• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

942804_467792146632834_900612904_n.jpg

"La verdadera caridad es dar desde el corazón sin hacerlo público".

Michael Jackson.

65334_506322286071356_1345841987_n.png

"Siempre he sido un soñador. Me propongo metas para mí mismo. Observo las cosas y trato de imaginar lo que es positivo y luego espero sobrepasar esos objetivos".

Michael.

(Click)
02_281929.jpg

"Aparte de usar su éxito con el público como catalizador para cambiar vidas, lo hizo aún más en privado, sin querer ningún reconocimiento público. Durante gran parte de su vida adulta, lo que Michael quería era ayudar a los enfermos, desvalidos y necesitados. También abría su casa para minusválidos y niños desfavorecidos y enfermos terminales y sus familias. Mientras que en la gira, él iba a lugares de necesidad: como orfanatos y hospitales, y que llevaría juegos y juguetes, firmó autógrafos para los niños emocionados. No había nada que no hiciera para ayudar a los niños enfermos o alguien en necesidad. De hecho, las ganancias enteras de la 1992-93 gira Dangerous fueron donados a la caridad.

944431_576085409089713_510554964_n.jpg

"Estuve cerca de Michael muchas veces en presencia de niños. Michael tenía un gran respeto por toda la gente y especialmente por los niños. Él NUNCA ha dañado a un niño, ni física ni emocionalmente."

David Nordahl. Pintor.

MAbel, hermanita preciosa, mis mejores twitts y mas bellos son sacados de este tema, el cual también cada cuando twitteo ;)

gracias a ti y todas las bellas personas que nos dejan tanto amor y belleza de Michael JAckson

un beso enorme para todas y cada una de ustedes

dangeroustourimage01_28529.jpg

Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí. Me elevo en el escenario.

Michael Jackson.

379817_585172768173519_2081359833_n.jpg

"Michael ha alcanzado su posición indiscutible como el artista número uno en el mundo de hoy, pero nunca pierde el sentido común, y el sentido de cuidar a sus semejantes, nacido de sus propias raíces."

Black Radio Exclusive- 1988

317906_314727398632595_1745332339_n.jpg

"La gente siempre habló sobre cómo él era un prisionero, y que no pidía ir a ninguna parte. Como todos los artistas serios, sin embargo, era mayormente un solitario. MJ no parecía preocupado por vivir una vida normal. Cuando un artista crea, ese artista entra en su propio pequeño mundo, que es un lugar mucho más fuerte de lo que la gente cree. Ese mundo no es frágil, está, sin embargo, lleno de poder y creatividad. MJ, creo, era así. Es muy dificil aún compararlo con cualquier otra celebridad. A causa de su arte sin igual, MJ veía su aislamiento en una forma muy diferente de lo que cabría esperar".

Nate Giorgio. Artista plástico.

tumblr_lxuw89ESzi1qftymjo1_250.gif
........
tumblr_lxuw89ESzi1qftymjo2_250.gif
........
tumblr_lxuw89ESzi1qftymjo3_250.gif

"Michael gastó un tercio de un billón de dólares en ayudar a los niños, el pago de las cirugías, la construcción de las alas de hospitales, orfanatos, un centro de quemados etc. Las cosas buenas que hizo y que nunca quiso hablar de ellas. Siempre tendría que oírlo de las personas que estaban a su alrededor, porque Michael siempre pensó que si se hace un acto de caridad y luego hablaste de el ya deja de serlo. Así que él nunca hablaba de esas cosas "-. David Nordahl

983932_10151602856779512_868192480_n.jpg

"Dondequiera que vayas en todos los países o en todos los continentes, personas anhelan y tienen hambre de o una cosa, amar y ser amados. El amor trasciende las fronteras internacionales y cura las heridas del odio, racial, prejuicios, la intolerancia y la ignorancia. Es la última verdad en el corazón de toda creación. "-Michael Jackson

(Click)

3214793.jpg

En Mayo de 1990: La fundación Make a Wish organiza la visita al rancho Neverland de John Brown, un joven de 14 años afectado por cáncer.

Neverland y la generosidad de Michael se convierten una vez más en la magia necesaria para que un niño enfermo sonría feliz, haciendo su sueño realidad.

tumblr_m64xu0ZQnd1qk7ziuo6_r1_250.gif

"Para mi, el más dulce contacto con Dios no tiene forma. Cierro mis ojos, miro hacia adentro... La infinidad de la Creación de Dios me abraza".

Michael.

tumblr_mn7tp5hqpJ1r9y3i2o1_500.jpg

tumblr_mn7u4wV4Hn1r9y3i2o1_500.jpg

No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte.

Michael Jackson.

983934_415518691889520_1447140430_n.jpg

"Michael, el individuo, la persona que amaba ver a un niño sonreír. Él construyó Neverland para ver felices a los niños. Era uno de los hombres más ricos del mundo. Podría haber gastado todo su dinero egoístamente. En cambio, tenía un zoo, un parque de diversiones, un cine, estatuas dedicadas al mundo de los niños. Si uno miraba las obras de arte en su casa, muchas se centraban en niños y en verlos felices, respetándolos por lo que eran. Sus razas, religiones, de qué parte del mundo eran, qué clase de tradiciones nativas tenían".

Thomas Mesereau.

Atrás