• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Hacer Click en la imágen.

HQ_281029.jpg

22 FEBRERO 1994: Este día es televisado el "The Family Jackson Honors", un programa especial dedicado a la familia Jackson celebrado en Las Vegas, donde también se rindió homenaje a Elizabeth Taylor y Berry Gordy . Los beneficios obtenidos por los derechos de emisión del especial fueron destinados a las recién creada organización "Family Caring for Families", entre otras organizaciones.

tumblr_miw4krRobm1rrenc3o2_250.png
tumblr_miw4krRobm1rrenc3o4_250.png

tumblr_miw4krRobm1rrenc3o5_250.png
tumblr_miw4krRobm1rrenc3o6_250.png

"Creo que fui el único fotógrafo indio que pasó tiempo con Michael en Neverland. Para mí, fue un privilegio tomarle fotografías en forma sincera. Creo que fue un artista brillante y divino. Me dio un acceso sin precedentes. fue una experiencia fenomenal".

Dilip Mehta.

429999_282471485154354_1830301964_n.jpg

1 MARZO 1988: En una conferencia de prensa organizada por su patrocinador, Pepsi, Michael ofrece al presidente de la UNCF, Christopher Edley, un cheque por 600.000 dólares, correspondiente al importe total de los beneficios recaudados por la venta de entradas para el concierto benéfico que celebrará el día 3 de marzo en el Madison Square Garden durante su segunda parada en el Bad Tour en US.

Esta donación le convirtió en el mayor contribuyente de la UNCF. Los comentarios en la prensa decían “El acto de Michael Jackson ya ha ido más allá de un concierto de música pop. En este momento, 97 jóvenes del UNCF se han beneficiado ya de la generosidad de Jackson para recibir asistencia educacional”. En el evento, también participaron niños que leyeron sus sueños y deseos ante la presencia de Michael.

tumblr_mar1fsqpP81rbb38go4_1280.jpg

"No importa qué. No te preocupes si el mundo entero está contra ti o se burlan de ti o dicen que no vas a lograrlo. Cree en ti mismo. No importa lo que sea. Algunos de los hombres más grandes que dejaron su huella en este mundo fueron tratados como... "No vas a lograrlo, no vas a llegar a ningún lado"
Se rieron de los hermanos Wright. Se rieron de Thomas Edison. Se rieron de Walt Disney. Hacían chistes sobre Henry Ford. Decían que era un ignorante. Disney abandonó la escuela. Y mira cuán lejos llegaron. Esos hombres formaron y cambiaron nuestra cultura, nuestras costumbres, la manera de vivir, el modo en que hacemos las cosas".

Michael.

420358_513641658675187_2104689165_n.jpg

"La magia, la maravilla, el misterio y la inocencia del corazón de un niño, son las semillas de la creatividad que curarán el mundo. Realmente creo eso".
Michael Jackson

59770_458876884183836_537646381_n.jpg

Con un Total de donaciones que superan los 300 millones de dolares el
Guinness Worlds Records, lo tituló como el "Humanitario mas Grande de la
Historia". Tambien fue Reconocido con este galardon la Asociacion Nobel en
Oslo. No solo eso, sino que Nelson Mandela, El papa Juan Pablo II, El Ex
Presidente Norteamericano y Humanista Bill Clinton, La hija de Martin Luther
King entre muchos otros, nunca dejaron de recalcar su Labor Humanitaria.

tumblr_mj37w95S8g1qkid7ko1_500.jpg

"...esos problemas no son "de afuera", no realmente. Los siento dentro mío. Un niño llorando en Etipía, una gaviota que lucha patéticamente en una mancha de petróleo, un gorila de montaña cazado sin piedad, un soldado adolescente temblando de terror cuando oye los aviones volar sobre él. No sucede esto en mí cuando veo y escucho sobre ello?"

Michael.

426081_283389428395893_1309168805_n.jpg

3 MARZO 1988: Michael realiza un concierto a beneficio de la UNCF (United Negro College Fund) en el Madison Square Garden NY, cuyos beneficios, 600.000 dólares, entregó en un cheque el primer día de este mes convirtiéndole en el mayor donante de la fundación.

733751_353992458048839_1612296848_n.png

"Michael, puedo darte un abrazo ?? Sólo por un segundo ?
"Déjenla, déjenla, DÉJENLA !!"

"Déjenme entrar, por favor"
"Déjenla, déjenla"

"Por supuesto!!"

"Por favor ? Puedo ? "

"Oh Dios (llorando) Oh, mi Dios"

"Yo te amo también !! Te amo más !!"

600517_480109325339251_852978535_n.jpg

Desde el verano de 1979 hasta la primavera de 1981, Atlanta, Georgia, se vio envuelta en
las garras de una terrible cadena de asesinatos. Durante el período de 2 años, un mínimo de 28 niños, adolescentes y adultos afroamericanos fueron asesinados. Los informes de los diarios y la televisión sacudieron a la nación y recordaron a los padres a mantener una estrecha vigilancia sobre sus hijos.
Los Jackson actuaron el 22 de julio de 1981 en Atlanta durante su Triumph tour, juntando $100.000 para la Fundación del Niño de Atlanta , en respuesta a los secuestros y asesinatos.

426533_284581411610028_1170800361_n.jpg

5 MARZO 1989: Michael invita a 200 niños desfavorecidos del “Hogar de San Vicente" para niños inválidos”y la organización “Big Brothers and Big Sisters” (programa de ayuda a los niños para alcanzar su potencial a través de apoyo profesional personalizado con mentores que tengan un impacto positivo evidente en jóvenes) al Circo Vargas en Santa Bárbara. Michael recibió a los niños entre payasos y personal del circo, y bromeó con ellos antes de llevarles a su recién construida mansión en Neverland para enseñarles los alrededores y su zoo privado.

Video de la visita al circo CIRCUS VARGAS (1989) - MICHAEL JACKSON - YouTube

421926_284609688273867_519673137_n.jpg

5 MARZO 1992: Michael recibe en Washington el Premio a los Logros de toda una Vida por parte de NABOB (Asociación Nacional de Comunicadores Negros), haciéndole entrega del premio el reverendo Jesse Jackson, donde declaró: "A pesar de seguir siendo joven, Michael Jackson ha sido un gigante en la escena de la música americana durante más de una generación. A lo largo de los años, dominó y revolucionó la música popular, el baile y la moda. Pero además de su increíble talento en la vida púbica, Michael tiene en su vida privada un importante ejemplo de preocupación, actitud de ayuda y filantropía"

Video de la entrega: Michael Jackson NABOB Awards 1992 - YouTube

tumblr_lq3v41Hoes1qie00no1_1280.jpg

"Mucha gente cree que ciertas cosas son niñerías. Pero los adultos no son más que niños que han perdido toda esa real magia sin darse cuenta, de excavar y descubrir. Yo creo en eso profundamente."

Michael.

Clickear.
33.jpg

"Gracias a todos. Esto es todo, eso es todo! Yo ... yo. Sólo quiero decir que mm ... Esto ... Esto va a estar mis actuaciones último concierto en Londres. Esta será. Cuando digo que esto es así, significa realmente eso es todo. Porque mmm .... Voy a estar ... Voy a estar realizando las canciones que mis fans quieren oír. Esto es todo, quiero decir que esto es realmente ella. Este es el final ... esta es la llamada de la cortina final. Ok? Y mmm ... te veré en julio! Y ... Te quiero. De verdad, tienes que saber que te amo tanto. ¡En serio! Desde el fondo de mi corazón. Esto es todo y te veo en julio "- Michael Jackson.

5 MARZO 2009: Michael ofrece una breve conferencia de prensa en Londres para anunciar sus próximos conciertos, llamados This is it, en el O2 de la capital británica. Este sería su nuevo encuentro con sus fans, con el mundo y al mismo tiempo, con los medios que durante años minaron su vida. Desgraciada y dolorosamente, fue la última vez que se le vio oficialmente en público. Pero si se puede confirmar algo sin lugar a dudas, es que a pesar del tiempo, a pesar de todo lo que tuvo que pasar, ese día Michael demostró que seguía siendo el Rey del Pop pero sobre todo, que se le seguía admirando y queriendo.

En esos minutos entre él y los fans que asistieron a la conferencia, se pudo respirar lo que Michael siempre ofreció: AMOR.

Video de la conferencia: Michael Jackson press conference - Live from the O2 Arena London 05/mar/09 - YouTube

Atrás