Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Michael Jackson era extraordinario. Cuando trabajamos juntos en Bad, yo estaba asombrado de su dominio absoluto del movimiento por un lado, y de la música por el otro. Cada paso que daba era absolutamente preciso y fluido al mismo tiempo. Era como ver el mercurio en movimiento. Fue maravilloso trabajar con él, un profesional en todo momento y - no puedo dejar de decir - un verdadero artista".
"En honor a los niños del mundo, me comprometo a mantener mi promesa de ayudar a los enfermos y agonizantes, a los que estén solos, a los que no tienen casa y a los hambrientos a través de la construcción de hospitales infantiles y orfanatos en cada rincón necesitado del mundo. Amor, Michael Jackson."
"Recuerdo ir al estudio de grabación y había un parque cruzando la calle, yo miraba a todos los niños jugando y lloraba porque me ponía triste que yo tenía que trabajar..."
"Trabajé con Prince, Bob Marley, Peter Gabriel, Billy Joel y Bette Midler, algunos de los más talentosos de nuestra generación. Y ninguno tenía la cualidad de maravillarse que Michael mantenía viva. Su cualidad de maravillarse estaba más allá de todo lo que como humanos podemos concebir".
"La fama definitivamente lleva a la soledad. La gente piensa que eres afortunado, que tienes todo. Creen que puedes ir a cualquier parte y hacer todo, pero ese no es el punto. Uno ansía las cosas simples".
"Él era un gran tipo. Era divertido. Tenía un gran sentido del humor y su ética de trabajo era legendaria. No era una persona que se sentara y dejara que otro tomara las decisiones, sabes. Le gustaban los aportes, pero tenía la última palabra y tenía un gran instinto. Sabía lo que era mejor para él. Sabía lo que funcionaría".
El 24 de octubre de 1988, Michael actúa en Detroit y dona lo recaudado a beneficio del Museo Motown. Está ubicado en los locales donde Berry Gordy empezó los estudios originales de Motown . Michael quería ayudar a este emprendimiento y fue colaborador de él desde sus inicios.
Si quería ir a cualquier parte, tenía que alertar a la seguridad y tenía que tener un plan por adelantado. Si quería ir a una tienda, llamaban y cerraban el lugar para él. Era un prisionero de la habitación de un hotel, realmente".
"...Estás conectado a una fuente superior y tú sólo te dejas llevar y eres uno con el espíritu, y no para sonar religioso o algo así, pero es muy espiritual, casi como una religión y es que Dios da dones y sólo hay que usarlos. Y yo estoy honrado de lo que me fue dado, y es divertido convertirse en uno con la audiencia, es una unidad, sabes?".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.