• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

1565_689176557764568_1137043252_n.jpg

1069916_676373499045867_1875929444_n.jpg

"... Y uh... la gente sólo viene... Realmente se vuelven locos. Están muy felices de verte !!! Sienten como si te conocieran. Tienes que responderles como si tú los conocieras también. Sienten que te conocen personalmente. Mis fotos en sus paredes, sabes, mi música se toca en sus casas, entonces te agarran, te abrazan y te tocan y... Así que usualmente les devuelvo los abrazos y besos... Porque los AMO. Yo amo... Realmente amo a mis fans... De verdad, desde el corazón. Y algunos son... Como cuando voy a ciertos países y están afuera, durmiendo en la calle y con almohadas y una manta y comen, encienden velas, y nosotros los cuidamos... Son muy, muy, muy dulces y solidarios..."

Michael.

tumblr_lhzby6sHO41qd37nbo1_500.gif

"Escribí We Are the World con Lionel Richie después de ver las espantosas imágenes en las noticias de gente hambrienta en Etiopía y Sudán ... No me gusta ver sufrir, no me gusta ver a las personas que lo necesitan, y yo siento que Dios me dio un don, y lo tengo que usar de manera responsable, no dando la espalda, y lo haré mientras tenga un penique o el buen Dios me llama a su casa "

Michael Jackson.

mj_japan_1980s3.jpg

" He visto cómo los niños me colman de amor y simplemente quieren tocarme y abrazarme y aferrearse a mi y llorar y no soltarme nunca. Y eso sin conocerme"

Michael Jackson.

Última edición:

67.jpg

El 13-15 de Julio de 1984: Los Jacksons actúan en el estadio de Dallas, Texas, donando 1200 entradas a niños minusválidos y el patrocinador, Pepsi, donó otras 1300, valoradas en total en 39000 dólares.

1069132_436453949795994_1296036351_n.jpg

"La buena música y las grandes melodías son inmortales. La moda cambia, la cultura cambia, las costumbres cambian. La buena música es inmortal. Todavía escuchamos a Mozart, Tchaikovsky y Rachmaninoff. A cualquiera de ellos. La buena musica es como una gran escultura o una pintura. Generaciones y generaciones la apreciarán para siempre".

Michael.

1005182_625900297423080_997011217_n.jpg

"La magia, la maravilla, el misterio y la inocencia del corazón de un niño son las semillas de la creatividad que curarán el mundo. Realmente creo eso. Lo que tenemos que aprender de los niños no es infantil. Estar con ellos nos conecta con la sabiduría más profunda de la vida, que está siempre presente y sólo pide ser vivido. Ellos conocen el camino a las soluciones que se encuentran a la espera de ser reconocidos dentro de nuestros propios corazones ".

Michael.

"La magia, la maravilla, el misterio y la inocencia del corazón de un niño son las semillas de la creatividad que curarán el mundo. Realmente creo eso. Lo que tenemos que aprender de los niños no es infantil. Estar con ellos nos conecta con la sabiduría más profunda de la vida, que está siempre presente y sólo pide ser vivido. Ellos conocen el camino a las soluciones que se encuentran a la espera de ser reconocidos dentro de nuestros propios corazones ".

Michael.

Una de las frases y los conceptos más hermosos y claves que ha dicho Michael!!

562713_216799975137195_959075270_n.jpg

"... También como la voz de los niños que no tienen voz, porque los amo. Vivo por los niños. Si no fuera por los chicos, tiraría la toalla. Un bebé, un niño - ahora, es sorprendente. Son pequeños genios, sabes, pequeños genios. Realmente lo son".

2002 Revista Gold.

Atrás