"Es la luz en él lo que nos atrae como polillas a las farolas. Nosotros queremos esa luz, la necesitamos, y aún, no nos damos cuenta que lo que buscamos es a Dios. Michael tenía esa luz dentro de él porque permitió a Dios trabajar a través suyo. Era un vehículo de luz de ese modo. Pero algunos, cuando no pueden tener la luz que ven en otros, buscar destruirla. Esto es lo que le pasó a Michael.
La luz de Michael venía de Dios. La única forma de tener esa luz, es llegar a conocer a Dios. Necesitamos sacar nuestros ojos del devorar a Michael y, en un sentido, de apropiarnos de él. Nadie nunca ha sido dueño de Michael. excepto él mismo, y Dios.
A veces, entre los fans, los desacuerdos vienen de un sentimiento por el cual, de algún modo, Michael es de nuestra propiedad, que este grupo o ese otro, son dueños de él.
Michael era un mensajero, un hombre de talentos, un hombre de Dios. Nunca nos perteneció. Si ponemos nuestros ojos de nuevo en Dios y buscamos la luz del Creador, nos acercaremos a la clase de mundo del que Michael siempre hablaba y podremos ayudar a sanar el mundo y a esta comunidad de fans".
Deborah Kunesh, Reflections of the Dance.
Esta reflexión nos hace mucha falta a los fans :llorando::llorando: asi no habria tantas divisiones
gracias hermanita por compartirla