• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

Princess Jackson (before La Doña :D) :Sigue caminando y :lloratris ,por el incidente que paso con su sobrina (Kary :p) y Billy ;) :angel:

-----> Tendre que ir preparando alguna venganza en contra de mi sobrina :diablillo (Sorry Kary :D) .....soy muy vengativa :mad: y mas cuando me hacen daño :p

TU VENGANZA SERA IMPEDIR A TODA COSTA QUE ELLA PUEDA REALIZAR ALGUNA RELACION CON K1KE....ahí veremos si el amor que en ella se está creando, logra ser mas fuerte a las "trampas" de su tia.

entonces la historia paralela de billy y la doña va por el buen camino....pero la doña en el fondo esta enojada con kary por haberla encontrado en la cama con billy anteriormente....lo que no sabe la doña es que billy obligó a kary a estar con él, porque es un depravado(billy sorry :p )

entonces la doña decide vengarce de kary haciendo hasta lo imposible para separarla de k1ke....:(

que seguirá despues?????:p

lo bueno es que llos 3 coincidimos en lo que vendrá en la historia....falta ver como la doña se las ingenia para separar a kary de k1ke....

Joder, no tiene ni 5 minutos que escribi y ya hay 6 respuestas :mueveojos:

Éste postnovela ha de tener como un rating de 200000000000 pts.

claro...pero falta el soundtrack
lo ideal seria un tema de MJ, pero no se me ocurre cual...
de momento, en las imágenes entre KARY y K1KE suena de fondo "el amor no fallará" de "sandy & junior"

Escrito originalmente por mjj1952
Y otras de Janet y Kary :eek:

esto parece chat

parece que el cura del pueblo esta enojado por nuestra conversacion....que pasa padre???? acaso no podemos seguir con la trama de la historia??? :p

chau gente...hasta el proximo capítulo, me boing a estudiar.....a ver que hay mañana o cuando vuelva a entrar en un par de dias....;)...
vamos cabecitas...piensen piensen y estructuren las demas historias.....parece que el p´rotagónico va con JANET, KARY, BILLY y K1KE.....
hagan mas historias...las novelas son así, con varias historias

Padrecito
00000764.gif
menos criticas y más acción :diablillo

por insistencia de la kary me meti haber si me dan un personaje por ahi:p onda alguna hija ilejitima o una mala de improviso o lo que sea:D ...
kary ayuda:rolleyes:

bueno gaby podria ser la hija ilegitima de la doña :rolleyes: o tambien podria ser la hermana ilegitima de kary que fue enviada a otra ciudad a crecer lejos del pueblo para evitar los chismes de la gente.....y que ahora ha regresado a reclamar su parte de la fortuna de la doña....:p :rolleyes:

Joder me estais dejando como si fuese el violador del pueblo.

Kary cariño nunca te quise hacer daño,pero realmente el reencuentro entre la Doña y yo abrio mas de una herida.

En la siguiente escena Billy busca desesperadamente a La Doña para pedirle disculpas por lo ocurriodo pero no la encuentra de ninguna manera.

Mientras tanto Kary aprovecha mi ausencia para ir al reecuentro del Vendedor de Mangos.

Que pasara despues?.......

Saludines.;) :angel:

PD:No me tomeis como un violador de Adolescentes,Please.;) :angel:
;) :angel:

Atrás