• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Hoy encontré esto que nunca lo había visto.

155413_257950940944707_100001894083882_637529_1311309391_n.jpg

"Children are truly the highest form of perfection. To me, they are Gods greatest miracles. I love them."

"Los niños son realmente la más grande forma de perfección. Para mí, ellos son el más grande milagro de Dios. Los quiero."

kvrdk.jpg

He estado un rato observando la letra porque ya no me fío de nada :7: Pero sí parece su letra. Alguien lo había visto antes??

no tengo la menor idea de cuando es, es vista, pero no recuerdo haber leído ninguna información sobre esa foto, parece estar en el escenario y se lo ve con la ropa de Will you be there, así que, guiándome por ello será por los años del Dangerous Tour, de todos modos preguntare luego para asegurarnos, los niños y Michael se ven muy tiernos :)

Michael en Corea '96

2m2556_c7.jpg

:*):*)

no tengo la menor idea de cuando es, es vista, pero no recuerdo haber leído ninguna información sobre esa foto, parece estar en el escenario y se lo ve con la ropa de Will you be there, así que, guiándome por ello será por los años del Dangerous Tour, de todos modos preguntare luego para asegurarnos, los niños y Michael se ven muy tiernos :)
Sí Sweet coincido contigo en lo de WYBT pero me extrañó que estuvieran sentados en el suelo además en WYBT no saca niños al escenario. Puede ser un ensayo tal vez, de estos que hacía ya con vestuario, etc... En fin, no sé por eso pregunté :p

Un dibujito que vi

Michael_J_The_Humanitarian_by_Zhu2hui.jpg

423109_264807740254293_116222408446161_641701_1590147864_n.jpg

Dijo Jonathan Muffet, baterista de Michael durante muchos años:

"Él fue un profeta en algún modo, sabes, en su música; un profeta de nuestros días. Como digo, él fue enviado por Dios para iluminar, al igual que los profetas de los tiemps antiguos. Mucha gente no lo reconoce porque es diferente en que es un artista, y fue enviado en esa forma de ser un artista, así que mucha gente pasa por alto la profecía que estaba enseñando. "Sus enseñanzas de amor y preocupación; uno podía oír acerca de su preocupación con "Earth song", y otras canciones en que predicaba preocupación por el planeta y la gente, por la humanidad, por el otro. Creo que es un maravilloso ser humano. Creo que es una lección para todos para aprender y seguir el modelo de su luz; la luz de la preocupación y el cuidado por el otro .
Seguro sería un mundo mejor si todos lo hiciéramos".

396479_362710800425766_287992677897579_1362072_2086266962_n.jpg

406455_312801502099038_220376274674895_874070_287551775_n.jpg

David Nordhal, pintor:

"Le pregunté a Mchael, cómo puedes hacer esto? Cómo puedes pasar tiempo con estos niños que están muriendo y luego salir de ello, en el escenario y dar esa clase de actuación?
Él dijo, " Cómo no podría? Si esos niños quieren verme. Sé que no soy importante, pero Michael Jackson la superestrella lo es, y si puedo hacer a un niño vivir un minuto extra o una hora o un día o un mes, entonces sería valioso?

Michael fue siempre de ese modo. Si recibía un llamado de alguien y un niño estaba muriendo, él conseguiría un avión y les diría, "Voy a volver a verte en 2 semanas", y muchas veces extendía la vida de los pequeños de esa forma. Les daba algo por lo que esperar. Uno tiene que admirar algo como eso."

Encontré este video, por lo poco que entiendo es de una visita de Michael a Holanda, los que hablan son una chica, que fue su asistente durante 10 días, y un fotógrafo, hay mucho sobre una visita (conocida) a un hospital.

Me parece que sería bueno traducirlo o subtitularlo. Si alguien pudiera hacerlo sería muy bueno, con leer la transcripción de la traducción ya estaría por de más de contenta. Hasta tal vez, se podría abrir un tema con ésto.
Me hizo acordar un poco al documental de Moscú.

Michael Jackson History Tour Assistant Speaks - YouTube

ya esta resuelto la foto del cual laura tenías/teníamos la duda

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/112032-no-tan-vistas-volumen-xi-104.html#post1940354

Buscando y cureseando entre carpetas viejas, me he encontrado con esto, es conocida pero hacia tanto tiempo que no la veía, me causo mucha ternura verlo jugando, es cuando estaba en África, hermoso foto, me hubiese encantado poder haberla incluido en el vídeo de áfrica pero se había escondido muy bien jeje.

♥♥
a2233c3768e4ef180b55a943.jpg

saben si hay más de estas?

Encontré este video, por lo poco que entiendo es de una visita de Michael a Holanda, los que hablan son una chica, que fue su asistente durante 10 días, y un fotógrafo, hay mucho sobre una visita (conocida) a un hospital.

Me parece que sería bueno traducirlo o subtitularlo. Si alguien pudiera hacerlo sería muy bueno, con leer la transcripción de la traducción ya estaría por de más de contenta. Hasta tal vez, se podría abrir un tema con ésto.
Me hizo acordar un poco al documental de Moscú.

Michael Jackson History Tour Assistant Speaks - YouTube
Yo te lo traduzco Dulcita si quieres, pero tardaré un poquito no te impacientes :p

Gracias Sweet, ya lo ví. Es lo que me imaginaba, un ensayo. Y lo de que está con sus sobrinos deberíamos habernoslo imaginado porque mira la niña de la derecha, Genevieve creo que se llama, es clavadita a su padre Randy :p

pues si, creo que a simple vista, al menos por una, era muy obvio aunque no nos avivamos :jajaja: pero al menos ya lo sabemos con certeza.

87510ermichaeljackson13.jpg

En serio, Laurita?? Graciassssssssss!!!!!!!!

No hay problema, no hay apuro, hacélo tranquila cuando puedas, porque me parece que vale la pena.

En referencia a esa foto con los sobrinos, me parece que hay más, una por lo menos.

Atrás