• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Cuánta belleza... :eek:

tumblrlolg1mwxvk680itys.jpg

"Cuando creo mi música, me siento como un Instrumento de la Naturaleza. Me imagino el deleite que debe sentir la Naturaleza cuando abrimos nuestros corazones y expresamos nuestros talentos dados por Dios. Un sonido de aprobación recorre el Universo y el mundo entero rebosa de magia. La maravilla llena nuestros corazones, porque es entonces cuando vislumbramos, por un instante, la alegría de la vida".

Grammy Awards 1993

01_28629.jpg

6 MARZO 2001: Michael acude a la universidad de Oxford con un pie escayolado, para pronunciar uno de sus más famosos discursos. Rodeado de alumnos, profesores y otros asistentes, trató asuntos como la falta y pérdida de la infancia, haciendo referencia a la suya propia, y realizó una proposición para los derechos universales de los niños, basados en siete principios que consideraba necesarios para que los pequeños tuvieran una infancia feliz y tuvieran un futuro mejor, reestableciendo el vínculo padres-hijos, habitualmente roto en estos tiempos modernos.

Que Dios les bendiga. Les quiero " Michael Jackson.

Primera parte: Michael Jackson Heal de Kids Oxford Speech PARTE 1/4 Sub Español - YouTube

484230_494924053877846_1166187429_n.png

"Me ayudaste a entender que el amor es la respuesta a todo lo que soy. Y soy un hombre mejor...me enseñaste compartiendo tu vida".

You are my life- Michael.

423947_285744291493740_1393334262_n.jpg

7 MARZO 1973: Michael visita a Leslie Robinette, una niña de 6 años aquejada de anemia aplásica, que está ingresada en aislamiento en el hospital infantil de Seattle. Leslie fue sometida a un trasplante de médula ósea, dejándola en una depresión post-quirúrgica. Cuando conoció a Michael, era una niña enfermiza con apenas cabello y un estómago hinchado, Robinette sufría entonces -al igual que ahora- de anemia aplásica causada por una enfermedad genética llamada Anemia de Fanconi, la cual describe como "un comecocos que persigue a tu médula ósea"

mjjmichaeljackson190981.jpg

"...Creo que fue un ángel que fue enviado a nosotros, y creo que tendremos que reflexionar sobre cómo cuidamos de él...Fue tan creativo y afectó a tantas personas... fue un diplomático para América y un campeón para la cultura americana y la gente afro- americana, en el mundo entero. Sabes, la gente quería ir a América a causa de Michael, la industria cambió, la industria de la música cambió a causa de Michael. Fue un regalo para nosotros y estoy preocupado de que el Buen Dios pueda no enviarnos otro ya que quizás no supimos cuidar bien de él. "

Wesley Snipes.

421906_286009378133898_97286353_n.jpg

7 MARZO 2001: Al día siguiente del aclamado discurso en la universidad de Oxford, Michael asiste al “MJ Day 10”, el décimo aniversario del evento fan y a una subasta caritativa que se celebra en el teatro Hammersmith Apollo de Londres, a pesar de tener que ir con muletas debido a un pie escayolado. La fiesta fue organizada como siempre por Adrian Grant (autor de Michael Jackson: The Visual Documentary”). Visiblemente dolido pero muy agradecido, Michael dio la bienvenida a la multitud y pronunció unas palabras cuando tomó el escenario ante 3000 fans entusiasmados. El evento contó con 100 artistas a los que Michael describió como “hermosos e increíbles”.

Video del evento: Michael Jackson Tribute Tenth Anniversary 2001 - YouTube

382271_480227682032601_1188516783_n.jpg

24qther.jpg

16378716651391339146716.jpg

19940217104184961535410.jpg

El 8 de marzo de 2007, Michael se encuentra con fans en Japón en una cena especial. Más de 100 huérfanos y discapacitados fueron invitados gratuitamente.

Clickear la imágen.

01_28729.jpg

8 MARZO 2007: Michael visita Tokyo (Japón) para varios eventos fans de agradecimiento. Este día acude como invitado de honor a la "Premiun VIP Party" una gala especial que conmemoraba también el record de ventas de Thriller, y a la que asistieron un total de 400 admiradores de un alto poder adquisitivo (dado el precio de la entrada), junto con unos 100 huérfanos y niños deficientes que fueron invitados.

Se realizó una sesión de fotos individual con los fans, hubo una cena y un espectáculo donde actuaron varios imitadore. Finalmente, Michael subió al escenario para agradecer el cariño de la audiencia, la organización del evento, y que le hubieran convertido en el artistas con más ventas en Japón y a su álbum Thriller el más vendido. Al subir al escenario, hubo un divertido momento que reflejó su timidez al hacerle prometer a la audiencia que no se reirían al ponerse las gafas para leer su nota de agradecimiento, algo que hizo estallar en gritos al público al poder verle los ojos. Pero pocos minutos después, tras su breve discurso, decidió quitárselas para volver a sus gafas de sol, alegando que parecía Mr.Magoo.

En declaraciones a la prensa, comentó:

"Llevo en la industria del entertainment desde los 6 años. Como diría Charles Dickens, 'Han sido los mejores momentos, los peores momentos'. Pero no cambiaría mi carrera. (...). "Mientras algunos han intentado herirme deliberadamente, me lo he tomado con calma, porque tengo una familia que me quiere, una fe fuerte y amigos y fans maravillosos que me han apoyado y continúan haciéndolo."

Video del evento:Michael Jackson in japan 2007 No.3.wmv - YouTube

Añadí más información Mabel.

Gracias katie linda...:):*)

tumblr_mjbuop7lat1r9y3i2o1_500.jpg

"Todo comienza con el perdón, porque para sanar el mundo, debemos primero sanarnos a nosotros mismos".

Michael.

482495_617146104968905_2018068782_n.png

"Cuando conocí a Michael... él llegó y dijo: "No puedo esperar, quiero conocerte". Entonces me abrazó. Nadie puede comprender lo que este hombre transmite, generosidad angelical, un espíritu elevado... Michael era motivado y fuerte. Un auténtico artista. Yo lo estudié cuidadosamente. En mi vida ví muchos artistas, pero como Michael no hay otro. Él era una energía, un maestro, y el mundo parecía más sereno. Cada gesto de Michael tenía una razón profunda. No necesitaba palabras para transmitir un mensaje".

Irina Brecher Hamilton. Profesrora de ballet clásico de Rumania.

tumblr_mjdfj0us9n1rrgff4o1_500.jpg

9 MARZO 1993: Michael recibió el Premio Humanitario del Año en la 7ª gala de los Soul Train Awards. Tras una divertida presentación de Eddie Murphy y un breve reportaje sobre la faceta humanitaria, un dolorido Michael (debido a su asistencia con un esguince tobillo, que tal y como explicó, se hizo bailando) pronunció el siguiente discurso:

“Desde que era un niño, me di cuenta de tenía en mi alma mucho amor para compartir. La tradición afroamericana es una tradición del alma, la cual es un regalo de amor y alegría. El alma es el regalo más bonito que puedes compartir, porque te compartes a ti mismo y el mundo necesita ese regalo ahora más que nunca. El niño con Sida en el gueto está esperándote, al igual que las personas hambrientas en África y cualquier otra persona que necesite curación. Haced el mundo más bonito compartiendo conmigo la maravillosa sensación que se consigue cuando el alma se eleva para convertirse en puro amor. Acepto este premio en nombre de todos los niños del mundo, que son mi inspiración y mi esperanza".

05_png.jpg

9 MARZO 2007: Como continuación a los eventos fans que comenzaron el día anterior en Japón, este día Michael elige a los ganadores de un concurso de arte realizado en su honor cuyo premio era una cena con él y asistió a otra gran fiesta dirigida a sus fans y para aquellos que no pudieron permitirse el alto precio de las entradas de la fiesta Vip del día anterior. Más de 1000 personas se reunieron en un famoso club nocturno.

Vídeo del evento: Michael Jackson 2007 In Japan No 4 - YouTube

tumblr_lv33u4BUzI1qbm5vio1_250.gif
................
tumblr_lv33u4BUzI1qbm5vio2_250.gif

tumblr_lv33u4BUzI1qbm5vio3_250.gif
..........
tumblr_lv33u4BUzI1qbm5vio4_250.gif
..........
tumblr_lv33u4BUzI1qbm5vio5_250.gif

tumblr_lv33u4BUzI1qbm5vio6_250.gif
..........
tumblr_lv33u4BUzI1qbm5vio7_250.gif
..........
tumblr_lv33u4BUzI1qbm5vio8_r1_250.gif

25 de noviembre 1992

Michael Jackson concede el deseo del joven David Sonnet, quien conoce a través de la Fundación Make A Wish Foundation, el niño está invitado a ir con otros niños de la Fundación a Neverland Ranch.

Soneto sufrió un aneurisma cerebral a la edad de 8 años, dejándole sólo es capaz de funcionar a través de un dispositivo de comunicación,

David había recibido una chaqueta "Beat It" de una organización benéfica local en West Palm Beach, Florida, que llevaba a su encuentro especial. Michael se da cuenta y dice: "Veo que tienes mi chaqueta."

Entre las actividades que hizo David, junto con su madre en Neverland, ocupó Bubbles, montó el pulpo, así como el tiovivo.

Porque soneto fue incapaz de hablar o caminar, los dos compartieron un "Te quiero" en el lenguaje de señas. Un visiblemente emocionado Michael recibe un león de peluche y una imagen de sí mismo de David y le dice al niño que mantendría su foto en su habitación. Antes de este encuentro, David Soneto había escrito a Michael en varias ocasiones como una muestra de apoyo, y el artista escribiría de nuevo e incluir fotos y otros recuerdos personales.

Michael también envió David uno de sus sombreros por correo, mientras Soneto envió una tarjeta de agradecimiento, incluyendo una tarjeta de boda cuando se casó con Lisa Marie Presley. Ambas veces Michael respondió con una carta firmada y saludo.

Según Debbie Sonnet, la madre de David, la música de Michael Jackson le ayudó a recuperarse de un coma también dijo que su sala de recuperación fue condecorado con numerosas fotos de Michael Jackson y su música se tocaba en todo momento.

Soneto falleció el 26 de julio de 2004.

Clik.
04.png

Tal día como hoy del Año 1988 - Con motivo de la 44th cena del United Negro College Fund en Manhattan (NY), Michael recibió los mayores honores por ser el máximo donante de la fundación.

Michael dijo:
"Me gustaría decir lo mismo de la United Negro College Fund. Una educación abre la mente de una persona para el mundo entero, y no hay nada más importante que hacer que todos tengan la oportunidad de recibir una educación Querer.. para aprender, para tener la capacidad de aprender y no poder es una tragedia. Me siento honrado de estar asociado a una velada que dice que esto nunca va a suceder. "

tumblr_mjfpmyIlVS1qcqvito2_1280.jpg

"Creo que un artista debería tratar de ser fuerte como un ejemplo para su público. Es asombroso lo que una persona puede hacer si sólo lo intenta. Si estás bajo presión, enfrenta esa presión y úsala como ventaja para hacer lo que sea que hagas, mejor. Los artistas le deben a la gente ser fuertes y justos".

Michael en Moonwalk.

tumblr_mjf2y40ZC61r6ug3ho1_500.png

"Con sólo un poco de amor y un poco de cuidado, he visto niños totalmente dar la vuelta...Deberíamos darle un poco más de atención a la fuerza del amor, cariño, la fe y la oración."

Michael Jackson

386716_497183813660115_125993763_n.jpg

199078_549467528418168_266038053_n.jpg

"Ahora despierto cada día con esta sonrisa en mi rostro. No más lágrimas, no más dolor, porque tu me amas. Tú me ayudaste a entender que el amor es la respuesta a todo lo que soy...
Tú me diste fuerzas cuando yo no las tenía. Me diste esperanza cuando toda esperanza estaba perdida. Abriste mis ojos cuando no podía ver que el amor estuvo siempre aquí, esperándome".

You are my life.

"Ahora despierto cada día con esta sonrisa en mi rostro. No más lágrimas, no más dolor, porque tu me amas. Tú me ayudaste a entender que el amor es la respuesta a todo lo que soy...
Tú me diste fuerzas cuando yo no las tenía. Me diste esperanza cuando toda esperanza estaba perdida. Abriste mis ojos cuando no podía ver que el amor estuvo siempre aquí, esperándome".

You are my life.

:cor::cor::cor:

Atrás