Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Siempre he sido un soñador. Me propongo metas para mí mismo. Observo las cosas y trato de imaginar lo que es positivo y luego espero sobrepasar esos objetivos".
"Aparte de usar su éxito con el público como catalizador para cambiar vidas, lo hizo aún más en privado, sin querer ningún reconocimiento público. Durante gran parte de su vida adulta, lo que Michael quería era ayudar a los enfermos, desvalidos y necesitados. También abría su casa para minusválidos y niños desfavorecidos y enfermos terminales y sus familias. Mientras que en la gira, él iba a lugares de necesidad: como orfanatos y hospitales, y que llevaría juegos y juguetes, firmó autógrafos para los niños emocionados. No había nada que no hiciera para ayudar a los niños enfermos o alguien en necesidad. De hecho, las ganancias enteras de la 1992-93 gira Dangerous fueron donados a la caridad.
"Estuve cerca de Michael muchas veces en presencia de niños. Michael tenía un gran respeto por toda la gente y especialmente por los niños. Él NUNCA ha dañado a un niño, ni física ni emocionalmente."
"Michael ha alcanzado su posición indiscutible como el artista número uno en el mundo de hoy, pero nunca pierde el sentido común, y el sentido de cuidar a sus semejantes, nacido de sus propias raíces."
"La gente siempre habló sobre cómo él era un prisionero, y que no pidía ir a ninguna parte. Como todos los artistas serios, sin embargo, era mayormente un solitario. MJ no parecía preocupado por vivir una vida normal. Cuando un artista crea, ese artista entra en su propio pequeño mundo, que es un lugar mucho más fuerte de lo que la gente cree. Ese mundo no es frágil, está, sin embargo, lleno de poder y creatividad. MJ, creo, era así. Es muy dificil aún compararlo con cualquier otra celebridad. A causa de su arte sin igual, MJ veía su aislamiento en una forma muy diferente de lo que cabría esperar".
"Michael gastó un tercio de un billón de dólares en ayudar a los niños, el pago de las cirugías, la construcción de las alas de hospitales, orfanatos, un centro de quemados etc. Las cosas buenas que hizo y que nunca quiso hablar de ellas. Siempre tendría que oírlo de las personas que estaban a su alrededor, porque Michael siempre pensó que si se hace un acto de caridad y luego hablaste de el ya deja de serlo. Así que él nunca hablaba de esas cosas "-. David Nordahl
"Dondequiera que vayas en todos los países o en todos los continentes, personas anhelan y tienen hambre de o una cosa, amar y ser amados. El amor trasciende las fronteras internacionales y cura las heridas del odio, racial, prejuicios, la intolerancia y la ignorancia. Es la última verdad en el corazón de toda creación. "-Michael Jackson
En Mayo de 1990: La fundación Make a Wish organiza la visita al rancho Neverland de John Brown, un joven de 14 años afectado por cáncer.
Neverland y la generosidad de Michael se convierten una vez más en la magia necesaria para que un niño enfermo sonría feliz, haciendo su sueño realidad.
"Michael, el individuo, la persona que amaba ver a un niño sonreír. Él construyó Neverland para ver felices a los niños. Era uno de los hombres más ricos del mundo. Podría haber gastado todo su dinero egoístamente. En cambio, tenía un zoo, un parque de diversiones, un cine, estatuas dedicadas al mundo de los niños. Si uno miraba las obras de arte en su casa, muchas se centraban en niños y en verlos felices, respetándolos por lo que eran. Sus razas, religiones, de qué parte del mundo eran, qué clase de tradiciones nativas tenían".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.