• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

922726_348321281961177_1314070815_n.jpg

"Todo lo que me he propuesto, comenzó con un sueño".

Michael.

(Click en la imagen)

01_28129.jpg

14 de Junio de 2002: Michael acude a Éxeter, Inglaterra, donde pronuncia un discurso en el campo del Club de Fútbol local para apoyar la iniciativa de prestar ayuda a los niños con SIDA, a las naciones africanas, así como ayudar a construir un futuro mejor, limpio de prejuicios, la guerra, el odio, el miedo y las enfermedades como el SIDA y la malaria a través de la educación y la sensibilización.

1016595_168940036616443_2046156327_n.jpg

"Escribí "Will you be there" en mi casa, Neverland, en California...
No lo siento como algo dificil. Por eso me es dificil tomar crédito por las canciones que escribo, porque siento siempre que son hechas desde arriba. Me siento afortunado de ser un instrumento a través del cual fluye la música. Soy sólo la fuente a través del cual llegan. No puedo tomar crédito de ello porque es trabajo de Dios. Sólo me usa como el mensajero"

Michael en 1992.

gallery_7_1954_627463.jpg

"Cuando busco amigos nuevos suele ser gente normal y no otras estrellas, porque quiero saber cómo es su vida, por eso acabé en esa choza de China o me da por meterme en simples cabañas donde vive mucha gente en Sudamérica: quiero ver cómo es todo. Hasta he dormido en algún sitio de lo más original. Luego cuando lo cuento la gente me dice ´¿Te has vuelto loco?´, pero yo les digo ´No, de eso nada, sólo quería ver cómo es´"

Michael Jackson.

1010182_10151546827484093_426327646_n.jpg

El 18 de junio de 1997, Michael asiste al 30 aniversario del parque temático Phantasialand en Alemania antes de viajar a Milán, Italia para realizar un concierto de la gira 'history'. En Milán, un niño de América Latina, Daniel, que sufren de SIDA, se reúne con Jackson, el artista también lo invitó al escenario y lo llevaba en sus brazos. Antonieta Parisi, la madre adoptiva de Daniel, escribe después de la sentencia del juicio 2003/2005: "Nunca olvidaré lo que hiciste por mi hijo, Daniel. Después de conocerle a usted, los médicos lograron un milagro, ya que, desde hace unos meses, era como si nunca hubiese tenido SIDA. Ahora que se ha hecho justicia, sólo quería expresar mi gratitud y felicidad. [...] Mi hijo no estará con nosotros nunca más, pero sé que desde alli arriba siempre le estará mirando a usted. "

0.jpg

Sobre si siente que perdió mucho por estar siempre actuando:

"Por supuesto, pero he ganado mucho también. Mucha gente nunca sale de su ciudad natal y no puede ver otros lugares maravillosos. Muchos niños leen sobre cosas que yo he visto en persona, por todo el mundo. Estoy feliz por eso, quiero decir, uno nunca puede tenerlo todo".

1987, Ebony/Jet, entrevista.

(Clik en la imagen)

01_28129.jpg

"Era una persona increíble, y soy afortunada de haber llegado tan cerca de él como yo lo hice."

- Lisa Marie.

1002426_10151983491369046_1441795380_n.jpg

"Cuando los niños escuchan la música, no sólo la oyen. Se funden en ella y fluyen con el ritmo. Algo dentro empieza a desplegar sus alas... pronto el niño y la música son uno. Yo siento lo mismo en presencia de la música, y mis mejores momentos de creatividad son, con frecuencia, pasando tiempo con los niños. Cuando ellos me rodean, la música llega a mí tan fácilmente como respirar".

Michael.

sam+emerson+michael+jackson+%281%29.jpg

"En los animales encuentro lo mismo que encuentro en los niños: esa pureza, esa honestidad... No te juzgan, solo quieren ser tus amigos"

Michael Jackson.

(Clik en la imagen)
1.jpg

"No es fácil estar en mi posición, ya que crea mucho sensacionalismo y la prensa sensacionalista. La gente miente. Crean rumores e historias y nada de esto es cierto y es muy, muy dificil, ¿sabes? No es fácil, es muy duro, y terminas, te duele a veces y trata de ser lo más flexible posible, pero es muy, muy difícil, porque no hay quien los tabloides, inventan, están celosos. Cuando usted lea esto, sabe que es una mentira. No lo creas. Burn it. Debemos tener un ardiente tabloide. Hacer una montaña de ellas y simplemente destruirlos .... ¿Qué puedo hacer yo, sino traer el talento que Dios me dio? Eso es todo lo que quería hacer. Para compartir el amor y el don de la hospitalidad. Eso es todo lo que quiero hacer. No quiero lastimar a nadie.

Michael.

nv83s0.jpg

" Le pregunté: ´Michael, ¿cómo puedes hacer eso? ¿Cómo puedes pasar tiempo con estos niños que están muriendo y después marcharte y en el escenario dar ese tipo de actuación?´ Él decía: ´¿Cómo no voy a poder si estos niños me quieren ver? Se que yo no soy importante, pero Michael Jackson, la estrella, lo es, y si puedo hacer que un niño viva un minuto más o una hora o un día o un mes, ¿no merece la pena´.

Michael siempre fue así. Si recibía una llamada de alguien y un niño se estaba muriendo, se subía a un avión e iba, y él les decía: ´Voy a estar de vuelta en 2 semanas para verte´y un montón de veces alargó la vida de los niños de esa manera. Les dio algo por lo que luchar en el futuro. Hay que admirar algo así".

David Nordahl.

971115_589138761117836_35415749_n.jpg

"Él quería presentarse con el show más grande en la tierra. Quería ser como la Navidad para la gente. Su imaginación era como un tornado creativo. Llegaba con sus sueños y transportaba a la gente para llevarlos a cabo. Fue realmente maravilloso ser parte de ello".

Jennifer Batten, guitarrista.

tumblr_moj8mgJRdl1rfr0wno1_500.jpg

Los niños - para mí son la manera de decir que hay esperanza de Dios. Ser como niños, ser humilde como ellos, ser dulce, inocente. Se nota en los ojos, siempre lo veo en los ojos. Cuando se mira en los ojos de un niño se ve sólo una inocencia pura y me recuerda que hay que ser humilde. "

~ Michael Jackson ~

1011162_258110997663033_1034768442_n.jpg

"Realmente me preocupo por los niños, y sobre el futuro de nuestros niños. Estoy un poco asustado sobre lo que traerá el futuro. Los amo realmente, y me preocupo por ellos. Siempre los ayudaré".

Michael.

1017170_446839062079386_2066072815_n.jpg

"Es la luz en él lo que nos atrae como polillas a las farolas. Nosotros queremos esa luz, la necesitamos, y aún, no nos damos cuenta que lo que buscamos es a Dios. Michael tenía esa luz dentro de él porque permitió a Dios trabajar a través suyo. Era un vehículo de luz de ese modo. Pero algunos, cuando no pueden tener la luz que ven en otros, buscar destruirla. Esto es lo que le pasó a Michael.
La luz de Michael venía de Dios. La única forma de tener esa luz, es llegar a conocer a Dios. Necesitamos sacar nuestros ojos del devorar a Michael y, en un sentido, de apropiarnos de él. Nadie nunca ha sido dueño de Michael. excepto él mismo, y Dios.
A veces, entre los fans, los desacuerdos vienen de un sentimiento por el cual, de algún modo, Michael es de nuestra propiedad, que este grupo o ese otro, son dueños de él.
Michael era un mensajero, un hombre de talentos, un hombre de Dios. Nunca nos perteneció. Si ponemos nuestros ojos de nuevo en Dios y buscamos la luz del Creador, nos acercaremos a la clase de mundo del que Michael siempre hablaba y podremos ayudar a sanar el mundo y a esta comunidad de fans".

Deborah Kunesh, Reflections of the Dance.

tumblr_moqlwy850V1spqolzo1_500.jpg

"Como todas las grandes estrellas, Michael tiene que lidiar con una plaga de acusaciones sobre su vida privada. Titulares que lo pintan como un recluso raro. Los rumores sobre su cirugía plástica supuestamente mamut. Sobre su supuesta fascinación por las reliquias extrañas como el hombre elefante. ¿Cuánto de eso es cierto? Haga la pregunta, y cumple con el manager de Michael, que fuma puros.

Frank Dileo ".

Atrás