• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Click

001_284729.jpg

El 25 de Abril de 2002: Michael actúa en el “A Night at the Apollo” en al Apollo Theater para recaudar fondos para el Comité Democrático Nacional, dentro de la campaña “Cada voto cuenta”, ayudando a alcanzar casi 3 millones de dólares destinados a garantizar el registro electoral de los ciudadanos. Interpretó Dangerous, Black or White y Heal the World.

Vídeo

934696_151633458347101_1713919658_n.jpg

"...Mira, nosotros no tenemos control sobre la tierra, puede temblar. No controlamos los mares, pueden haber tsunamis. No controlamos los cielos, hay tormentas. Todos estamos en las manos de Dios. Creo que el hombre tiene que tener esto en consideración".

Michael, revista Ebony, 2007.

28.png

La foto no pertenece al evento.

El 26 de Abril de 1993: Como parte de su “Heal LA” Tour, Michael realiza una visita imprevista al Watts Health Foundation y a dos escuelas de la zona sur y centro de Los Angeles. Allí entabla conversación con los niños y el personal sobre los programas de inmunización, tutoría y prevención contra las drogas. También posó con los niños para tomarse algunas fotografías con ellos.

"Heal Los Ángeles" y "Heal The World Foundation" proporcionaron financiación necesaria a muchas organizaciones del centro de la ciudad, incluyendo al centro "El Santo Niño" donde el cantante se reunió con los niños en la tarde. Su última parada de ese día fue el "Horusman Middle School", donde se escuchó a los niños haciendo alarde de un programa de asesoramiento especial.

Vídeo

tumblr_mlv4wnh5U71qlebdyo1_250.gif
..................
tumblr_mlv4wnh5U71qlebdyo2_250.gif

tumblr_mlv4wnh5U71qlebdyo3_250.gif
..................
tumblr_mlv4wnh5U71qlebdyo4_250.gif

tumblr_mlv4wnh5U71qlebdyo5_r1_250.gif
..................
tumblr_mlv4wnh5U71qlebdyo6_r1_250.gif

tumblr_mlv4wnh5U71qlebdyo8_r1_250.gif
..................
tumblr_mlv4wnh5U71qlebdyo7_r1_250.gif

Estos gif pertenecen a ese evento.
Michael visita a South Central Los Angeles Acompañado por Caroline Bingham de 'Los Angeles Sentinel "y" Off The Wall' editor de revistas, Adrian subvención.

923252_514553771914552_1470295534_n.jpg

"Lo que aprendí de Michael y recuerdo cada día, es que todos somos seres humanos. Más allá de clasificaciones y categorías, somos la raza humana. Michael trataba a cada uno de la misma manera, no importa de qué raza, religión o creencia. Uno podía verlo por todo el mundo en televisión, con gente de todas las naciones: él era siempre igual. Nunca detuvo su amor por la gente, especialmente los niños...
Michael no buscaba publicidad por su trabajo humanitario. No estaba en los diarios. Era uno de sus criterios, que nadie supiera. No quería publicidad, porque lo hacía desde el corazón".

Jonathan Muffet, músico.

603666_497427096979892_1250224923_n.png

"Michael no soportaba la mediocridad. Sólo me di cuenta de que había adoptado su ética de trabajo unos años después de dejar de trabajar para él. Cuando me encontraba cansado y mi corazón no estaba en mi trabajo, me encontraba a mí mismo pensando en cómo Michael se empujaba a mantener su alto nivel de calidad, y esto hacía que no me conformara con lo "suficientemente bueno" en mi trabajo.

Todd Gray, fotógrafo.

Última edición:
"Michael no soportaba la mediocridad. Sólo me di cuenta de que habá adoptado su ética de trabajo unos años después de dejar de trabajar para él. Cuando me encontraba cansado y mi corazón no estaba en mi trabajo, me encontraba a mí mismo pensando en cómo Michael se empujaba a mantener su alto nivel de calidad, y esto hacía que no me conformara con lo "suficientemente bueno" en mi trabajo.

Todd Gray, fotógrafo.

Te adoro, Michael:cor:

tumblr_m4k62v456s1qg2eqso1_500.jpg

"Yo era un vegetariano estricto durante gran parte de mi vida, hasta que mi médico me dijo que debía incluir un poco de pescado y pollo en mi dieta para la energía adicional. Ahora me encanta el sushi ".
-Michael Jackson.

0000027q.jpg

"La última vez que lo ví fue en julio de 2008. Yo estaba en Las Vegas trabajando en un show y él vivía allí. Mi esposa y yo, él y sus tres hijos, tuvimos una barbacoa. Mi esposa y yo habíamos comprado cosas para cocinar. Pero cuando nos reunimos, él trajo toneladas de catering. Yo dije, "Porqué trajiste tanta comida?, aquí comemos comida común!!" :)
Recuerdo cocinar afuera mientras Michael se sentaba bajo su paraguas. Tuvimos grandes momentos porque él era una persona tan cariñosa. Lo que más extraño son esas conversaciones telefónicas, todavía conservo su número en mi móvil. No puedo soportar el pensamiento de borrar sus mensajes..."

Wade Robson.

68591_609527712407980_1501401542_n.jpg

"...Cuando pasé momentos en el rancho, todo estaba organizado para niños que tenían discapacidades de alguna forma. El cine que tenían allí, el parque entero de diversiones, todo estaba preparado para que quienes estaban hospitalizados o en camas y enfermos, o en camillas... llegaran y experimentaran la alegría de ser un niño. Él era un hermoso, hermoso ser humano..."

Dr. Wayne Dyer. Psicólogo.

tumblr_llykfhCwmU1qfigzto1_500.gif

Feliz Día Internacional de la Danza.

Michael Jackson ha sido uno de los mejores "entertainers" de todos los tiempos.
Como cantante y compositor fue genial, pero como bailarín fue excelente, con un estilo propio difícil de imitar - cosa que no todos los bailarines logran - sin importar el género de danza.

Que hermosas fotos. Gracias por compartirlo y las historia sobre Michael, también. Ojalá la gente que juzga a Michael viera todo esto; y dejara de creer en toda la basura que dice los medios.

551441_542337449152429_1186192061_n.jpg

"...Recuerdo cuando Michael vino a nuestra casa para el funeral de Ryan. Michael pasó un par de horas en la habitación de Ryan, sólo quería estar cerca de él. Se sentó en su cama por horas. Más tarde, Michael le pidió a Andrea ver el Mustang de Ryan. Andrea lo llevó afuera donde teníamos el auto rodeado de flores de la gente de todo el mundo. Michael entró y estaba sonando "Man in the mirror". Él sabía que fue la última canción que Ryan oyó. Lo emocionó saber eso. Esas cosas simples ponían una sonrisa en su cara..."

Jeanne White, madre de Ryan White.

Atrás