• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

946222_602515723094515_985111856_n.jpg

"Nadie será capaz de reemplazarlo. Pero sé que la luz que emanaba desde el escenario vivirá con todos nosotros, por que él era y siempre será un gran maestro, pura inspiración musical".

Ricky Martin, cantante.

tumblr_mmjvv30EEE1qcqc9mo1_250.png
............
tumblr_mmjvv30EEE1qcqc9mo2_250.png
............
tumblr_mmjvv30EEE1qcqc9mo3_250.png

tumblr_mmjvv30EEE1qcqc9mo4_250.png
............
tumblr_mmjvv30EEE1qcqc9mo5_250.gif
............
tumblr_mmjvv30EEE1qcqc9mo6_250.png

tumblr_mmjvv30EEE1qcqc9mo7_250.png
............
tumblr_mmjvv30EEE1qcqc9mo8_250.png
............
tumblr_mmjvv30EEE1qcqc9mo9_250.png

"La inocencia de los niños representa para mí la fuente de la creatividad infinita. Ese es el potencial de cada ser humano. Pero en el momento en que usted es un adulto, que está condicionado, que está tan condicionado por las cosas de aquí y allá. Me encanta. Los niños son cariñosos, inocentes, no fingen, son sólo de corazón abierto. Ellos están listos para usted. Ellos no juzgan. Ellos no ven las cosas a través del color. Son muy infantiles. Ése es el problema con los adultos: pierden esa cualidad infantil. Y eso es el nivel de inspiración que es tan necesario y tan importante para crear y escribir canciones y para un escultor, un poeta o un novelista. Es el mismo tipo de inocencia, el mismo nivel de conciencia, que se crea a partir. Y los niños que lo tengamos. Me siento bien alejado de los animales y los niños y la naturaleza. "

Michael Jackson.

tumblr_mmk6epyrnq1rfr0wno1_500.jpg

En Hungría ~ En 1994, mientras que el rodaje de la HIStory teaser de Michael, junto con Lisa Marie también pasó un tiempo en el hospital hablando con los niños y repartiendo regalos. En el fondo de esta foto se puede ver las muchas cajas de juguetes de Toys R Us. Fue en este hospital que Michael conoció a Bela, el niño que necesita desesperadamente un trasplante de hígado y Michael se comprometió a financiar la operación a través de su Heal the World Foundation. Bela recibió su trasplante de hígado en 1995

947224_462586007162682_1587875754_n.jpg

"La gente me pregunta cómo hago música. Yo les digo que sólo entro en ella. Es como entrar en un río y unirse a la corriente. Cada momento en el río tiene su canción".

Michael.

21123_485252824876449_426488841_n.jpg

"Humanitario, siento que él le hablaba al globo, hablaba a toda la raza humana, y lo hizo incansablemente desde el momento en que tenía cinco años de edad hasta que partió, y eso es realmente inspirador. Casi me rompe el corazón que en los últimos 10 años de su vida no fuera reconocido como el humanitario real que es, ya que cuidó del medio ambiente y de los niños. Se dijo lo opuesto de él."

Jason Mraz, cantante y autor de UK en 2010.

tumblr_maevefq6cB1rrenc3o1_250.jpg
........
tumblr_maevefq6cB1rrenc3o2_250.jpg
........
tumblr_maevefq6cB1rrenc3o3_250.jpg

tumblr_maevefq6cB1rrenc3o4_r1_250.jpg
........
tumblr_maevefq6cB1rrenc3o5_250.jpg
........
tumblr_maevefq6cB1rrenc3o6_250.jpg

"Es la inocencia que tienen. quiero a los niños porque no son falsos, no manipulan , y no tienen prejuicios. El prejuicio se enseña. siento que todos ellos son pequeños genios. "- Michael Jackson.

183131_437012589729094_1927061393_n.jpg

Michael envía un cheque y una promesa de llamarla , a Mallory Cyrm una niña de ocho años que sufría de una rara enfermedad intestinal. Respondió a una carta escrita en una campaña llevada a cabo en una escuela de Maine. La nota de Michael decía, "Te envío todo mi amor y cariño Mallory, junto con el regalo que, espero, ayudará a nutrirte y mantenerte fuerte".

(Click)

05_png.jpg

El 14 de Mayo de 1984: En una ceremonia celebrada en la Casa Blanca, Michael recibe el Premio Presidencial Humanitario de manos del presidente Ronald Reagan, por las actividades filantrópicas llevadas a cabo por Michael y reconociendo la contribución que hizo a la promoción de la Campaña Nacional para Adolescentes en Prevención contra los Efectos del Alcohol en la Conducción. Michael donó los derechos de su canción “Beat It” para tal propósito.

La placa que le presentó Reagan llevaba grabadas estas palabras: "Para Michael Jackson, con agradecimiento por el excelente ejemplo que ha establecido para la juventud de América y el mundo. Sus logros e históricos récords y su preeminencia en la música popular son un tributo a su creatividad, su dedicación y su gran capacidad. La generosa contribución a su tiempo y talento a la Campaña Nacional para Adolescentes en Prevención contra los Efectos del Alcohol en la Conducción ayudará a que millones de jóvenes estadounidenses aprendan que beber y conducir puede matar a una amistad."

Gracias Kimara.

946707_545360025502661_308568886_n.jpg

"Hay dos clases de música. Una proviene de las cuerdas de una guitarra, la otra de las cuerdas del corazón. Un sonido viene de una orquesta de cámara, el otro, de los latidos de la cámara del orazón. Uno viene de un instrumento de grafito y madera, el otro, de un órgano de carne y sangre.
Esta música tan sublime de la que hablo esta noche es más placentera que las notas de los compositores más talentosos, más conmovedora que una banda de música, más armoniosa que miles de voces unidas en un himno y más poderosa que todos los instrumentos de percusión del mundo combinados. Ese dulce sonido del amor".

Michael.

Fuente

(Click)
0000_28329.jpg

El 15 de Mayo de 1998: Michael da una conferencia de prensa en Beverly Hills para anunciar una serie de conciertos benéficos para la Fundación Un Mundo por la Paz. Estos concierto se replantearon finalmente convirtiéndose en los "Mj & Friends" que se celebraron en Munich y Seúl en junio de 1999.

941852_10200668706693851_1787423424_n.jpg

"Cuando uno escucha la voz de Michael, nos hace sonreír y sentir tan bien que se puede sentir la alegría. Cada vez que escucho la canción Free, me hace sentir tan bien por dentro..."

Matt Forger.

(Click)
009.jpg

La foto no pertenece al evento.

El 16 de Mayo de 1990: El gran amigo de Michael, Sammy Davis Jr, muere de un cáncer de garganta. Dos días después fue incinerado en el cementerio de Forest Lawn, siendo Michael nombrado portador honorario del féretro junto con Frank Sinatra, Dean Martin y Bill Cosby.

Aquí podéis ver el tributo que Michael le hizo a Sammy en noviembre de 1989, en un especial que finalmente fue televisado en febrero de 1990, por su 60 cumpleaños:

tumblr_lnu0akACMA1qi75ojo1_500.gif

Dame la mano.

Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quien no querría volar?

Michael Jackson.

Atrás