• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Toya en el video The Way You Make Me Feel

Pues yo he mirado muchas veces el video, pero como la verdad es que solo veo a MJ, ni me habia fijado en ese detalle jajajajaj
bueno como dijeron aki ya Mas vale tarde k nunca!!!

jajaja como no vas haber a mike si el sale y se roba todas las miradas
:jajaja::jajaja::jajaja:

¿No me digan que tampoco se han dado cuenta que sale en Say, Say, Say y We are the world?

En esos tres vídeos se le ve a Latoya muy guapa.

micha110.jpg

Aqui esta chicos la haye. es la de negro! Todavia no estaba ella tan operada

siento mi ignorancia pero... tengo una pregunta... ¿latoya se maquillaba la piel? es decir, recuerdo q cuando vino a España a promocionar su "libro" esta paaaalida como la nieve. Y aun hoy su piel es muy clarita. ¿alguien sabe porq? alomejor es solo sensacion mia :S
según yo , Latoya siempre fue de unos tonos más claro que sus hermanos . Durante un tiempo usaba muchisimo maquillaje que la hacia ver mucho más blanca , pero ahora tiene el tono de piel que siempre tuvo .

Estas fotos son con su tono de piel ..

latoyaALPHA0905_228x355.jpg
19781.jpg
the-jackson-family-in-the-70s.jpg
jackson-5-plus-3-signed-photo-21389115.jpg

Una foto de ella actual con sus nietos-sobrinos:
h6pgq.jpg

Siempre ha tenido la piel más clara que el resto de sus hermanos. No se ha puesto más blanca ni tiene vitiligo , su piel es así . Aunque obviamente en unas fotos parece un fantasma de lo blanca que se ve por el maquillaje que lleva por ejemplo en esta :

latoya-jackson-jack-gordon.jpg

Que linda se ve LaToya con su piel más oscura :) Independientemente de las declaraciones lamentables que dio en su momento, ella siempre ha sido linda.

micha110.jpg

Aqui esta chicos la haye. es la de negro! Todavia no estaba ella tan operada

:sacabo: luego nos quejamos cuando hablan de Michael.

Lo único que se ha operado Latoya es la nariz, y haberse dado una que otra estiradita, cosa que hacen todos los de Hollywood.

Última edición:
Que linda se ve LaToya con su piel más oscura :) Independientemente de las declaraciones lamentables que dio en su momento, ella siempre ha sido linda.

LaToya nunca ha tenido la piel más oscura, sólo más clara en una época, como dice Claudia, si la ves más oscura en el vídeo TWYMMF, es el efecto del vídeo, que tiene una calidad muy mala.

Última edición:
LaToya le dedico una canción a su hermano llamado "home"

https://www.youtube.com/watch?v=rmT3iadzLOs

images

según dice la informacion que arroja sobre el video:

Todos los ingresos irán a AIDS Project Los Angeles , una de las organizaciones benéficas favoritas de Michael.

Lo que se ve en el video, como trepar a los árboles, soplar burbujas y jugar en un columpio del árbol son homenajes de lo que le gustaba hacer a MJ. Tambien al momento de sentarse en la rama de un árbol de roble grande, se la puede ver sosteniendo un programa repartido en el funeral del 7 de julio de 2009, y se puede ver la palabra "joker" encerrado en un corazón escrito en el tronco de un árbol (palabra que según dice asi le decia de cariño LaToya a su hermano)

Por lo que he leido LaToya y MJ tuvieron mucha cercanía en el pasado,
por cierto
¿es el mismo puente que aparece en la pelicula de moonwalker, no?

Y si, yo tambien llegué a tardarme en darme cuenta que era LaToya en el video de TWYMMF... jaja supongo que es exacto como dijeron en un post arriba, MJ roba todas las miradas, imposible concentrarse en la cara de alguien mas

Última edición:
Atrás