Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"La vida es demasiado precioso y demasiado corta como para no alcanzar y tocar a la gente que pueda. Si tuviera una razón para vivir una sería ayudar a los niños y, por favor, eso sería suficiente para mí. Son gente increíble. Me paso mucho tiempo libre cuando estoy de viaje, visitando hospitales infantiles. me hace tan feliz de ser capaz de alegrar el día a los niños "con sólo presentarse y hablar con ellos, escuchar lo que tienen que decir y hacer que se sientan mejor.
Es muy triste que los niños tiendan a enfermarse. no merecen eso. A menudo ni siquiera pueden entender lo que les pasa. Eso toca mi corazón. Cuando estoy con ellos, yo sólo quiero abrazarlos y hacer todo lo mejor para ellos ".
"No importa qué, lo más importante en el mundo es la mente humana y orar, y creer en uno mismo y la confianza y perseverancia. No importa cuántas veces lo hagas, hazlo otra vez hasta que esté bien. Y siempre cree en tí mismo. Y no importa quién te ronde y sea negativo o te arroje energía negativa, bloquéalo totalmente. Porque en lo que sea que creas, te convertirás. Sí, y luego de todo eso, lo más importante, permanece humilde. La humildad de un niño, la que tiene un recién nacido. Aún cuando te conviertas en poderoso y tengas poder sobre la gente, con tu talento... como lo que Miguel Ángel hizo con su escultura, sabes, bajo todo ello, sé tan humilde como un niño, como un bebé, y sé bueno, amable y amoroso. No te vuelvas orgulloso. No importa lo que sea que hagas, sé el mejor en ello, y ten el respeto de los otros y ten orgullo de tí mismo".
"Creo... en dar. En la mejor manera que pueda, a través de una canción, el baile y la música. Quiero decir, estoy comprometido con mi arte. Creo que todas las artes tienen como última meta, la unión entre lo material y lo divino. Creo que esa es la razón de la existencia misma del arte. Y siento que fui elegido como un instrumento para dar música y amor y armonía al mundo. Para niños de todas las edades, y adultos y adolescentes... Amo a la gente de todas las razas desde el fondo de mi corazón, con verdadero afecto".
El 18 de julio de 1997, Christine Dowling, un chico irlandeses admirador de Michael Jackson que sufre de síndrome de Morquio, se le concede el deseo de conocer a su famoso héroe. La oportunidad se presenta durante la gira de conciertos de la guira 'history' de Jackson, cuando la gente de seguridad del artista estaban buscando entre los aficionados para subir al escenario para la canción "Heal The World". "La música de" Heal the World "se ha encendido y el chico fue llevado al escenario. Michael tomó mi mano ", relata Dowling 13 años más tarde. "Normalmente, no me siento nada en mi mano derecha, ya que había perdido la sensibilidad en un par de años antes, pero esa noche yo podía sentir la mano de Michael. Se volvió hacia mí, como nos dirigimos al escenario. Me dijo que me quería y yo sabía que lo decía en serio "Ella va a decir:" ¡Unas pocas horas después del concierto, pude sentir una sensación de ardor arriba y abajo de mi brazo derecho. Al día siguiente, había sintiendo en mi mano derecha. Sinceramente, creo que conseguí mi sentimiento nuevo del simple contacto de la mano de Michael. Mi mamá dijo: "Con 35.000 personas cantando una canción tan positiva como" Heal the World ", que estaba obligado a conseguir un milagro." [...] A pesar de que estoy en una silla de ruedas, esa noche me sentí como si estuviera caminando en el aire . [...] Me siento muy bendecido y agradecida de que mi sueño se hizo realidad. "Tras la muerte de su héroe, Dowling organizó una plantación de árboles en su memoria, así como un Michael Jackson Memorial 7 Day Fun el 8 de agosto de 2009, con recursos completos dirigidos a un hospital de niños había asistido en su infancia.
Jackson paga los costos para los niños con estrabismo
Michael Jackson está pagando los costos para que los doctores y otros agentes médicos viajen a Rumania esta semana y operen a niños con estrabismo.
"Mucha gente allí se refiere a eso como el ojo del mal". Dijo el Dr. Patrick Zoellner sobre la condición.
"En nuestro país, es un problema corregible", dijo. "Allí, esencialmente estos niños son descartados. Mucha gente cree que estos niños están poseídos".
Jackson actúa en Bucarest el próximo miércoles.
El 30 de julio de 1985, Michael tuerce seriamente su mano derecha durante el rodaje de 3-D fantasía musical, "Captain EO". Él es tratado en el 'Brotman Memorial Hospital', donde también visita un fan enfermo, confinado a su silla de ruedas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.