Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leete el libro y opina después, el libro está genial, TE LO RECOMIENDO, yo lo tengo, habla maravillas de michael desde la primera pagina hasta la ultima, y de los hermanos no dice nada malo. Está lleno de anécdotas sobre michael y es practicamente la biografía de michael en paralelo con la de ella desde que nació hasta la era bad.
Otra cosa, para tu información, el libro es anterior a las acusaciones, es del 91.
Y sí, el marido la tenía amenazada, la obligaba a hablar mal de michael aprovechando el momento de las acusaciones, con amenazas de muerte. Después de conseguir separarse de él y pedir perdon publicamente la familia la volvió a aceptar.
Saludos
En este tema antiguo encontraras una buena explicación de lo de La Toya, de lo que pasó en realidad:
http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/11696-latoya-jackson-explicad.html
Saludos
gracias por las aclaraciones..............
entonces el marido de ella era un :bronca: y procurare conseguirme el libro, asi sea virtual...
de nuevo gracias por la aclaracion, resolviste mi duda, gracias por molestarte....