Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hacia el final de la actuación de l de "Earth song", surgieron dificultades técnicas. Mientras continuaba su actuación en la parte superior del puente, la parte central del puente se derrumbó, enviándolo 27 metros en el aire, y luego se estrelló a toda velocidad en una escotilla en frente del escenario. Cuando el puente golpeó tierra, Michael estaba obviamente sorprendido, sin embargo, no le impidió continuar con el show. Se puso de nuevo en pie, saltar de nuevo al escenario para terminar la actuación como si nada hubiera pasado. Pero después del concierto ha tenido que ser enviado al hospital. Sufría de dolores en el pecho, como lesiones en la espalda y graves que llevaron a cabo en el futuro.
Lo sorprendete es que a pesar del dolor, continuó con la actuación. He oído decir que en el fondo de su mente, oyó la voz de su padre diciéndole que levantarse y seguiera adelante, que fue lo que le impidió detenerse. Se puede ver en su rostro que siente dolor, pero aún así siguió el espectáculo.
"Simplemente quiero ser amado dondequiera que vaya. Por todo el mundo, porque yo amo a la gente de todas las razas desde mi corazón, con verdadero afecto".
20 de julio de 1984, cuatro muñecos MJ autorizados por Michael fueron comercializados por LJN Juguetes inc. cada uno viene con un soporte, un micrófono, su famoso brillante 'Magic' guantes, calcetines brillo y un pequeño par de gafas de sol de espejo.
1988, Michael se reunió con niños gravemente enfermos y sus padres en el "Hospital de Great Ormond Street Children", pasó más tiempo con los pacientes críticos, reservando palabras de consuelo para ellos, leerles historias y presenta la entrega, incluyendo álbumes, firmó fotos y T las camisetas. Él patrocinó la construcción de una unidad nueva, como parte del "Hospital for Sick Children" en el Great Ormond Street, en Londres, Inglaterra, en asociación con el "Wishing Well Fondo". 9 años Neil Clark, inicialmente no previsto que vea la estrella del pop por haber sido sometidos a cirugía de salvamento para extirpar un tumor cerebral recibió la visita de Michael. El padre del niño declaró entonces con gratitud que la visita "animó a mi hijo". Michael también visitó a 4 años de edad, Joanne Doeffer, que había sido sometido a una operación de garganta y la respiración a través de un tubo especial. El conocer y saludar la obligó a luchar y decir "Thriller" a un Michael encantado. Un banquete se celebró en su honor en el Guildhall.
"Encuentro niños todo el tiempo cuando visitamos hospitales. Los doctores y enfermeras les preguntan, "Puedes ir adonde quieras, hacer lo que quieras o ver cualquier cosa, qué quieres hacer ? Y estos niños piden conocer a los Jacksons. Dicen, "Tienes que conocer a esta niña, va a morir mañana y desde que salió de cirugía está pronunciando tu nombre". Y, Dios, sólo se siente tan maravilloso ser parte del último sueño de alguien. Toda mi vida de trabajo se ve recompensada".
"Yo les digo a los niños, "Te veré el año próximo", y a veces, el pensamiento de que volveré al siguiente año los hace continuar. Eso pasó varias veces. La gente me dijo que esa niña estaba cerca de morir, pero continuó en su camino por tres años, y al cuarto año, murió. Los doctores no pudieron hacer nada, y para mí, haber ido y ayudarla a tener el regalo de la vida, me hace sentir bien".
"Michael quiso a todos los niños, pero sobre todo a los que no podían cuidar de sí mismos o tenía algún mal con ellos. Dondequiera que iba, se iba a los orfanatos e iría a los hospitales a visitar a los niños. Él siempre daba dinero para los niños con discapacidad. Y cuando era joven, lo mismo. Michael pasaba todo el día con ellos, almorza, jugar ". Katherine Jackson
"Conocí a Michael cuando empezó como un increíble artista joven y lo vi crecer hasta ser uno de los talentos más sobresalientes que hemos visto en nuestra vida... Era un innovador y un talentoso escritor de canciones. Sus trabajos vivirán aún en las generaciones por venir.. Tenía la habilidad de tocar a todas las generaciones con sus canciones... Michael fue, no sólo un gran artista, fue un filántropo y un hombre generoso cuyos dones eran incontables...."
Michael Jackson visita el centro de deportes de la juventud de la Comunidad y la Fundación Centro de Arte de Los Angeles. El centro ayuda a los padres ya las familias de los pandilleros en el desarrollo de formas de tratar y Detering, la participación en pandillas y los problemas relacionados con las drogas.
Michael, que estará acompañado por Emmanuel Lewis, se mezcla con los niños y, antes de salir, se presenta en la Fundación con una TV con pantalla ancha de Sony, una cinta de vídeo 'Moonwalker' y un gran cheque no revelado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.