Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que soy una viciada Dulce :jajaja: Cuando me pongo con una cosa no paro, no me gusta dejarlo a medias.Laura, ¿Ya lo hiciste? ¡Wow!!!!!
Ahí arriba Mahe, comentó que había visto el video pero no subtitulado, lo voy a buscar.
Cuando lo tengas terminado, podrías abrir un tema ¿Eh?
Y tanto que síTu sonrisa ilumina nuestra alma.....
Ainsss que guapo es Michael... :amores:
Y también un conquistador nato. En el momento que habla con la enfermera, que sabréis cuál es, ella tiene que estar a punto de desmayarse :jajaja: No te gustan los juegos??
El mismo chico holandés que subió el vídeo con la transcripción en inglés me ha pasado el vídeo limpio porque yo no lo encontraba. Al final he terminado hablando con él un rato y es super amable :jajaja:
De nada Dulcita, ya sabes que a mí me gusta hacer estas cosas. Eso mismo pensé yo... todo esto es culpa de Michael sino que pinto yo hablando con un holandés?? :jajaja: Era muy simpático y se ofreció a ayudarme en muchas cosas. Le di las gracias y le dije que era muy amable. Me dijo que le gustaba ayudar a la gente siempre que podía de la manera que fuera, que por eso le gustaba tanto Michael porque junto con su música van otras cosa más. Que él se siente conectado con Michael¡jajajaj!!!! Charlando con un holandés. Los caminos por los que nos lleva Michael!!!!
De nada Dulcita, ya sabes que a mí me gusta hacer estas cosas. Eso mismo pensé yo... todo esto es culpa de Michael sino que pinto yo hablando con un holandés?? :jajaja: