• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

dfgd-michael-jackson-8832558-329-50_Dupe.gif

Durante el Bad Tour.

561979_734097673283637_1558738575_n.jpg

"Él es antiguo en tiempos modernos. Conocí a Jackie Wilson, conocí a James Brown, conocí a todos esos tipos que Michael amaba. Les llevó años desarrollar su sonido. Cuando Aretha tenía siete años, jugaba tocando el gran piano del gospel. Eso era un milagro. Michael era un milagro: era más que tener alma, era el alma que se internó en el terreno de la historia de todo un pueblo".

Smokey Robinson.

14153_465323210232714_1587981979_n.jpg

"Yo creo en la Biblia y trato de seguirla. Sé que soy una persona imperfecta... no me hago el ángel porque no lo soy y tampoco soy un diablo. Trato de ser lo major que puedo y trato de hacer lo que creo que está bien. Es así de simple... No sólo rezo a la noche. Rezo en diferentes momentos del día. En cualquier momento en que veo algo hermoso, digo: Oh, Dios, eso es hermoso ! Hago pequeñas plegarias como esa todo el día."

Michael.

1374325_598084583587173_1855960306_n.jpg
[/IMG]

Sucedió en un hospital infantil cerca de Cape Town, durante la gira HIStory en Suráfrica, en 1997.

Ese día, Michael había visitado también un orfanato donde muchos de los niños habían perdido a sus padres por culpa del SIDA… Iba acompañado de su camarógrafo, Joe Wilcots, quien contó la siguiente historia:

Michael estaba visitando el hospital acompañado de doctores y enfermeras. Estaban haciendo lo usual: Saludando a los niños en las salas, ofreciéndoles regalos y pasando un rato con ellos. Pasaron por una habitación separada de las demás salas en la que había un niño. Michael preguntó por qué estaba solo ese niño y para qué era esa sala. Los médicos le dijeron que era una habitación en cuarentena; de acceso restringido porque el niño estaba gravemente enfermo y no conocían la causa o si podía tener una enfermedad contagiosa.

Los doctores siguieron adelante, Michael se quedó atrás y, cuando ellos se adelantaron un poco, aprovechó para meterse en la habitación. Todo se descontroló en un instante. Los médicos y enfermeras quedaron aterrados pero ninguno de ellos quiso seguir a Michael dentro de la habitación sin protección. Todos miraron a través de la ventana mientras Michael se sentó en la cama junto al niño, le habló y le dio un beso en la frente. Después salió tranquilamente de la habitación y, por supuesto, los doctores no querían reñirle, era Michael Jackson, después de todo. Pero todos estaban visiblemente nerviosos.

Joe preguntó mas tarde por qué había hecho eso; en qué estaba pensando para poner en tal riesgo su propia salud. Michael contestó simplemente: “Quise hacer lo que habría hecho su madre, si hubiera estado allí”.

Me hicieron llorar!, una vez mas.
Excelente lo que publican chicas, siempre me doy una vuelta por acá.

Felicitaciones

Besos
(Disculpen, no se si se puede comentar aca, pero no me pude contener y lo tenia que decir)

579104_565396163516318_1242142512_n.jpg

"Michael fue el genio más grande en el entretenimiento. Fue un cantante, bailarín y coreógrafo incomparable. Fred Astaire dijo que fue el más grande bailarín que vio, y Michael nunca tomó una clase de baile !
Su coreografía, no se puede comparar con ninguna. Los riesgos que tomaba, las cosas que imaginaba, las que ponía en práctica... Todo lo que hizo en artes creativos fue simplemente magnífico y sin comparación. Y para la gente que toma a un genio que ve cosas que no vemos, y oye cosas que no oímos, y hace cosas que no podemos hacer, y critica a ese genio por ser excéntrico o diferente, no lo encuentro aceptable. Fue uno de los más grandes genios en la historia, y tenía todo el derecho a ser excéntrico y difenrente por lo que a mí respecta".

Thomas Messereau.

1374325_598084583587173_1855960306_n.jpg
[/IMG]

Sucedió en un hospital infantil cerca de Cape Town, durante la gira HIStory en Suráfrica, en 1997.

Ese día, Michael había visitado también un orfanato donde muchos de los niños habían perdido a sus padres por culpa del SIDA… Iba acompañado de su camarógrafo, Joe Wilcots, quien contó la siguiente historia:

Michael estaba visitando el hospital acompañado de doctores y enfermeras. Estaban haciendo lo usual: Saludando a los niños en las salas, ofreciéndoles regalos y pasando un rato con ellos. Pasaron por una habitación separada de las demás salas en la que había un niño. Michael preguntó por qué estaba solo ese niño y para qué era esa sala. Los médicos le dijeron que era una habitación en cuarentena; de acceso restringido porque el niño estaba gravemente enfermo y no conocían la causa o si podía tener una enfermedad contagiosa.

Los doctores siguieron adelante, Michael se quedó atrás y, cuando ellos se adelantaron un poco, aprovechó para meterse en la habitación. Todo se descontroló en un instante. Los médicos y enfermeras quedaron aterrados pero ninguno de ellos quiso seguir a Michael dentro de la habitación sin protección. Todos miraron a través de la ventana mientras Michael se sentó en la cama junto al niño, le habló y le dio un beso en la frente. Después salió tranquilamente de la habitación y, por supuesto, los doctores no querían reñirle, era Michael Jackson, después de todo. Pero todos estaban visiblemente nerviosos.

Joe preguntó mas tarde por qué había hecho eso; en qué estaba pensando para poner en tal riesgo su propia salud. Michael contestó simplemente: “Quise hacer lo que habría hecho su madre, si hubiera estado allí”.

Por Dios como no adorarlo, si es que es el SER HUMANO con el corazón mas hermoso y dulce que conozco

1234047_489065634522555_1883385947_n.jpg

"Han habido muchas mentiras escritas sobre mí y quiero que la gente sepa que, a menos que lo oigan de mí, no lo crean. Soy sólo una persona que quiere ser honesta y hacer el bien, hacer feliz a la gente a través del talento que Dios me dio".

Michael.

1381614_10202141866252131_1303252452_n.jpg

"En sólo tres horas, eligió una variedad de juguetes, incluyendo juegos de video, Barbies, Final Fantasy, Monopoly, juguetes de Batman y plastilina, etc. Gastó cerca de 15 millones de dólares taiwaneses, luego se entregaron uno por uno, en manos de los niños".

Personal de Toy R Us.

8.jpg

EarthSong.jpg

"...Hombre de guerra,
no vayas a la guerra nunca más.
Porqué mejor
no estudias la paz ?
Estudia la paz
que todos necesitamos..."

Man of war.

1380634_698712516808152_2095711617_n.jpg

En Seúl, Michael Jackson comenzó una serie de conciertos benéficos en todo el mundo para los niños.

1378603_453558031425614_343315520_n.jpg

"Quién quiere la mortalidad ? Todos queremos la inmortalidad. Uno quiere lo que crea para vivir ! Sea una escultura, una pintura, música, composición. Es por eso que, para escapar a la muerte, intento unir mi alma a mi trabajo porque sólo quiero vivir para siempre y dar todo lo que tengo".

Michael.

1380428_556873321048239_1620129299_n.jpg

"Soy un perfeccionista por naturaleza. Me gusta que las cosas sean lo mejor que se pueda. Quiero que la gente escuche o vea algo que he hecho y sientan que dí todo lo que tenía. Siento que le debo a la audiencia esa cortesía".

Del libro Moonwalk.

Atrás