Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Ilumina tu rostro con alegría
oculta todo rastro de tristeza,
aunque una lágrima pueda estar siempre tan cerca,
ese es el tiempo en que debes seguir intentándolo.
Sonríe, de qué sirve llorar ?
Encontrarás que la vida aún vale la pena
si sólo... sonríes ".
"Vi a Michael Jackson por primera vez en Duisburg, en el escenario de "Wetten Dass". Su música sólo me interesaba de forma marginal, de forma que estaba tranquilo mientras estaba de pie cerca de una rampa levadiza en la cual se suponía que Michael iba a cantar "Earth song". Pero eso iba a cambiar dentro de los siguientes ocho minutos.
Sentí a Jackson antes de verlo. Uno siente una presencia/aura dentro de un ser humano sólo unas pocas veces en la vida. Su sola presencia me golpeó como un martillo, su voz me golpeó como una luz. El hombre es una experiencia carnal, como un dolor o una alegría abrumadora".
"Escribí 'Will You Be There" en mi casa, Neverland, en California. Yo no la pensé mucho. Siempre siento que se hace desde arriba. Me siento afortunado por ser ese instrumento a través del cual la música fluye. Sólo soy la fuente a través de la que procede. No puedo tomar crédito por ello, porque es obra de Dios. Él sólo me usa como mensajero. "
"Él era una clase diferente de genio. Michael era un pensador. Hizo más investigación que ningún otro artista que haya mencionado. Era un investigador. Me investigó a mí, investigó a todas las grandes personas que fueron antes que él. Así que a los nueve años, él buscaba, estudiaba, era diferente, un buscador.
Quería hacer algo, sabía cómo hablarme en una forma muy tímida y hermosa, y respetuosa y todo lo demás. Y cuando salía al escenario su actitud completa, cambiaría".
"Oh, Dios mío, aprendí tanto de él. Quiero decir, el hecho que era un perfeccionista... Aprendí, más que nada, a soñar en grande y tener realmente una gran imaginación, y trabajar duro para hacer posible ese sueño. Michael tenía tales sueños para el escenario, como que era tan exigente con una luz en particular o cómo deberían sonar los tambores... realmente me desafió a averiguar cuáles eran mis sueños, y a trabajar muy duro. Michael fue el hombre más trabajador en el negocio, y fue increíble verlo y trabajar con él."
Judith Hill, cantante, en el programa "The voice".
"Yo creo en la Biblia y trato de seguirla. Sé que soy una persona imperfecta... No me considero un ángel porque no soy un ángel y tampoco soy un diablo. Trato de ser lo mejor que puedo y trato de hacer lo que creo que es correcto. Así de simple... No sólo rezo a la noche. Oro en diferentes momentos del día. Dondequiera que vea algo hermoso, digo, "Oh, Dios, eso es hermoso!!". Yo digo pequeñas plegarias como esa durante todo el día".
“Sólo soy una persona que quiere ser honesta y hacer el bien, hacer feliz a la gente y ofrecerles la mayor sensación de escapismo a través del talento que Dios me dio. En eso pongo mi corazón, eso es lo que quiero hacer. Tan solo que me dejen compartir y dar, poner una sonrisa en el rostro de la gente y hacer que sus corazones se sientan felices.”
Una foto rara de la visita de Michael a la escuela de Stockton en Cleveland unas pocas semanas luego del tiroteo que tuvo lugar allí:
"Él trajo camiones de regalos y sostuvo a los niños en sus brazos. Estaba preocupado genuinamente y expresó su pena", dijo Diane Batres, líder del programa Victim Witness en Stockton, que explicó que ella había contactado a Jackson porque él estaba interesado en visitar la escuela y a los niños sobrevivientes.
Michael también distribuyó videotapes de sus grabaciones recientes a los niños y al personal de la escuela. Una de las canciones que distribuyó fue Man in the mirror. Cinco niños murieron, 29 más y una maestra, fueron heridos, el 17 de enero de 1989".
Click.
Preciosa imágen de los ensayos de This Is It "Earth Song"
30 MARZO 1996: La fundación Ark-Trust, cuyo objetivo es llamar la atención del público sobre los problemas de los animales, presenta el premio Génesis Award 10th. Durante la ceremonia, se le otorga a Michael el premio Doris Day Music Award 1995 por su video “Earth Song” donde muestra la difícil situación de los animales y el medioambiente.
"Lo más importante: Permanece humilde. La humildad de un niño -como un bebé recién nacido- Aún cuando te vuelvas poderoso y tengas poder sobre la gente, con tu talento... bajo todo ello, sé humilde como un niño, como un bebé..."
"Cuanto más lo miraba, más lo amaba. Era simplemente, mágico. Era la persona más noble en el mundo. Ningún hombre en la tierra puede compararse a su belleza interior y exterior. Yo conocí tantas estrellas, hablé con ellas, trabajé con ellas, pero ninguna se acercaba siquiera al carisma de Michael..."
El 31 de Marzo 2004: En su segundo día de visita a Washington, Michael se reune de nuevo en el Capitolio con varios congresistas demócratas para promocionar la lucha contra el SIDA en Africa, prometiendo hacer lo que esté en su mano para ayudar. La congresista Chaka Fattah declaró "Michael Jackson ha sido la mayor inspiración y motivación para mi participación en esta cuestión de la seguridad de la sangre para Africa”
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.