• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Thank you Mabel !!!! Beautiful photos of a beautiful humanitarian.

Gracias Mabel !!!! Hermosas fotos de una hermosa humanitaria.

Dejo estas que puse una vez en el tema de gifs

♥♥♥♥····♥♥♥♥

n1.gif
ne2.gif

n3.gif
n4.gif

Gracias SweetAngel !!! ¿Usted, o alguien tiene este video que se puede cargar en el foro Multimedia?

Me encantaría añadir a mi Dangerous DVD's que estoy preparando actualmente y la carga en Multimedia.

Gracias de nuevo :) :*)

Thank you SweetAngel !!! Do you, or does anyone have this video that you could upload in Multimedia forum?

I would LOVE to add it to my Dangerous DVD's that I'm currently putting together and uploading in Multimedia.

Thank you again :*) :dime:

Gracias Laura, siento llegar tarde a contestar. Siempre visito este sector, no crean que porque no comente o algo no este por estos lugares. Wendy, puede que no me entiendas muy bien, pero gracias por poner de nuevo esos gifs, hacía bastante tiempo que no los veía, y me ha puesto una sonrisa! qué hombre maravilloso.
Me alegra que lo incluyas en tu colección, si bien tiene partes cortas, todo en si es hermoso.
Laura, un abrazote, joee que me he encariñado mucho *_* jeje.

Dulce dulce Laura, gracias al infinito !!! :*) Dios mío, cómo me había perdido este video? Yo había visto todavía las fotos de este evento, pero no la cobertura en video. Justo a tiempo, porque aún no he llegado a noviembre de 1992 en la creación de mis volúmenes de dvd. :)

Sweet sweet Laura, thank you to infinity !!! Good Lord, how had I missed this vid? I had seen still photos of this event, but not the video coverage. Perfect timing, as I have not yet gotten to November 1992 in my dvd volume creating. ;)

Sweet besitos corazón mío!!! :*):ven: A todas las demás también, Mabi!

Wendy, you're welcome! That video is so sweet because Michael is so sweet :eek: Thank you for your effort in spanish, I try it in english :p

Siempre repartiendo abrazos :eek:

536667_3687442748650_1352616276_33343018_1767381828_n.jpg

555736_373480482683051_121841604513608_1142825_304002630_n.jpg

"...Michael era un hombre de sentimientos muy profundos y muy sensible hacia la otra gente......Él se afligía... cuando sus animales morían... Su amigo David Nordhal contó: Michael ponía nombres a todos sus animales en Neverland, se interesaba en todos ellos... y, si un animal moría, él sufría por ello... Una vez vi a Michael con la cabeza de una pequeña jirafa meciéndola en su regazo... Lo que realmente mostraba la bondad del hombre. Esa es una parte del hermoso carácter de Michael que mucha gente no tuvo el tiempo de conocer."

Dr. Karen Moriarty

Atrás