• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Tierra no pertenece a la Vía Láctea

Speechcrepes dijo:
Que fuerte, es decir, no tiene ninguna importancia real en nuestra vida pero nos acaban de trasladar de galaxia en un pis pas.

Es que ha sido como que vengan y te digan: Hola esta es tu verdadera madre, la señora que has creido lo era, nada que ver contigo! :jar:

Bluelite dijo:
Es que ha sido como que vengan y te digan: Hola esta es tu verdadera madre, la señora que has creido lo era, nada que ver contigo! :jar:

Lo que haria si esto sucediera seria quedarme con la madre 'falsa'. Por eso, me quedo con la Via Lactea, por mas que no este en ella, para mi lo estare por siempre

El día menos pensado nos dicen que el SOl realmente no es el sol, jejeje es lo que tiene la astofísica, que cada dia se avanza un poco

GATTACA dijo:
El día menos pensado nos dicen que el SOl realmente no es el sol, jejeje es lo que tiene la astofísica, que cada dia se avanza un poco
Paso algo parecido cuando se descubrio que el Sol no giraba entorno a la tierra si no lo contrario.. fue un escandalo de muerte por esos dias (literalmente hablando :p )

Última edición:
Vaya, si esto es así estamos todavía mas modestitos ( nos pasan a 3ª regional)

pd.APSHV=Asociación Para ser habitantes de la Via Lactea, queremos q nos admitan ya!!:D

Bueno...pues antes que nada decir que yo estudio la licenciatura en Fisica en la Universidad de Sevilla. Me ha hecho gracia esta noticia...sobre todo porque, segun dice, parece injustificable que la via lactea se vea con un cierto angulo desde La Tierra. Por favor...esto es simplemente porque el angulo del eje de rotacion de La Tierra es distinto al de la via Lactea. Tan facil como eso.

Esto no es mas que otro hoax. Igual que el de la coca-cola, etc...etc...

Las noticias hay que confirmarlas antes de darlas por ciertas.

Echad un viztazo a esto http://gerardoblanco.blogspot.com/2007/06/noticia-falsa-de-que-la-tierra-no.html

Siento desilusionaros pero seguimos Via Lactesianos o Via Lacterienses o como se diga jaja.

Hasta luego!

¿Pero la Vía Láctea no es adonde van las vacas cuando mueren?

Shuuu! Entonss para dónde avanza la física, va o viene, avanza o retrocede.. o ninguna de las dos? :p

Ku4nToS dijo:
Bueno...pues antes que nada decir que yo estudio la licenciatura en Fisica en la Universidad de Sevilla. Me ha hecho gracia esta noticia...sobre todo porque, segun dice, parece injustificable que la via lactea se vea con un cierto angulo desde La Tierra. Por favor...esto es simplemente porque el angulo del eje de rotacion de La Tierra es distinto al de la via Lactea. Tan facil como eso.

Echad un viztazo a esto http://gerardoblanco.blogspot.com/2007/06/noticia-falsa-de-que-la-tierra-no.html

Siento desilusionaros pero seguimos Via Lactesianos o Via Lacterienses o como se diga jaja.

Hasta luego!
Jamas pense que podria encontrar un Hoax en 20minutos.es

Última edición:
Ku4nToS dijo:

Hasta luego!

Me molesta en demasia que me tomen por tonta! Cuando entre al post me lo crei todo!!!
como puede ser que reporteron se dediquen a tomar infomracion de blogs sin fuente segura?

:mad: :mad: :mad:

Rafam y Blue, ya me habeis metido en vuestras conversaciones!!! :novale:
Bueno, si Rafam es un yogurin yo soy una yogurcita :dime: Y no, Bluelite, el ejemplo de la madre fue pesimo, yo espero que mis padres me digan eso cualquier dia :p
Pos nada, de la Via Lactea de nuevo, lo que siempre hemos sido... vamos, que tampoco me quitaba el sueño. Pero que conste que lo de Pluton me sigue dando coraje. :mad:

~.LiberianGirl.~ dijo:
como puede ser que reporteron se dediquen a tomar infomracion de blogs sin fuente segura?

:mad: :mad: :mad:

Es cierto , es otra prueba mas de la fiabilidad de una prensa deteriorada por ser tan informal y poco seria; eso no es periodismo leches!!

elektrica dijo:
Rafam y Blue, ya me habeis metido en vuestras conversaciones!!! :novale:
Bueno, si Rafam es un yogurin yo soy una yogurcita :dime: Y no, Bluelite, el ejemplo de la madre fue pesimo, yo espero que mis padres me digan eso cualquier dia :p
Pos nada, de la Via Lactea de nuevo, lo que siempre hemos sido... vamos, que tampoco me quitaba el sueño. Pero que conste que lo de Pluton me sigue dando coraje. :mad:
Ni modo Ele, ya nos hecharon otra vez de galaxía :rolleyes:, recoge tus corotos y de nuevo para la via Lactea... xDD

¿ Que la via Lactea engulle a la enana sagitario? pero esto que es? que significa que la engulle ???? quien nos engulle? vamos a MORIR???????????

AYNIOMIOH! y yo sin ver a michael !!

ayanammi dijo:
¿ Que la via Lactea engulle a la enana sagitario? pero esto que es? que significa que la engulle ???? quien nos engulle? vamos a MORIR???????????

AYNIOMIOH! y yo sin ver a michael !!

No te preocupes q nos engullen a todos juntos! XDDDD

Jajajaja.....

A la ciencia le queda mucho que avanzar hasta que corroboren que los cumulos de galaxias son meros nucleos de celulas de otro ser viviente.....

:7:

Atrás