pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Este prodigio de danza y percusión y con sus ya 50 años bien cumplidos, ¡wow!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uf, ¡No habré escuchado veces esa canción!.Movimientos grazzioser de los bailarines maromos, ejeje! y estupenda canción disco (versión, u know):
Con ese suelo me recuerda a Ghosts.No está nada mal y sobre todo original y muy expresivo en toda la corporeidad.
Esa es la película que Quincy ofreció a Michael tras The Wiz, ¿no? Si la hubiera hecho, a lo mejor ahora tendríamos ese baile hecho por él .Haciendo doblete.
¡Menuda pasada de baile jazz!, (aliñado con toquecillos de poppin' y ballet).
Pues ahora que lo dices, me da que sí, me suena algo, mhmm! Lo que pasa es que Michael tuvo que ir posponiendo ofertas de pelis porque acababan siendo incompatibles con su agenda prioritaria en lo musical pero recordemos que en la época de Thriller sobre todo se cuenta que le llovían las propuestas.Esa es la película que Quincy ofreció a Michael tras The Wiz, ¿no? Si la hubiera hecho, a lo mejor ahora tendríamos ese baile hecho por él .
¿El tal Gregg Burge ? Cuenta, cuenta.Pues ahora que lo dices, me da que sí, me suena algo, mhmm! Lo que pasa es que Michael tuvo que ir posponiendo ofertas de pelis porque acababan siendo incompatibles con su agenda prioritaria en lo musical pero recordemos que en la época de Thriller sobre todo se cuenta que le llovían las propuestas.
pd: ¿sabes quién es el bailarín de la escena del link que he puesto, su relación con Michael? Te doy una pista,..mola mucho, juas!
Pues "ese tal Gregg Burge" fue el principal coreógrafo del short Bad; luego estaba el propio Michael con Jeffrey Daniels, Candidate Casper, pero este chamo fue el principal de ese- para mí- mejor baile grupal de Michael ever.¿El tal Gregg Burge ? Cuenta, cuenta.