Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Desearía que el mundo pudiera conocer al verdadero Michael. Michael siempre decía que si hablas acerca del bien que hiciste en el mundo, cancelabas el beneficio de dar, así que era muy reservado sobre su labor humanitaria. Nadie nunca sabrá cuánto dio a este mundo y a los niños. El mundo nunca sabrá lo que perdió..."
El 18 de agosto de 1990, Michael invita a 130 niños del programa de verano YMCA a su rancho. Comieron, jugaron videos, visitaron el zoo y vieron películas. A cada niño se le regaló un par de zapatillas. Los niños le hicieron un cartel diciendo: "Te queremos Michael".
"... y luego estaba el Michael real, que era elegante, un hombre altamente preparado, que parecía ser un espíritu humilde. En persona, era un tipo tímido y tranquilo que no tenía relación con ese personaje de los tabloids... Era un alma de buen corazón que se volvió una víctima de su propia fama".
Agosto de 1993, la organización benéfica apoyó 'Maha Chakri Sirindhorn' de desarrollo escolar de los niños y jóvenes rurales que participan en el suministro de comidas a los niños de las zonas rurales de Tailandia.
"Jackson fue escarnecido innecesariamente por su trastorno en la piel, el vitiligo, lo que mucha gente no creía hasta que se confirmó definitivamente en su autopsia. Fue ridiculizado por su amor a los animales, por su amor a los niños, por su amor al planeta. Fue burlado por sus matrimonios, por sus tres hijos, por su hogar en Neverland. Se mofaron de su sexualidad, su voz, su conducta infantil. Aún las reseñas de su música no pudieron resistir el estar llenas en su mayor parte, de pseudo psicoanálisis y asaltos personales. Puede haber alguna duda de que este tratamiento por los medios y la cultura en su conjunto, fueron abusivos ?"
Su principal misión era hacer feliz a la gente, crear una sonrisa en cada rostro era su mayor recompensa, e impulsaba la fe, los sueños, y volar, volar hacia lo que se puede lograr.
"Una vez cada tantos siglos de la humanidad, Dios envía a alguien muy especial. Un llamado para despertar. Alguien para iluminar a la gente en el camino del ser. Alguien para alegrar a la gente. Alguien para unir. Y creo que Michael fue un regalo de Dios que envió para mostrarnos cómo ser. Cómo amar. Y él fue simplemente, el mejor".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.