Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"...Hermoso, deleitando nuestros ojos.
Pasó su sombrero inclinado sobre la frente y tomó una pose de puntillas
para todos nosotros,
y nos reímos...
Nos quedamos encantados con su pasión porque no se guardó nada.
Nos dio todo lo que le fue dado.
Hoy en Tokyo, Bajo la Torre Eiffel, en Ghana, en Johanesburgo, en Pittsburg, en Birmingham, Alabama y Birmingham Inglaterra, perdimos a Michael Jackson.
"Michael era encantador, dulce, amoroso - pero herido. Llegó a mi casa y... cerramos todas las cortinas y almorzamos. Él dijo que era la primera vez que se sentaba y comía con gente en 10 años. Siempre comía solo".
El fotógrafo Peter Morey, quien ha tomado varias fotos de Michael mientras se encontraba en Sudáfrica en el año 1997 ha publicado esta foto. La niña, TASNEEM Davids, estaba en el hospital en Ciudad del Cabo en 1997 y recibió la visita de MICHAEL JACKSON, cuando estaba en sudáfrica.
Muchas veces me he preguntado de dónde y cómo se encuentra hoy en día, y si ella aún recuerda ese momento. Yo sé que ella estaba en la ciudad de cabo, y como se puede ver, esto fue en septiembre de 1997. Supongo que tenía alrededor de 5 o 7 años de edad en ese momento. por favor distribuir este pic y a ver si podemos encontrarla y escuchar su historia acerca de esta reunión, después de todos estos años. gracias, peter morey.
"Mi más entrañable recuerdo es de cuando vivimos en NY con él (1995) mientras hacía el álbum HIStory, especialmente a la noche, él tocaba el piano para mí y cantaba mientras yo cocinaba su cena. Conocí a Michael en el Golden Temple cuando yo era chef allí. Ambos éramos tímidos. Él venía todos los días.
Lo que más extraño es la risa, el amor y la diversión que nunca he vuelto a ver".
Akasha Richmond, Chef personal del Bad y History tour.
"Amo a la gente que contribuyó realmente al placer y felicidad del planeta y la humanidad, gente con luz, desde Walt Disney, a Gandhi, Edison, Martin Luther King. Esta es gente con luz, gente que realmente se preocupa por los niños, por unir a las familias, y amar. Eso es lo que trato de decir con mi música y en mis canciones. Si vas a uno de mis conciertos, mis shows, verás a 200.000 personas balanceándose, sosteniendo velas, diciendo, "Queremos sanar el mundo" y "Te amamos". Lo he visto alrededor del mundo, desde Rusia, a Alemania, Polonia, África, América. Somos todos lo mismo. La gente llora en los mismos lugares en el show. Se enojan en los mismos lugares..."
"He aprendido muchas cosas pero la más grande lección que alguna vez aprendí es cómo amar y ser amada. Aprendí eso de Michael Jackson. El amor es eterno. Es por eso que Michael siempre vivirá en nuestros corazones. Maya Angelou dijo que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará lo que le hiciste sentir. El modo en que él nos hizo sentir... es amados. Michael Jackson sanaba, llenaba y levantaba los corazones de la gente de todo este globo. Es tiempo que nosotros tratemos de "sanar el mundo".
"Trato de recordar a mi hermano... déjame decirte quién fue mi hermano: fue un gran artista, dedicado a su carrera, quizás el mejor que haya pisado un escenario... un guerrero proponiéndose metas y alcanzándolas, pero, lo más importante, era un gran padre, un gran hijo, un hermano loco, bromista, amante de la diversión, cabeza dura, pero divertido; un hombre que dedicó su vida a hacer su parte para mejorar la vida de otros. Así era él."
"Desde que era un niño me di cuenta de que tenía mucho amor en mi alma para compartir. La tradición negra es una tradición del alma, que es un regalo de Amor y Alegría. El alma es lo más precioso que podemos compartir, porque estás compartiéndote a tí mismo y el mundo necesita ese regalo ahora más que nunca. El niño con sida en el ghetto está esperándote, junto con la gente hambrienta de África y todos los demás que necesitan sanación. Haz el mundo más hermoso compartiendo conmigo el maravilloso sentir que tienes, cuando tu alma se eleva hasta volverse puro amor".
"Creo que la escuela es lo más importante que una persona puede hacer. Por ellos mismos. Ehh... cualquiera sientas que sea tu empeño en la vida, cualquiera sea tu interés, tu meta, la escuela te da una gran educación para conducirte, para hacerlo realidad. Y eh... quién más puede enseñarte lo que sea que te interese ? Yo amo el entretenimiento y... hay mucha gente que a mí me gusta mirar y estudiar.
Mi materia favorita es Arte e... Inglés. En cuanto a la escritura sobre todo, el Arte es una gran parte, quiero decir, a veces miro una pintura y creo una canción a partir de ella".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.