• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Toya en el video The Way You Make Me Feel

Dios!! Se me habia olvidado por completo...Hace ya muuchos años discutía con mis amigas en el colegio porque yo decía que La Toya aparecía en este vídeo y todas me decían que no, que me equivocaba. Pues después de tantos años me he acordado de este debate que tuvimos, joder y no sé por qué lo he hecho pero jamás investigué el tema hasta hoy, muuy fuuerte después de tantos años y puedo confirmarlo: sí era ella. Dios, me he quedado en la gloria y tenía que compartirlo auque lógicamente es algo que todos sabréis pero tenía que quitarme esta espinita y ahora me voy al facebook para decirselo a esas amigas que no me creían ,jejeje..adoro esto de internet.
Gracias por deshaogarme. Un beso a todos.

wuala pos soy una cateta porq yo no me había fijao nunca...y tiene razon!! jaja q fuerte. Gracias por el dato :p

Yo siempre he pensado que lo de esta mujer es demasiado fuerte.. michael la sacaba en todos sus videos, ´TYMMF´, ´SAY, SAY, SAY´ y la tia esta no hacia mas que criticarlo en las revistas por los juicios, esto si que es verdadero "Amor de hermanos". QUE FUERTE!! lo de esta tia.

siento mi ignorancia pero... tengo una pregunta... ¿latoya se maquillaba la piel? es decir, recuerdo q cuando vino a España a promocionar su "libro" esta paaaalida como la nieve. Y aun hoy su piel es muy clarita. ¿alguien sabe porq? alomejor es solo sensacion mia :S

Pues sí que tardé en confirmar algo que , dentro de mi, sabía perfectamente que era así, pero es cuando me he acordado del tema. Joder, es que tenía 11 años, qué quieres...Al igual que lo del video SAY,SAY,SAY lo sabía a ciencia cierta, en el otro como salía tan sólo unos segundos....

Yo creo que a esa muchacha le gustaban mucho las cámaras. :bm:

siento mi ignorancia pero... tengo una pregunta... ¿latoya se maquillaba la piel? es decir, recuerdo q cuando vino a España a promocionar su "libro" esta paaaalida como la nieve. Y aun hoy su piel es muy clarita. ¿alguien sabe porq? alomejor es solo sensacion mia :S

Ya sabrás que Michael padecía vitíligo (una enfermedad que destruye la pigmentación en la piel), pues es hereditaria, la heredó por parte de su padre, y a LaToya también se le reveló.

Pues yo he mirado muchas veces el video, pero como la verdad es que solo veo a MJ, ni me habia fijado en ese detalle jajajajaj
bueno como dijeron aki ya Mas vale tarde k nunca!!!

La Toya tambien tiene Vitiligo? eso si no lo sabia aunque he visto fotos de ellos cuando eran jovenes y ella siempre fue mas clarita que el resto...

a mi me costo darme cuenta... en esa apoca estaba linda a comparacion de ahora... apartre no es obligacion estar en todos los detalles mangy asi q no te hagas drama... mas vale tardes q nunca!!
saludos

Hola!!!

La verdad yo tenia la misma duda, que bueno que abrieron este post y a la vez tambien me entero hoy..

Saludos!!!

Atrás