• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

295290_408940912476179_16269557_n.jpg

"Cuando veo las nubes batidas lejos de un pico nevado, tengo ganas de gritar, "Bravo!". La naturaleza, el mejor de todos los magos, ha entregado otra emoción.
Ha expuesto la ilusión verdadera, nuestra incapacidad para ser sorprendidos por sus maravillas. Cada vez que el sol sale, la naturaleza repite su mando: "He aquí !!"
Su magia es infinitamente abundante, y en cambio, todo lo que tenemos que hacer, es apreciarlo".

60704_1739509930782_1329686457_31885266_2970399_n.jpg

En febrero de 1988 la canción Man in the mirror entra en las listas de éxitos. Las ganancias de esta grabación van a la Fundación Camp Ronald McDonald for Good Times, para niños que sufren de cáncer.

205368_299456790151957_1154395317_n.jpg

283597_299457160151920_517096415_n.jpg

El 16 de julio de 1988, la Princesa Diana y el Príncipe Carlos asisten a uno de los recitales de Michael en Wembley. Se encuentran en el backstage , donde Michael dona un cheque de 450.000 liras para el Prince´s Trust, una caridad para niños desfavorecidos, y 100.000 liras para el Great Ormond Children Hospital.
Michael les regaló dos chaquetas para los hijos también.

Ese encuentro entre Michael y Diana me encanta, son los dos iguales, tienen esa mirada y esa sonrisita pícara, están los dos como tentados de la risa y se clavan la mirada. Tienen el mismo gesto los dos en la cara. Están como en un mundo aparte.

Ese encuentro entre Michael y Diana me encanta, son los dos iguales, tienen esa mirada y esa sonrisita pícara, están los dos como tentados de la risa y se clavan la mirada. Tienen el mismo gesto los dos en la cara. Están como en un mundo aparte.

Dulce.... jeje, me atrevo a decir lo que voy a decir porque tu comentario me ha provocado jejeje pero sé que se considerará políticamente incorrecto :sacabo: La primera foto (por no hablar del vídeo) entre Micahel y Diana se cruza una mirada queeeee.... lo siento pero yo creo y repito ...YO creo que ella le esta provocándo jeje de un modo limpio y divertido pero creo que ahí se ve algo...vamos que creo que algo de "marro" hay... jijijiji...creo que ambos estaban en un nivel donde poca gente podían encontrar y se reconocían.... luego :eek: el típico gesto de ruborización de Michael cuando algo le ponía nervioso...claroooo, ahí, con el orejotas delante jajajaja :jajaja: y quizás si, :eek: simplemente es mi imaginación haciendo estragos por falta de algo mejor que hacer...además de este exceso de calor...en finssss, que bonito :acallar: pero me apetecía comentarlo con alguien ;)

tumblr_m6qz0tMxgF1rrituxo1_r1_500.jpg

tumblr_m7af1g9T5l1r4cly9o1_250.gif

"Nunca pensé sobre eso. Yo sé que quería hacer algo maravilloso toda mi vida y ayudar a la gente y nunca pensé claramente acerca de eso cuando era pequeño. Yo sólo cantaba y bailaba y no entendía porqué la gente aplaudía y gritaba...Sólo lo entiendes cuando creces..."

Michael con Geraldo Rivera- 2005

Se me ha caído la baba al ver a Michael acariciándole la carita así a este niño :eek: Se puede ver su sonrisa sin apenas ver su cara.

tumblr_m749xvy7pE1qieu4ko1_1280.jpg

Gracias a vos, katie linda, por pasar siempre.....:)

541633_300106926753610_1884400553_n.jpg

El 18 de julio de 1996, Michael va a Sudáfrica para el cumpleaños de Nelson Mandela. También visita el barrio de Soweto, donde deposita una ofrenda de flores en el memorial en honor a los jóvenes muertos por las fuerzas de seguridad durante los disturbios por el Apartheid en 1976.
Y un buquet especial de rosas blancas, claveles y lirios en recuerdo de Jaymee Bowen, un pequeño que murió de leucemia.

FELIZ CUMPLEAÑOS, querido Sr. Mandela !

1996-nelson-mandela.jpg

michael-jackson-nelson-mandela.jpg

Lunita, estoy buscando, eh ??
Sherlock Dulcita, no sabes tú ???

:eek: ainsss Mabel que soy una pesá...perdón, jeje pero es que me sorprendió mucho...si encontráis de dónde es genial y si no cuando menos busquemos aparecerá...pero gracias por estar siemrpe dispuestas a satisfacer mi curiosidad y analfabetismo jacksoniano :*) a ti y a todAS las que por aquí regaláis contínuamente vuestro tiempo y esfuerzo GRACIAS!!! y mil :*)icos

lunita no hay un vídeo de eso, lamentablemente; lo que dura el gif durael clip, es el mismo en que he visto en algunas entregas de premios cuando hacen recopilatorios de su carrera, en algun documental creo también, no se si recordarán una parte donde michael esta con la chaqueta plateada brillosa donde mira a un niño con anteojos y se ríe de la ternura que le da, de esas partecitas antes o después muestran el gif que estas buscando pero todas son muy breves. Esto es de lo que recuerdo tal vez alguien sepa más o encuentra el vídeo de los premios en cuestión.

564025_381275915260841_797338019_n.jpg

558229_10151046489787888_1741350930_n.jpg

"Para mí, nada es más importante que hacer feliz a la gente, darles un descanso de sus problemas y preocupaciones, ayudarlos a aligerar sus cargas".

Michael.

Atrás