• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

942407_452313371520384_2141249099_n.jpg

(Click)

Cuando no estoy sobre un escenario, no soy el mismo, soy diferente. Creo que, en cierto modo, soy adicto al escenario. Cuando no puedo subirme a un escenario durante mucho tiempo, me empiezan a dar ataques y me vuelvo loco. Empiezo a llorar, actúo de forma extraña y descontrolada. No es una broma, me ocurre eso. Empiezo a bailar por toda la casa.

Michael Jackson.

tumblr_mm3rgh313r1r8a7j9o1_250.gif
....................
tumblr_mm3rgh313r1r8a7j9o2_250.gif

tumblr_mm3rgh313r1r8a7j9o3_250.gif
....................
tumblr_mm3rgh313r1r8a7j9o4_250.gif

tumblr_mm3rgh313r1r8a7j9o5_250.gif
....................
tumblr_mm3rgh313r1r8a7j9o6_250.gif

Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí. Me elevo en el escenario.

Michael Jackson.

270007_554260571267370_850727695_n.jpg

"A través de los años nos volvimos una familia, todos nosotros. Ustedes son mi familia... Mis hijos son sus hijos y todos los niños del mundo son nuestros hijos y nuestra responsabilidad.
Fuiste tú, quien puso en juego tu corazón. Fuiste tú, quien se adelantó para defender a alguien que amabas. Fuiste tú, a nivel mundial, quien me sostuvo como mi ejército, mis soldados del amor.
Ustedes estuvieron siempre allí. Son siempre leales y los amo para siempre".

Michael.

943309_427949097300876_1120892956_n.jpg

La foto no pertenece al evento.

El 1 de Mayo de 1992: Michael recibe el premio “Punto de Luz” otorgado por el presidente George Bush en la Casa Blanca a través de su fundación "Point of Light", la cual alienta a los ciudadanos norteamericanos a prestar sus servicios a la comunidad. Michael lo recibió por sus esfuerzos y perseverancia hacia los niños más desfavorecidos, así como por el tiempo que empleó para visitar hospitales, orfanatos, casas de caridad, etc. El premio es otorgado también a otros 20 americanos por su especial contribución al trabajo voluntario.

En palabras de Michael al recoger el premio: "Quería venir porque creo que toda persona puede marcar una diferencia en la vida de alguien necesitado. De eso se trata ser un punto de luz. Estoy muy, muy contento de estar aquí. Os quiero a todos. Muchas gracias”.

El presidente almorzó con Michael y le ofreció un puesto de honor en la ceremonia de entrega.

Vídeo

tumblr_mm6iwxPgcw1qcqvito2_500.jpg

tumblr_mm6iwxPgcw1qcqvito1_500.jpg

"El amor es el curador de la vida, y lo más que puedo hacer por la Tierra es como un niño cariñoso."

Michael Jackson.

734525_514257988616776_2100331800_n.jpg

"Tú das de tu talento, de tu habilidad... del talento que te fue dado por los Cielos. Para eso estamos aquí, para traer un sentido de escapismo en tiempo de necesidad. Y, uh, si eres pintor, pintas; si eres escultor, esculpes; si eres escritor, escribes; si eres escritor de canciones, las escribes; si eres bailarín, bailas. Das a la gente amor y... algo de felicidad y escapismo, y muestras que de verdad te preocupas por ellos desde el corazón, y que estás allí para ellos. No sólo a la distancia, sino mostrarles que reaalmente te importan. Y eso es lo que hice, y muchos otros, que se preocupan y ayudan. Y eso es importante".

Michael.

tumblr_lnu0l2Cl821qi75ojo1_500.gif

Amor, siento mucho amor y me siento bendecido y honrado por tener la oportunidad de ser un instrumento de la naturaleza que fue elegido para darles aquello que les doy. Me siento muy honrado y muy feliz.

Michael Jackson.

560215_177255272429313_1022848509_n.jpg

"El Espíritu que existía en ese cuerpo carnal que llamábamos Michael Jackson, hizo la transición de este plano al siguiente. Pero los pensamientos de Michael, su alma, y su espíritu todavía vive en su música, y de este modo, él vive a través de ella, todavía entre nosotros".

Al Bell, productor y amigo de Michael.

tumblr_mma8l2J0471r9y3i2o1_500.jpg

Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino.

Michael Jackson.

307316_345137138926048_1587859274_n.jpg

"Sólo que no puedo concebir cómo una persona puede odiar a otra por su color de piel. Yo amo cada raza en el planeta Tierra. El prejuicio es hijo de la ignorancia. Desnudos vinimos al mundo y desnudos nos iremos. Y una cosa buena también, para recordarme que estoy desnudo bajo mi camisa, cualquiera sea el color".

Michael.

(Click)

tumblr_lchxd4vGY11qbw910o1_1280.jpg

"[...] La propensión de Michael para dar de sí mismo me enseñó que dar, no tanto en términos monetarios, sino que dar de mí mismo como persona, es la cosa más importante que uno puede hacer en la vida. La forma en que me trataba y se trata a la gente a mi alrededor con tanta dignidad y respeto, y teniendo en cuenta que era una gran celebridad tal, muchas celebridades tratan a sus amigos, personal contratado, colegas e incluso familiares, terriblemente, pero Michael era todo lo contrario. Michael dio de sí mismo y trataba a las personas con respeto y dignidad, porque era realmente así como persona, a pesar de que tuvo su cuota de problemas. Eso me ayudó, porque cuando ves una celebridad de tal magnitud como él que es una persona humilde, con gran humildad, y como he dicho, dando de sí mismo y, a veces sacrificándose a su propio perjuicio (...) [...] Era (también) muy, muy divertido. Su misión en la vida era crear amor y paz en este mundo. Hay numerosos ejemplos de que la inclusión de la canción "Heal the World", la Heal the World Foundation y otras cosas que hizo, las cosas tranquilas lo hizo de una manera caritativa. Por lo tanto, todos sus fans debemos trabajar juntos, para preservar su legado y su imagen... ".

~ Stuart Backerman, ex publicista de Michael Jackson.

gombe-goodall-4chimps-web.jpg

El 6 de Mayo de 1991: Michael es invitado a la fiesta benéfica de Jane Goodall a quien homenajean por su dedicación durante 30 años al estudio de los chimpancés en Gome, Nigeria. Michael toma posesión de su asiento como miembro honorario, aunque debido a otros compromisos, no pudo asistir.

26461435362084045326322.jpg

En mayo de 1997, Michael y Luciano Pavarotti aparecen en la televisión italiana. Anuncian planes para realizar juntos un proyecto solidario a beneficio de los niños.
"Ha sido nuestro sueño por largo tiempo el hacer algo por los niños del mundo. Es mi pasión, y la suya también." Declaró Michael.

419813_237441233010822_1393125014_n.jpg

"Desearía que el mundo pudiera conocer al verdadero Michael. Michael siempre dijo que si uno habla sobre lo bueno que hizo en el mundo, se cancela el beneficio de la dádiva, así que él era muy reservado sobre su labor humanitaria. Nadie siquiera sabrá cuánto hizo por este mundo y por los niños..."

David Nordahl, pintor y amigo.

Son preciosas estas capturas de This Is It (Click)
thisisit_28149529.jpg

thisisit_28149629.jpg

La gente siempre dice piensa:" Ya lo cuidaran ellos el gobierno, ellos...¿Ellos? ¿Quién? comienza por nosotros ¡nosotros! o nadíe lo hará"

Michael Jackson, 2009.

944949_10151608303386473_1395447531_n.jpg

"Paso mucho tiempo en la vegetación. Me gusta entrar en ella y trepar a los árboles. Mi actividad favorita es trepar a los árboles, subir hasta arriba y mirar hacia abajo entre las ramas. Siempre que hago eso, me inspira la música..."

Michael.

(Click)
01_281229.jpg

La foto no pertenece a ese evento.

El 8 de Mayo de 1990: Broadcasting Music Inc. rinde homenaje a Michael con el primer "Premio BMI Michael Jackson" por sus esfuerzos humanitarios, así como por su composición, grabación y realización de contribuciones, en un almuerzo en el Regent Beverly Wilshire Hotel de Beverly Hills.

Era la primera vez BMI nombraba un premio a una personalidad que no fueran los presidentes de la compañía. La placa decía: "Célebre compositor, artista de los años ochenta, innovador creativo en la música, la danza, vídeo y tendencias de cine y modelo a seguir para los jóvenes del mundo, benefactor y humanitario.

21244_545885272130980_1699692675_n.jpg

"Quiero decirles a los lectores que no juzguen a una persona por lo que oyen, o aún por lo que leen, a menos que lo oigan de la persona misma".

Michael.

tumblr_mmek43OZyZ1rfr0wno1_500.jpg

Click en esta imagen.
01_28129.jpg

"Me gustaría que el mundo pudiera conocer al verdadero Michael. Nadie sabrá nunca lo mucho que hizo por este mundo y para los niños. El mundo nunca sabrá lo que perdió ".

~ Artista estadounidense y amigo de 20 años, David Nordahl

Atrás