Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El espectáculo de Jackson es más que el glamour por el que es conocido. Con su nuevo himno Heal the world , planea enviar un mensaje positivo universal , promoverá su nueva fundación creada para curar y sanar a los niños de su propia ciudad y de todos los países del resto del mundo.
"Esperamos que cuando termine la actuación la gente sienta algo. Este mensaje (nos dice ) que debemos unirnos para afrontar los problemas del mundo, este debería ser un pequeño paso en esa dirección."
El proyecto de Jackson no es el único que ofrece ayuda para los niños, la NFL (Liga nacional de fútbol) está construyendo una ciudad educativa en Los Ángeles, que ofrecerá a los niños un centro para aprender o simplemente jugar , los niños son el motivo principal de esta Superbowl , y durante unos minutos, el mundo compartirá su esperanza.
"Más que ninguna cosa, yo deseaba ser un pequeño niño normal. Quería construir casas en los árboles e ir a fiestas de patines. Pero muy pronto, esto se volvió imposible. Tuve que aceptar que mi niñez sería diferente a las de otros..."
Michael en su reflexión "My childhood, my Sabbath, my freedom". 2000.
En respuesta a porqué dejó a sus hermanos, Michael dijo:
"Quiero continuar creciendo. Para mí, el pecado más grande de todos los pecados, es que te sea dado un don, un talento, porque en realidad es un regalo de Dios, tomarlo y no cultivarlo y hacerlo crecer, ese es el mayor pecado del mundo".
Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío.
"Estoy orgulloso de mi herencia. Estoy orgulloso de ella. Estoy orgulloso de ser negro, y sólo espero que algún día sean justos y me describan del modo en que soy realmente, realmente soy... sólo un tipo cariñoso, pacífico que quiere hacer entretenimiento sin precedentes, maravilloso, y canciones, música y películas para el mundo. Eso es todo lo que quiero hacer. Traer alegría al mundo".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.