"Quiero decir a los lectores que no juzguen a una persona por lo que oyen, o incluso por lo que leen, a menos que lo oigan de la persona misma".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"No deseo significar todo para todos. Pero me gustaría significar algo para alguien".
Dulce, i love you!! ♥, jaja, ya se me lagrimean los ojos con solo ver esta tarjeta, lo que dice, las imagenes que seleccionaste, todo!! la segunda imagen, recuerdo esa parte que cantaba en heal the world(en ambas fotos son de HTW), miren esa expresión de felicidad, así en si misma es la canción también, no importa si tardaste, hubiese podido esperar meses!!
Un beso dulce, GRACIAS!
Adrian Grant autor del libro "MJ The visual documentary", estuvo presente y cuenta:
"Durante la visita pasó una cosa sorprendente, cuando Michael sacó una sonrisa en la carita de una niña de 8 años que yacía sin movimientos y silenciosa desde hacía semanas. Ella se estiró y tocó la mano de Michael. Fue grande ver el efecto positivo que Michael podía llegar a tener en una persona".