• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

1017170_446839062079386_2066072815_n.jpg

"Es la luz en él lo que nos atrae como polillas a las farolas. Nosotros queremos esa luz, la necesitamos, y aún, no nos damos cuenta que lo que buscamos es a Dios. Michael tenía esa luz dentro de él porque permitió a Dios trabajar a través suyo. Era un vehículo de luz de ese modo. Pero algunos, cuando no pueden tener la luz que ven en otros, buscar destruirla. Esto es lo que le pasó a Michael.
La luz de Michael venía de Dios. La única forma de tener esa luz, es llegar a conocer a Dios. Necesitamos sacar nuestros ojos del devorar a Michael y, en un sentido, de apropiarnos de él. Nadie nunca ha sido dueño de Michael. excepto él mismo, y Dios.
A veces, entre los fans, los desacuerdos vienen de un sentimiento por el cual, de algún modo, Michael es de nuestra propiedad, que este grupo o ese otro, son dueños de él.
Michael era un mensajero, un hombre de talentos, un hombre de Dios. Nunca nos perteneció. Si ponemos nuestros ojos de nuevo en Dios y buscamos la luz del Creador, nos acercaremos a la clase de mundo del que Michael siempre hablaba y podremos ayudar a sanar el mundo y a esta comunidad de fans".

Deborah Kunesh, Reflections of the Dance.

Esta reflexión nos hace mucha falta a los fans :llorando::llorando: asi no habria tantas divisiones

gracias hermanita por compartirla

Por eso lo traje, hermanita...Me parece muy acertado el enunciado de que, a veces, nos creemos "dueños" de Michael. Y se opina tan libremente de su vida, cuando deberíamos estarle tan agradecidos de todo lo que compartió con nosotros, de tantas alegrías que nos trae con su música y su mensaje.
Él vivió su vida como pudo, como hacemos cada uno, y como lo dejaron...

998267_463747110381531_154476453_n.jpg

"Tengo el sabor de la pobreza, también. Cuando voy a un país -como en Filipinas o en áfrica - realmente salgo y voy a los lugares pobres y hablo con la gente. Me siento en sus pequeñas chozas, sus casas de cartón, y las hago mi hogar. Creo que es importante conocer cómo sienten las diferentes personas, especialmente en mi campo de acción".

Michael.

tumblr_mosjqlhFms1swhms1o1_500.jpg

Él era un tipo diferente de genio. Michael era un pensador. Él hizo más investigación que cualquiera de los artistas que he mencionado. Fue investigador. Él me investigó, investigó todas las grandes personas que vinieron antes que él. Así que a las nueve, estaba investigando, buscando y estudiando, así que era diferente - un investigador. Quería hacer algo, él sabía cómo hablar conmigo al respecto de una manera muy tímida, agradable y respetuoso y todo lo demás, y cuando se ponía en el escenario que se había convertido este empresario y en realidad, toda su actitud cambiaría.

-Berry Gordy

601129_10151360933321309_1026722359_n.jpg

" Dios me ha confiado una misión, lo siento así, la misión de hacer algo por ellos (los niños) y ellos me han brindado el apoyo y la fe y el amor necesarios para aguantar. Cuando me miro en el espejo me veo completamente curado. Es como si me hubieran bautizado de nuevo. Cuando miro los ojos de un niño es como si Dios me estuviera diciendo ´Michael, todo saldrá bien al final´¨

Michael Jackson.

tumblr_moyvj1cm5j1rmqjjao8_250.gif
........
tumblr_moyvj1cm5j1rmqjjao2_250.gif

tumblr_moyvj1cm5j1rmqjjao4_250.gif
........
tumblr_moyvj1cm5j1rmqjjao5_250.gif

tumblr_moyvj1cm5j1rmqjjao6_250.gif
........
tumblr_moyvj1cm5j1rmqjjao3_250.gif

tumblr_moyvj1cm5j1rmqjjao1_250.gif
........
tumblr_moyvj1cm5j1rmqjjao7_250.gif

"Me gustaría ser recordado como una persona que vino y trajo la luz al mundo. También como la voz de los niños que no tienen voz".

Michael.

1044858_601754479857839_215115077_n.jpg

"Todos los niños de la Tierra, entretejen su magia y dan un nuevo nacimiento a un mundo de libertad, sin dolor. Un mundo de alegría, mucho más sano".

Michael.

tumblr_mhxmfl3fjb1rfr0wno1_500.jpg

~ 'Me siento culpable cuando tengo la cena o el desayuno porque me doy cuenta de cómo muchas personas no tienen esas cosas simples que tanto damos por sentado. Y la gente, que se sienta a la mesa a rezar y todo eso, que es precioso, pero hay que hacer algo - usted tiene que actuar. Por lo tanto, creo que es importante ayudar a la mayor cantidad posible. Si una persona sólo ayuda a un niño, sólo ayuda a un niño, han hecho tanto. Y si puedes hacer eso, sería hermoso. Sólo con ayudar a una persona ya sería mucho, un gran paso adelante. Debido a que hay mucho por hacer. Los niños de todo el mundo son de especial necesidad.

~ Michael Jackson.

Atrás