• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

jacksonscollect4d1a7f57.jpg

Uy, Dulce, qué bien!! El año pasado fui a Amsterdam, con lo que me vi todo video existente hasta ese momento de las visitas de Michael :jajaja: Y este lo vi pero en holandés, con lo que aunque lo que me interesaba era las localizaciones para poder ir también, tenía ganas de enterarme de qué decían. Ahora ya está mucho más claro :D Gracias por ponerlo aquí!!

Laura, si ves que no te da tiempo o algo, dímelo :)

Hola chicas!! Ya he sacado el texto en español, aunque me ha costado un poquito más porque el chico que ha hecho la transcripción al inglés dice que no es nativo y que tenía algunos errores. Así que había algunas frases un tanto extrañas. Al final por las imágenes y por contexto lo he sacado.

Dulcita sabes si está el vídeo limpio en youtube? Quiero decir sin que tenga subtítulos, para no poner unos encima de otros.

Mahe si tengo algún problema será a la hora de sincronizar los subtítulos, que algunas veces me da la lata eso. Si veo que no puedo te aviso que yo sé que tú eres una genia en eso :jajaja: Cuando lo intente ya os cuento si salió o no. Gracias!! :)

Ainsss que guapo es Michael... :amores:

003hist2.jpg

Y también un conquistador nato. En el momento que habla con la enfermera, que sabréis cuál es, ella tiene que estar a punto de desmayarse :jajaja: No te gustan los juegos?? :cool:

Laura, ¿Ya lo hiciste? ¡Wow!!!!!

Ahí arriba Mahe, comentó que había visto el video pero no subtitulado, lo voy a buscar.
Cuando lo tengas terminado, podrías abrir un tema ¿Eh?

Laura, ¿Ya lo hiciste? ¡Wow!!!!!

Ahí arriba Mahe, comentó que había visto el video pero no subtitulado, lo voy a buscar.
Cuando lo tengas terminado, podrías abrir un tema ¿Eh?
Es que soy una viciada Dulce :jajaja: Cuando me pongo con una cosa no paro, no me gusta dejarlo a medias.
Ok, si lo encuentras me lo pasas.

Tu sonrisa ilumina nuestra alma.....
Y tanto que sí :eek:

Ainsss que guapo es Michael... :amores:

003hist2.jpg

Y también un conquistador nato. En el momento que habla con la enfermera, que sabréis cuál es, ella tiene que estar a punto de desmayarse :jajaja: No te gustan los juegos?? :cool:

:jajaja: que gracioso, no lo había visto desde esa manera, cualquiera preguntaría cualquier cosa, en cambio él empieza con algo tan lindo, los juegos :eek: único en nuestra especie jeje, Hombre y Persona como ninguna, siento haberme desviado de tema. Y gracias por haber hecho la transcripción, hay cosas que no entendí y me gustaría comprender.

Ah!!! que linda foto!!!!!!!!!!!

430764_363541767009336_287992677897579_1364211_678975526_n.jpg

"Hoy estamos juntos en todo el mundo, unidos en un propósito común: convertir el planeta en un paraíso de alegría, comprensión y bondad... Nadie debería sufrir, en especial nuestros niños. Esta vez debemos tener éxito. Esto es para los niños del mundo".

Super Bowl, halftime. 31-1-93.

(Gracias a Mahe por la traducción :*))

Última edición:

Gracias Laura!!!!!!!!!!!!!!
Ya veo que valía la pena traducirlo, gracias por tomarte el trabajo.

El mismo chico holandés que subió el vídeo con la transcripción en inglés me ha pasado el vídeo limpio porque yo no lo encontraba. Al final he terminado hablando con él un rato y es super amable :jajaja:

¡jajajaj!!!! Charlando con un holandés. Los caminos por los que nos lleva Michael!!!!:D

¡jajajaj!!!! Charlando con un holandés. Los caminos por los que nos lleva Michael!!!!:D
De nada Dulcita, ya sabes que a mí me gusta hacer estas cosas. Eso mismo pensé yo... todo esto es culpa de Michael sino que pinto yo hablando con un holandés?? :jajaja: Era muy simpático y se ofreció a ayudarme en muchas cosas. Le di las gracias y le dije que era muy amable. Me dijo que le gustaba ayudar a la gente siempre que podía de la manera que fuera, que por eso le gustaba tanto Michael porque junto con su música van otras cosa más. Que él se siente conectado con Michael :eek:

406393_324752280896934_200996909939139_911963_879095154_n.jpg

De nada Dulcita, ya sabes que a mí me gusta hacer estas cosas. Eso mismo pensé yo... todo esto es culpa de Michael sino que pinto yo hablando con un holandés?? :jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Laurita... LaLunaPeluda que sepas que es holandesa de nacimiento jajajajaja fijateeeee jajajajaj por cierto NPI de holandés ehhhh sino ya me hubiera yo hinchado a traducir pero a los 5 años cuando vine para España una monja me pillo en el cole y le juró a mi madre que al terminar el curso hablaría perfestisimamente español...la muy jodía que coscorrones jajajjaa se le olvidó añadir que olvidaría el holandés :p :D

Bueno a parte de esta pequeña intimidad que me hizo gracia comentarte darte las gracias por este maravilloso trabajo :*)

432176_366285616715068_207546759255622_1583351_746801081_n.jpg

208773_215385485138416_207546759255622_946561_395717_n.jpg

"Respeto los secretos y la magia de la naturaleza. Por eso me enojo tanto cuando veo las cosas que pasan, que cada segundo oigo que un espacio del tamaño de un campo de fútbol es derribado en el Amazonas. Esa clase de cosas realmente me molestan. Por eso escribo estas clases de canciones, para dar un sentido de conciencia y de despertar y de esperanza a la gente". Michael Jackson.

Última edición:
Atrás