Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Realmente no creo que este mundo estuviera preparado para la clase de persona que era Michael. Sabes lo que digo ? Él era AMOR... Era todo lo que él conocía ! Amaba a los niños porque los niños son inocentes, no están contaminados, y no te juzgan. No quieren nada de tí. Y por eso él se sentía cómodo rodeado de niños".
" Los niños adoran la diversión, el amor, que les presten atención. Quieren que el día esté lleno de diversión, y cuando te diviertes con ellos pasas a ocupar un lugar especial en su corazón para siempre. Y todo esto les transforma, y por tanto transforma el mundo, la totalidad de lo que ocurre en el universo. Es el futuro"
"Se trata de Lisa Marie y yo en un hospital de Budapest, y vi a este pequeño niño, que se llamaba Farkas. Estaba muy enfermo, estaba verde en la cara, pero él tenía esto, esto y esto chispa brillo en sus ojos. Le pregunté a la enfermera: "¿Qué le pasa a este niño? '. Dijo Que necesita un hígado, por lo que dijo: "¿Eso quiere decir que va a morir? '. Ella dijo: "Sí, él va a morir, a menos que reciba un hígado." Yo dije, 'No voy a dejar que muera, este ángel dulce dulce. No importa lo que cueste, voy a encontrar el hígado para él. "
Así que envié mi organización en todo el mundo, nos fuimos por todo el lugar. Le tomó mucho tiempo y me dijo 'yo no me doy por vencido, yo no voy a tener este hijo morir. "Yo estaba tan feliz cuando recibí la llamada de teléfono, me dijeron que nos encontramos en el hígado. Y él tiene su vida, y estoy muy orgulloso Que yo podría ayudar. "
"Conocí a Michael en el primer día de ensayos, y me quedé pasmada -aún cuando, obviamente, conocía su imagen muy bien- de cuán increíblemente dulce, modesto e inocente era. Y frágil también. En persona sentías que era casi quebradizo. Pero entonces eso pasaba cuando empezaba a trabajar: tu corazón latiría más rápido, y se te erizarían los pelos de tus brazos y de tu cuello, literalmente te quitaba la respiración. Creo que fue el artista más electrificante que he visto jamás".
Michael Jackson era un ídolo y se esforzó para un mejor mundo que respete a nuestros jóvenes y mayores, en su música, escuchamos sus gritos y sufrimientos, pero también la alegría y la felicidad. Él era un hombre que buscaba la perfección... era un individuo único.
"Él creía que Dios le había dado un don. Creía que le había dado talentos y maravillas y asombros que rara vez se nos dan a nosotros, frágiles seres humanos. Porque Dios le había dado estos enormes dones, él sentía que debía la experiencia de la maravilla, el asombro. Pero a diferencia de otros seres humanos generosos -Bill y Melinga Gates, por ejemplo- con Michael, la necesidad de dar a los demás no era sólo una cosa de medio tiempo. La necesidad de dar estaba viva en cada respiración que tomaba cada día.
La vida entera de Michael fue recibir y dar, y todo su propósito al recibir, era para poder dar. Trabajó con cada célula de su cuerpo para dar el regalo del entretenimiento, ese asombro a sus compañeros, los seres humanos".
"Aún en la distancia, tu legado y compasión es un regalo para el mundo. Tu música me inspiró para dar, sentir y soñar. Ningún tiempo será suficiente para olvidarte, ninguna habladuría será suficientemente mala para quebrarte. Te veré de nuevo y bailaremos en el cielo. Quiera tu inspiración ayudarnos a cambiar el mundo en un mundo de paz verdadera, amor y tolerancia. Nosotros somos parte tuya, tu eres parte nuestra, siempre serás mi héroe musical".
El 10 de Junio de 1993: Michael asiste a un mitin en una escuela secundaria de Los Angeles, para lanzar un programa llamado "DAREPLUS: Juega y aprende bajo supervisión", una iniciativa para educar a los niños sobre los peligros del abuso de sustancias y la pertenencia a pandillas. Michael era miembro de la Junta de Directores de DARE (Educación para la Resistencia del Abuso de Drogas)
"Es una gran pérdida para nosotros y sólo espero y ruego que el Creador, cualquiera en el que creas, todavía nos mantenga en su favor, y nos envíe otro ángel como él. Porque sino, habremos perdido mucho más que a un hombre.
Debe haber sido muy especial el enviarnos a un hombre como él. Influyó en tanta gente, en tantas industrias diferentes, política, ciencia, música, arte, y luego ser quitado ? Quizás no cuidamos bien de él..."
"Por lo tanto, creo que es importante ayudar a la mayor cantidad posible. Si una persona ayuda a un niño. Sólo ayudado. Han hecho tanto. Ya lo sabes. Y si puedes hacer eso, sería hermoso. sólo para ayudar a una persona sería mucho. es un gran paso adelante. Porque ... uh ... queda mucho por hacer. Y los niños de todo el mundo necesitan ayuda"~ Michael Jackson.
'Sin Dios, mis hijos, mi familia y mis fans, no podría haher hecho esto, su amor, su apoyo y lealtad lo hicieron posible.
Estabais allí cuando realmente era necesario, siempre y esto me ayudó, y secó mis lágrimas. necesito vuestra devoción y apoyo para siempre. sois mi inspiración ''.
Con amor...
Michael Jackson (escrito de comunicación en el día de su juicio para los fans)
"Recuerdo a un recién nacido que luchaba por su vida, un bebé recién nacido, todo entubado en un hospital de Israel. ¿Cómo no iba a llegarme al corazón algo así? Le dije a todo el mundo, a los niños también, `venid todos, tenéis que ver esto¨, porque creo que mi gente tiene esta sensibilidad y entiende lo importante que son los niños, cómo ayudan a otros, cómo tienden la mano al mundo, a los desfavorecidos. En cambio, ser un materialista que solo piensa en sí mismo todo el tiempo... es un comportamiento que me parece deplorable"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.