Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El 7 de diciembre de 1996, Michael repartió regalos en un orfanato de Manila.
Hacía mucho calor. pero él nunca se quejó, y dijio: "Estoy bien. Imaginen cómo se sentiría Santa dentro de su traje y su barba !".
Cuando terminó de dar la última bolsa de regalos, se había formado una nueva fila de niños.
Michael dijo a su guardaespaldas: "No podemos irnos cuando todavía hay gente en la fila. Es Navidad !!"...
El 9 de abril de 1984, David Smithee, un niño enfermo terminal es invitado para visitar a Michael en la casa familiar de Encino gracias a la Fundación Make a wish. Michael le da la bienvenida al niño de 14 años a su mansión, cumpliendo su deseo. El niño sufre de fibrosis quística . Durante la tarde de su visita el niño mira una película con Michael en su cine, juegan video games y aprende a hacer el moonwalk...
Sobre los video games, más tarde David dice, "Jugué dos juegos con él y le gané las dos veces !!". Michael le regaló la chaqueta roja que vistiera en Beat it, y el guante que usó en los AMA.
El Dangerous World Tour comenzó el 27 de junio de 1992 y terminó el 11 de noviembre de 1993 después de ser visto por 35 millones de personas en los 67 conciertos.
Todos los beneficios fueron donados a la Heal the World Foundation.
"Si no viviera por otra razón más que para ayudar y complacer a los niños, eso sería suficiente para mí... Me hace muy feliz ser capaz de alegrar los días de esos niños sólo apareciendo y hablando con ellos, escuchando lo que ellos tienen que decir... Es muy triste para los niños estar enfermos... Ellos a menudo ni siquiera entienden que va mal. Esto hace que mi corazón se encoja. Cuando estoy con ellos, yo sólo quiero abrazarlos y hacer todo mejor para ellos." ~ Michael Jackson
“If I were living for no other reason than to help and please kids, that would be enough for me…It makes me so happy to be able to brighten those kids’ day by just showing up and talking with them, listening to what they have to say…It’s so sad for children to have to get sick…They often can’t even understand what’s wrong with them. It makes my heart twist. When I’m with them, I just want to hug them and make it all better for them.” ~ Michael Jackson
En Bangkok, Tailandia, muestran a Michael Jackson visitando un orfanato y una escuela para niños ciegos. En el orfanato, él deja una donación US $100.000 así como juguetes de distribución y regalos a niños tanto en el orfanato como en escuela para ciegos. Unos comentarios de portavoz de orfanato, "Ellos no le conocen como una estrella de música pop. Para ellos él es sólo un hombre muy agradable que vino aquí a ofrecer la esperanza." [Fuente: metraje de noticias de American Journal]
El 11 de abril de 1990 Michael asiste al funeral de Ryan White. Aquí con su madre Jeanne. Se escuchó Man in the mirror, la canción favorita de Ryan.
Michael le dedicó su tema: Gone too soon.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.