• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

Escena X:

La Doña pilla a su sobrina(Kary) en la cama con el Galan de la novela(yo).Que Pasara?
Se unira La Doña y se formara una orgia?
Continuara.......

Saludines.;) :angel:

Estaba Reydelpop acabando de limpiar el videoclub, ya que era hora de cerrar... Cuando de pronto un hombre alto, vistiendo una gabardina hasta los pies, con el cuello levantado y un fedora se le apareció...

Alargaré tu muerte, continuará...

Última edición:
Escrito originalmente por Billy
Escena X:

La Doña pilla a su sobrina(Kary) en la cama con el Galan de la novela(yo).Que Pasara?
Continuara.......

Esa es una escena XXX :meparto: :meparto:

Escena siguiente: Yo..le doy una pequeña cachetadita a Kary :p,por haberla descubierto con ;):angel: ( :lol: :lol: ) y me voy :llorando: en busca de quien me consuele :diablillo .

JJ23 yo puedo apagar tu deseo.;) :angel:
Tengo para las dos y sobra para Daniela.

Saludines y piensatelo.;) :angel:

JJ23 yo puedo apagar tu deseo.;) :angel:
Tengo para las dos y sobra para Daniela.

Saludines y piensatelo.;) :angel:

Despues de que me engañaste con mi sobrina :mad: :buaaah: :mad: ,eso nunca te lo perdonare :p .

He´s out of my life......:lloratris (cantaba mientras iba caminando....)

Escrito originalmente por janetjackson23
Despues de que me engañaste con mi sobrina :mad: :buaaah: :mad: ,eso nunca te lo perdonare :p .

He´s out of my life......:lloratris (cantaba mientras iba caminando....)

Lo siento,deberas que lo siento,
Me Rompes El Corazon en pequeños pedacitos:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris no era esa mi intencion,te lo aseguro,por favor vuelve a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Diossssssssss nooooooooooooooooooo vuelveeeeeeeee.(queda bien einnnnn!!!!!!!!!).

Yo te doy todo lo que quieras Doña,lo de Kary era por pasar el rato(si lo lee me mata).

Perdoname,me pongo de rodillas.;) :angel:

;) :angel:

me agrada el argumento que esta creando k1ke.....:D

entonces tendremos un conflicto de amor y odio....

tu me amas y yo te odio :p :meparto:

no en serio, entonces te culpo de ser depravado, sin saber que eres tu quien me defiende de los verdaderos degenerados del pueblo....y daniela me dice la verdad, que me quieres y que solo me querias proteger....

y ahi vamos......estoy intrigada por saber que pasara despues.....será que k1ke conquistará a kary??? o será que kary nunca podrá olvidar a su ex novio? :p

**** editado por kary: BILLY TE VOY A MATAR!!!! :p

Ya me enrede con todo esto :babilla: .

Quien es con quien 8Ð

P.D. Y Billy ;):angel: -----> No te perdono,has herido mucho mi :cor: ..........:lloratris

Escena X:

Continuara.......

vaya billy, yo toda ingenua pensando que era la chica pura del pueblo, no habia leido esta parte 8Ð :eek:

ahora ya me enrredé con tantos romances!!!!!:llorando:

Escrito originalmente por kary
me agrada el argumento que esta creando k1ke.....:D

entonces tendremos un conflicto de amor y odio....

tu me amas y yo te odio :p :meparto:

no en serio, entonces te culpo de ser depravado, sin saber que eres tu quien me defiende de los verdaderos degenerados del pueblo....y daniela me dice la verdad, que me quieres y que solo me querias proteger....

y ahi vamos......estoy intrigada por saber que pasara despues.....será que k1ke conquistará a kary??? o será que kary nunca podrá olvidar a su ex novio? :p

**** editado por kary: BILLY TE VOY A MATAR!!!! :p

me odias, pero ese es tu conflicto interno, por que tambien me estas comenzando a amar.......pero tu idea de que yo era quien te estaba mirando no te la sacan aun...DAniela aun no te cuenta nada....ella te contará mas adelante...tu aun no lo sabes y me tomas por deprabado...y Billy aprovecha la ocasion para estar bien contigo, porque tu no sabias que él te miraba....
cuando yo defendia tu intimidad, se me salió un grito y ahí me descubriste, el resto callado salió del lugar y nunca los viste....

Kary tiene sentimientos hacia K1KE, pero estan tapados por el odio de pensar que es un deprabado sexual y que la estaba mirando.....pero a la vez, al ser Billy el niño bonito y rico de la historia, tiene mas puntos por el lado de la familia de Kary que no quieren que se pasee por la calle con un "simple vendedor de mangos" (K1KE)...
si sumamos el asunto del odio, mas la presion familiar, Kary acepta una relacion con Billy, pero en elñ corazon sigue creciendo un sentimiento hacia el humilde vendedor........

AH!!!!!!!!!!..........y otra cosa, Kary sólo ha tenido un encuentro con Billy, que sólo ante las cámaras fue una relacion en la cama, pero realmente ella no consumó la relacion, ya que ella (siendo la chica inocente)quiere mantener su virginidad hasta encontrar su verdadero amor.

-----------------------------------
K1KE se postula como libretista:D

Última edición:
entonces la doña, que es mi tia, y que es mi unica familia en la historia, se opone a que kary sienta atraccion por kike, por ser solo un vendedor de mangos....

y que paso con billy y la doña?

uhm...................lo de ellos, no lo se....pero si...ella se opone porque no quiere que tengas un futuro tan duro como fue el de ella cuando era mas joven....
ella se enamoró de un adiministrador de un foro de MJ en la red y le costó mucho salir adelante ya que no tenia money para vivir.....ella no quiere eso para su sobrina...:meparto: :meparto:
por eso que se niega a tu relacion con el vendedor

Vaya, no llevo ni 10 horas fuera de éste foro y ahora resulta que soy homosexual y además Mj_2070 me ha asaltado.
Pues bueno... si no me dan un papel interesante mi personaje va a matar a todos y luego se va a suicidar.

PD. Saludos Kike...:eek: :amores: :muac: :rolleyes:

Escrito originalmente por mjj1952
Vaya, no llevo ni 10 horas fuera de éste foro y ahora resulta que soy homosexual PD. Saludos Kike...:eek: :amores: :muac: :rolleyes:

jaja...si lo eres....o bueno, dejémoslo en BISEXUAL.....

gracias por TAN AFECTUOSOS saludos....jijijiji ;)
saludos a ti.

Atrás