Escrito originalmente por janetjackson23
Que te importa :p

Ese es solo asunto entre el y yo :diablillo

ya oiste JANDRA! :diablillo

Esena : LA Doña (que en su intimidad le gusta que le llamen Princess Jackson) se Hala las mechas con Jandra por el Caballero de las Sombras! :rolleyes:

Atrás