• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

tumblr_mr1k7zIVAx1rfr0wno1_500.jpg

tumblr_mr1k7zIVAx1rfr0wno2_500.jpg

tumblr_mr1k7zIVAx1rfr0wno3_500.jpg

En Sarajevo, 1992

tumblr_mr2av7RQDW1rjplc4o5_250.gif
........
tumblr_mr2av7RQDW1rjplc4o3_250.gif

tumblr_mr2av7RQDW1rjplc4o4_250.gif
........
tumblr_mr2av7RQDW1rjplc4o2_250.gif

tumblr_mr2av7RQDW1rjplc4o6_250.gif
........
tumblr_mr2av7RQDW1rjplc4o1_250.gif

En octubre 1989, Michael Jackson llegó a Gardner Escuela Primaria St. (donde asistió a sexto grado) en Hollywood para una dedicación del auditorio de la escuela en su nombre y se le dio la llave de la escuela. El Gardner coro también cantó "We Are The World" de Michael.

Esta es la versión sin cortes de la cinta que se fue a casa después con los estudiantes. Incluye los comentarios de Michael a la multitud reunida y su interacción con los niños en el aula.

544826_561034500622597_1449217553_n.jpg

"Para mí el contacto más dulce con Dios, no tiene forma. Cierro mis ojos, miro en mi interior, y entro en un silencio profundo, suave. La infinidad de la Creación de Dios me abraza. Somos uno".

Michael.

971205_423779894403428_173729786_n.jpg

"Al minuto en que empecé a romper los records de ventas de álbumes de todos los tiempos, rompí los records de Elvis, rompí los records de los Beatles... de la noche a la mañana me llamaron monstruo, homosexual, abusador de niños. Dicen que blanqueo mi piel, hacen todo para poner al público contra mí..."

Michael.

"Al minuto en que empecé a romper los records de ventas de álbumes de todos los tiempos, rompí los records de Elvis, rompí los records de los Beatles... de la noche a la mañana me llamaron monstruo, homosexual, abusador de niños. Dicen que blanqueo mi piel, hacen todo para poner al público contra mí..."

Michael.

Ufff... mi vida, con que cosas se enfrentó, cuantas cosas lo perturbaron... pero el firme, nunca desvió su camino, el sabia a donde quería llegar, y lo logro.... a pesar de todas las piedras que le pusieron en el camino, el siguió apostando al amor, a la dedicación, a la caridad, siempre se dedico al otro... un ser increíble.

Hermosas las fotos, y los gifs.... me encantan!

1170861_666289490050455_1303082930_n.jpg

"Alguna gente, incluso Michael mismo, lo han llamado tímido. Yo lo llamaría observador. Cuando uno observa, escucha e internaliza las cosas, no hablas mucho, entonces la gente cree que eres tímido, cuando, en realidad, estás observando, aprendiendo y seleccionando el momento óptimo para hablar. La conversación de Michael no era sobre establecer su filosofía sino más bien, establecer observaciones y cómo esas observaciones podrían hacerlo a uno pensar o sentir. Diría que Michael tenía una clase de curiosidad intelectual. Era curioso sobre todas las cosas".

Ray Newton, baterista de Off the wall.

1098201_627538230612627_1917257851_n.jpg

"Michael no era un vocalista ordinario o un cantante ordinario. Si cualquier joven en la industria musical toma la decisión de usar a Michael como su inspiración, esa sería la cosa más inteligente que podría hacer. En el estudio uno casi ni se daba cuenta que estaba allí - era extremadamente tranquilo, amable y bueno- pero realmente se preocupaba por la calidad de lo que estábamos haciendo. No sólo la calidad técnica, sino la musicalidad, el tono, y las letras, los arreglos, todo. Por ejemplo, creo no haber visto nunca a Michael con las letras frente suyo. Siempre se quedaba la noche anterior memorizándola y cantaba la canción de memoria. Y cada día que grabamos voces, su entrenador vocal estaba allí, y calentaba su voz por una hora. Eso hacía una gran diferencia".

Bruce Swedien.

525692_524892777579120_1979770237_n.jpg

"Estamos hablando de uno de los hombres más ricos del mundo, ¿un genio artístico que nunca se repite, y, podía comprar una casa en la Costa Azul, pero no lo hizo. Él quería dedicar su vida a los niños , a los animales, a las personas con discapacidad: quería usar sus dones y sus bendiciones para sanar el mundo, y, en lo que a mí respecta, así sucedió ". ~ Tom Mesereau sobre Michael Jackson ~

Pintura del artista estadounidense David Nordahl

1150128_285088434963437_580340145_n.jpg

"Él era sólo un chico normal. Tan intelectual y tan brillante y tan normal... Era... genuino... cálido y... amoroso. Todo el tiempo que conocí a Michael, casi 20 años, nunca jamás lo oí alzar su voz a nadie. Nunca pasó. Sólo era una buena persona. Nunca entendió que tenía esa luz interior..."

David Nordahl.

Atrás