• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Que hombre mas maravilloso!.... No puedo describirlo con palabras...

Hermosas fotos!!!!!

Katie, tus gifs me encantaron... Billie, la foto que subiste :eek:....

tumblr_mh3ql7x7v11r9y3i2o1_500.jpg

tumblrmh4iofgzu41rfr0wn.jpg

"Cuando miramos a Michael, es alguien que en 1983, tomó las ganacias completas de su Victory tour y la dio a la gente de África. En 1984, lo vemos cuando co-escribió We are the world con Lionel Ritchie que vendió 22 millones de copias, uno de los más vendidos de todos los tiempos, y lo dio a la gente hambrienta de África. Realizó su gira en 1993, el Dangerous tour, -67 conciertos, 18 meses de trabajo- y dio cada centavo de nuevo a la Heal the World Foundation. En 1999, (en ocasión del concierto a beneficio en South África) de nuevo dio todos lo recaudado en ese trabajo a la Fundación Nelson Mandela. En, supongo, mi tiempo de vida -y he vivido casi medio siglo, hay 5 personas que puedo contar con una mano que hayan logrado este nivel de iluminación: John Lennon, Madre Teresa, Nelson Mandel, Bono, y Michael Jackson. La diferencia con Michael fue, sabe, como un doble mensajero, no sólo lo que hizo el resto de ellos, sino que fue y se involucró a sí mismo en cosas además de estas -sabes, racismo, pobreza, y es fenomenal la bondad de su persona".

Dr. Patrick Treacy.

Última edición:
150846_520173158023295_1369883542_n.jpg

"Nuestros niños son la más maravillosa, dulce, atesorada de nuestras creaciones...Y aún, cada minuto al menos 28 niños mueren. Hoy nuestros niños están en riesgo de ser muertos por enfermedades y por la violencia de la guerra, armas, abuso y negligencia. Los niños tienen pocos derechos y NADIE habla por ellos. Ellos no tienen voz en nuestro mundo. Dios y la naturaleza me han bendecido con una voz !! Ahora quiero usarla para ayudar a los niños y hablar por ellos."

Michael en su anuncio para establecer su "Heal the world foundation. 1992.

tumblrmhcn42rjii1r37pf4.jpg

Dublin, 19 de septiembre de 1997:

"Ese día me eligieron para estar con mi héroe, Michael, en el escenario...
La música de "Heal the world" empezó y me condujeron en mi silla al escenario. Michael tomó mi mano. Normalmente no sentía nada en mi mano derecha ya que había perdido la sensibilidad unos pocos años antes, pero esa noche pude sentir de verdad la mano de Michael. Él se volvió hacia mí mientras salíamos al escenario. Me dijo que me amaba y supe que realmente lo decía de corazón !!
Estar cerca suyo es fantástico. La única manera de describirlo es como una experiencia espiritual. Sentí tanto amor en ese escenario, amor y felicidad...
Unas pocas horas después del concierto, sentí una sensación de quemazón en mi brazo. Al día siguiente recuperé la sensibilidad en mi mano. De verdad creo que volví a sentir por sostener simplemente la mano de Michael..."

Christine Dowling.

Atrás