• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

45421_463635080371557_1662332132_n.jpg

"Escucha, la cosa con Michael es que es absolutamente, sin duda, la persona más dulce que haya conocido en mi vida. Quiero decir, Michael era un espíritu gentil. Cuando estaba en el escenario y el camarógrafo le hacía un plano de cerca, él podía patearlo , o golpearlo. Y después de terminar la canción, se disculpaba, decía, "Fue todo con amor"... Si alguien hacía un chiste de lo más inocente, él se avergonzaba y sonrojaba.
Y siempre se disculpaba... era tan dulce. Si algo salía mal en el ensayo, si quería las luces de este modo o del opuesto, lo decía del modo más gentil, dulce, y tus sentimientos no se sentían heridos en absoluto!".

Dorian Holley. Director vocal.

sf0acb37.jpg

20 MARZO 1999: Michael viaja a Munich/Alemania para anunciar sus conciertos benéficos “Michael Jackson & Friends” durante el programa de televisión alemán "Wetten Dass...?". El primero, se realizaría en Seúl, Corea, el 25 de junio de 1999 y el segundo en Munich, Alemania, el 27 de junio del mismo año. Ambos tenía como misión recaudar fondos para el Fondo Nelson Mandela para la Infancia, la Cruz Roja y la UNESCO.

La elección de estas ciudades no fue una casualidad: El mensaje que Michael quería hacer llegar era el deseo de unificación de Corea del Norte y del Sur, como ocurrió con las dos Alemanias diez años antes.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=0mvVYK79BJs

544373_360940270687391_465428262_n.png

"Él es tan de dar todo de sí mismo que, a veces, deja muy poco para proteger ese hermoso núcleo interior que es su esencia".

Elizabeth Taylor sobre Michael.

Click.

17.png

"No (ir a divertirse fuera de mi propiedad). Me voy fuera de la propiedad a veces, pero no todo el tiempo. Puedo crear mi propio mundo detrás de las puertas, porque no puedo ir a la sala de cine local, por la calle o en el parque o ir a buscar helado en el mercado o bajar a la tienda de la esquina. ¿Así que quieres crear ese mundo detrás de las puertas. Eso es lo que me gusta hacer. No es sólo para mí. Puedo compartir con mi familia, amigos o quien sea yo. [...] He creado Neverland como un hogar para mí y para mis hijos y fue creada simplemente, era casi como si hubiera sido hecho inconscientemente [...] Para mí y compartirlo con otros. Me dio la oportunidad de hacer lo que no pude hacer cuando era pequeño. No podíamos ir al cine. No podíamos hacer todas esas cosas divertidas. Estábamos de gira. Estábamos trabajando duro. Y nos hizo disfrutar. Pero esto me permitió tener un lugar detrás de las puertas.

Voy a muchos hospitales y orfanatos cuando hago conciertos. Pero, por supuesto, que no está cubierto (por la prensa). No es por eso que lo hago, para la cobertura. Lo hago porque es de mi corazón. Y hay tantos niños en la ciudad que no han visto las montañas, que no han estado en un carrusel, que no han acariciar un caballo o una llama. Así que si puedo abrir mis puertas y ver que la felicidad, una explosión de gritos risas de los niños y se ejecutan en los paseos, digo 'Gracias, Dios. "Siento que he ganado sonrisa de aprobación de Dios, porque" estoy haciendo algo que trae alegría y felicidad a otras personas ".

Michael.

483646_497365293633740_1023387537_n.jpg

"Uno nunca sabe cuanto tiempo estarás con alguien, así que no olvides decirle que lo amas mientras puedas".

Michael.

a veces es tan dificil, por eso cuando se van antes de tiempo duele mas :)

mabel a ti y todas las que hacen esta labor de mostrar todas la obras de Michael un beso y mis mas sinceras felicitaciones!!

tumblr_mjs6v7hlxR1rwlzqdo1_500.jpg

"No, (no deseo hacer otra cosa), amo lo que hago. No pedí ser cantante, pero estoy honrado de haber sido elegido...No pedí escribir canciones y estoy feliz de haber sido elegido para hacerlas. Para mí, es como el pintor que toma la pintura, sabes, y el pincel, y toma la tela y crea magia. Y ese es un regalo y estoy agradecido de ser capaz de hacer lo que hago. Y que le guste a la gente...es una gran alegría!".

Michael en la entrevista "American Top 10", 1983.

734093_625246190825563_1151404046_n.jpg

"Soñemos con un mañana donde realmente podamos amar desde el corazón. Y conocer al amor como la verdad última en el corazón de toda la creación".

la+hora+del+planeta+(4).jpg

Hoy se celebra "La Hora del Planeta" y es un evento anual de concienciación sobre los daños que le estamos haciendo entre todos a la Tierra. Para ello, cada año los organizadores fijan un día en marzo, donde animan a la gente a que apaguen las luces desde las 20.30 a las 21.30 (8.30 pm a 9.30 pm), para así darle un respiro energético al Planeta.

Nosotros, como fans de Michael, somos los que mejor debemos entender este mensaje ya que él trató de inculcárnoslo siempre que pudo.

"La gente siempre dice: 'Ya se ocuparán de esto. El gobierno o ellos...'. Ellos? Ellos, quién? Empieza por nosotros, por nosotros! O nunca se hará!"

Michael.

601360_625622954121220_639737835_n.jpg

"En su inocencia, los niños muy pequeños saben que son la luz y el amor. Si se los permitimos, ellos nos enseñarán a vernos de la misma forma".

Michael.

Click.
01_28229.jpg

En Marzo de 1999: Michael va a Ciudad del Cabo a Dar Una Conferencia de Prensa con Nelson Mandela Sobre los Conciertos benéficos MJ & Friends. Estas fueron su palabras:

"Es Un Inmenso honor para mi anunciar Hoy este projecto Junto a Un hombre Cuya Extraordinaria valentía y Dignidad ha iluminado del Siglo XX, de tal Manera Que el es un ejemplo para todos nosotros. Voy a Realizar dos Conciertos en junio, uno en Seúl, en la República de Corea y Otro en Munich, y voy a invitar algunos de mis amigos que me ayuden Durante los Espectáculos actuando en ELLOS. En Una Conversación anterior Que Tuve Este Año con el Presidente Mandela, discutimos el Concepto de dar y Las Palabras "What More Can I Give?" seguían Llegando a mi Mente. Esa Sera Una canción mía y sin ema párrafo estos Espectáculos. Todos Tenemos Que dar y Todos Tenemos Que jaceer Lo Que podamos párrafo Ayudar a poner fin al Sufrimiento innecesario en El Mundo.

Los Fondos recaudados sí destinarán a tres organizaciones: el Fondo Nelson Mandela Para La Infancia, la Cruz Roja y la UNESCO. Me Siento Orgulloso de Estar Asociado con ESTAS Organizaciones de caridad Que A Lo Largo De Los Años, Han Hecho Tanto Por Tantos. Las Personas Que trabajan párrafo ellos, el menudo un párrafo en algunos Situaciones dificiles y Peligrosas, Tienen todo mi Respeto y admiracion.
Michael.

tumblr_mk4g525dXy1qbc20oo3_250.gif
tumblr_mk4g525dXy1qbc20oo2_250.gif

tumblr_mk4g525dXy1qbc20oo6_250.gif
tumblr_mk4g525dXy1qbc20oo9_250.gif

"Yo creo que somos poderosos, pero no usamos nuestras mentes en toda su capacidad. Tu mente es suficientemente poderosa como para ayudarte a lograr lo que sea que quieras".

Michael.

551999_466048560130209_341505961_n.jpg

Wiz+Mabel+King+Evillene.JPG

Mabel King fue una actriz que actuó con Michael en The Wiz en el papel de Evelline. Su agente Ruben Malaret recuerda la discreta asistencia de Michael cuando Mabel se enfermó en 1989.
Ella sufrió un ataque en 1989 y con la asistencia de Michael, fue recibida en el hogar Television Fund. "Michael respondió inmediatamente cuando se enteró que Mabel había enfermado. Ella lo amaba , estaba tan agradecida por su asistencia hasta su fallecimiento en 1999", contó Malaret.
En los 90, mientras vivía en el hogar, perdió sus piernas y un brazo por la diabetes. En 1999 falleció por diversas complicaciones.

Clikc.

03.jpg

25 de Marzo de 1983

Un dia como hoy hace 30 años, Michael cambiaba la historia de la Musica y el Baile para siempre .. Motown 25..

Vídeo

4444830victorytoursmall.jpg

Seth Riggs, entrenador vocal de Michael que trabajaba con él dos horas al día, 5 o 6 veces a la semana mientras grababa Thriller, comentó en una entrevista en la revista Time :

"Michael es un hombre muy especial. Llegaba a su lección y se sentaba. Entonces hacíamos una plegaria y luego leíamos la Biblia. Después volvíamos a orar y empezábamos a trabajar. Ese era el modo en que le gustaba empezar el día. Pueden imaginar a un artista tan grande como Michael dándose la vuelta en una lección y decir cuán maravilloso había sido Dios para él y cuánto amaba a Dios ?"

tumblr_m981kcU7tV1qftymjo1_250.gif
...............
tumblr_m981kcU7tV1qftymjo2_250.gif

tumblr_m981kcU7tV1qftymjo5_250.gif
...............
tumblr_m981kcU7tV1qftymjo3_250.gif

tumblr_m981kcU7tV1qftymjo4_250.gif
...............
tumblr_m981kcU7tV1qftymjo6_250.gif

Dejo estos gif de Michael bailando con los niños en el Bad Tour.

Atrás