• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

1452196_718848281476676_1959947637_n.jpg

994380_573365822732322_1710117941_n.jpg

"Eso siempre era divertido, porque los entrenadores amaban sacar a los animales al parque en la mañana, bastante temprano en la mañana, y dejaban que los elefantes alcanzaran las ramas de los grandes árboles, y luego los jardineros lo limpiaban. Y sacaban a los camellos y las serpientes, toda clase de animales, y a mí me encantaba bajar allí y andar cerca de los elefantes. Es sorprendente, los animales eran muy felices allí... La mayoría de los animales que Michael tenía, habían sido abandonados o maltratados, o eran del mercado negro o algo así. Y él los tenía para rehabilitarlos..."

David Nordahl en una entrevista con Débora Kunesh.

1459104_574800465922191_795679506_n.jpg

"Él era un perfeccionista...un absoluto perfeccionista. Y porque él era así, cuando trabajabas con él, realmente querías darle lo mejor de tí. Querías hacer lo mejor que podías para él. Porque él daba lo mejor. Y tú querías tratar de llegar al mismo nivel, o cerca... Hay sólo unos pocos artistas que te hagan querer dar lo mejor que tienes. Porque tú sabes su nivel. Lo más hermoso sobre Michael, en mi humilde opinión, era que te hacía sentir como si él tuviera tanto que aprender de tí, como tú de él. Y ese era un atributo asombroso que yo admiro y aprecio".

Siedah Garrett.

Jacksons2.jpg

"Creo que los hermanos y hermanas son un regalo de Dios... Cuando crecíamos en Gary, solíamos despertarnos cantando cada mañana... canciones country, funk, negro spirituals. Y empezamos a hacer armonías y a cantar y ese amor estaba allí cada día. Nos unimos como grupo, y así empezó todo. Nunca tomé lecciones de canto o baile... estábamos todos allí, y estoy agradecido por ello".

Michael.

996642_579217645480473_477546557_n.jpg

"No es fácil estar en mi posición porque se crea tanto sensacionalismo y amarillismo. La gente miente. Crean rumores e historias y ninguna es verdad, y es muy , muy dificil, sabes ? No es fácil, es muy duro, y tu terminas herido a veces, y tratas de ser tan resistente como te es posible, pero es muy, muy dificil porque hay tabloids que te odian, son celosos. Cuando los lees, sabes que mienten. No les creas. Quémalos. Deberíamos quemar los tabloids. Hacer una montaña de ellos y sólo, destruirlos".

Entrvista con Steve Harvey.

Atrás