Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"La vida entera de Michael fue recibir y dar, y el propósito total de recibir, era que pudiera dar. Él trabajaba con cada célula de su cuerpo para dar el regalo del asombro. Necesitar la adulación de las masas era la conexión de Michael con los otros, su más profunda conexión, mucho más profunda que la familia o amigos (aunque estos son indispensables), y mucho más sanador. El acto de dar mantiene a una persona icónica, una persona que nunca conoció la normalidad, viva.
Parece extraño decir esto, pero Michael siempre será parte de mi. Ninguna otra super estrella con la que trabajé, entró en mi corazón como él lo hizo. Michael abrió una ventana a una cualidad de maravilla a la que no me había expuesto en mi vida. Por ese regalo, sentía que estaba en deuda con él. Sentía que todos estábamos en deuda con él. Y aún lo estamos. Le debemos una mirada honesta de quién fue..."
"Recuerdo haber escrito Earth Song cuando estaba en Austria, en un hotel. Y estaba sintiendo tanto dolor y tanto sufrimiento por la situación del Planeta Tierra. Y para mí, uhmmm, esta es la canción de la Tierra, porque creo que la naturaleza está tratando tan duramente de compensar el mal manejo del hombre de la Tierra. Y con el desbalance ecológico en marcha, y muchos problemas en el medio ambiente, creo que la Tierra siente... siente dolor, y está herida, y se trata de algunas de las alegrías del planeta también. Pero esta es mi oportunidad de dejar que la gente escuche la voz del planeta. Y esto es "Earth song". Y eso es lo que la inspiró. Y sólo llegó a mi regazo de pronto cuando yo estaba... de gira en Austria".
Hola! Hice un vídeo con imágenes de Michael y la canción 'Give love on Christmas day' y aunque no estuviera planeado, al pasar por aquí se me ha ocurrido que no desentona en absoluto con el tema Espero que os guste!
En Manila, Gwen Carina la niña que está en la foto recuerda.
" Michael era muy considerado con sus peticiones para firmar autógrafos y posar para las fotos , "Recuerdo a una niña que se acercó al escenario por segunda vez y uno de los guardias de clase de la detuvo , diciendo que ella ya recibió su bolsa de regalos .
" Michael dijo: ' Oh está bien, Sir Me olvidé de darle un gran abrazo antes! ' Pensé que era muy dulce y sensible él. "
"Creo que Michael simplemente tenía un gran corazón . Él buscó maneras de hacer feliz a la gente . Desconocido para muchos, en su camino hacia el hotel cuando llegó, se bajó de su camioneta un par de veces en el camino sólo para estrechar la mano de niños de la calle a lo largo de Roxas Boulevard .
"De acuerdo a sus guardaespaldas Wayne y Yannick , les dio un tiempo difícil , porque se bajó tres veces y la multitud se hizo demasiado grande que tuvo que contentarse por saludando desde la ventana", dijo Carino .
"Amo escribir canciones. Es una de mis cosas favoritas para hacer. Es muy espiritual. Es una conexión. Yo sólo soy una fuente a través de la cual llegan. Muchas cosas me inspiran pero se hacen en el cielo. Yo escucho la música y sólo la creo desde allí."
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.