• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Toya en el video The Way You Make Me Feel

8928_100498303305645_100000364273861_11839_4348300_n.jpg

Esta foto es montaje o algo así??? o es q se operó y le dejaron una más grande q la otra??? jajajjaja.... no sé luego se las volvió a reducir no??? , por q ahora se ...

Sí, yo también me di cuenta hace tiempo. Pero entiendo que haya gente que no lo haya descubierto aun, y es por que Michael hipnotiza con sus meneos y contoneos que no ves mas allá de sus movimientos @_@.
Pero sí, esa indeseable aparece ahí. Le debe tanto a Michael... y siempre con envidias. En fin, anda que no le gusta chupar cámara ni nada y a saber que cosas más... ejem!

Leete el libro y opina después, el libro está genial, TE LO RECOMIENDO, yo lo tengo, habla maravillas de michael desde la primera pagina hasta la ultima, y de los hermanos no dice nada malo. Está lleno de anécdotas sobre michael y es practicamente la biografía de michael en paralelo con la de ella desde que nació hasta la era bad.

Otra cosa, para tu información, el libro es anterior a las acusaciones, es del 91.

Y sí, el marido la tenía amenazada, la obligaba a hablar mal de michael aprovechando el momento de las acusaciones, con amenazas de muerte. Después de conseguir separarse de él y pedir perdon publicamente la familia la volvió a aceptar.

Saludos

gracias por las aclaraciones..............
entonces el marido de ella era un :bronca: y procurare conseguirme el libro, asi sea virtual...

En este tema antiguo encontraras una buena explicación de lo de La Toya, de lo que pasó en realidad:

http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/11696-latoya-jackson-explicad.html

Saludos

de nuevo gracias por la aclaracion, resolviste mi duda, gracias por molestarte....;)

gracias por las aclaraciones..............
entonces el marido de ella era un :bronca: y procurare conseguirme el libro, asi sea virtual...

de nuevo gracias por la aclaracion, resolviste mi duda, gracias por molestarte....;)

Me alegro que te haya servido :D. Si buscas el libro en español se titula "Michael y yo en la familia jackson".

Saludos

Si no hubiese deseado tanto estar en escena, quizá se hubiese evitado todo eso. El trabajo de los Jackson 5 influenció a toda la familia: ellos tenían toda la atención y crecer con unos hermanos así puede tener muchos resultados.

Una ventaja del libro de LaToya es que va sin censuras. El "Moonwalk" de Michael es demasiado políticamente correcto y en general se limita a contar hechos relacionados con el grupo y él como artista...

pues a mi me pasó como a ti, que al verlo pensaba creo que es ella, pero no me paré a investigar.

Decir también que es muy normal que la gente descubra y re-descubra cosas ahora, y las quiera compartir, no sé que hay de malo en ello.

Entiendo que a veces enfada que se publiquen cosas como si fuera un descubrimiento, pero pensar que mucha gente está empezando a ser fan, y estando tan a la defensiva se les echa para atras.(no en ser fans pero si en compartirlo).

No todos los nuevos miembros o nuevos fans son fake fans, creo que hay que ser un poco tolerantes, yo de la gente que más sabe de Michael lo que quiero hacer es descubrir cosas nuevas.
Una cosa son las chupipreguntas (que las hay....lo sé) y otras cosas como esta, que oye...yo soy de las que busco info, y si no encuentro nada por la red pues ya puedo preguntar.

Última edición:
Jajaja, MARIAHDIANA tienes toda la razón pero lo mejor es ignorar esos comentarios tan absurdos, superficiales y de patio de colegio. A estas alturas de mi vida con todo lo que vivido y viajado, lo único que hacen es que me ría y piense que sólo un niño puede decir eso, asi que ríete tú tb y ni siquiera lo comentes por aquí, que no merece la pena. Y FELIZ NAVIDAD para ti.

Que interesante! Alguien me puede decir en que parte del video aparece Latoya?? xq no la encuentro....:llorando::llorando::llorando:

Atrás