• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Michael-Jackson.jpg

Ebony: "Qué te gustaría que te preguntaran pero nadie nunca te lo preguntó?"

Michael: "Esa es una buena pregunta. Probablemente sobre niños o escribir, o que yo sólo hablara... Uno no puede hacer un mundo mejor en las mentes y las cosas cuando la gente pone las cosas equivocadas en sus letras de canciones y dan vistas equivocadas en el escenario. Es tan importante, porque un artista en su carrera podría cambiar el mundo entero por lo que hace y piensa. La gente lo escucha antes que a los presidentes o políticos. Hay que ser cuidadoso. Se puede cambiar el modo de vida de la gente por tu hacer y decir. Por eso es importante dar amor y yo amo lo que hago..."

Entrevista Ebony. 1984.

tumblr_n2nt72bB521tssxnyo1_500.jpg

tumblr_lrsq95Yfba1qaks3go1_500.jpg

tumblr_lrsq95Yfba1qaks3go2_250.jpg
....
tumblr_lrsq95Yfba1qaks3go3_250.jpg

Para los niños y familias que son cuidados en el Hospital de Niños LA En nombre de nuestro querido y que echamos mucho de menos a mi padre Michael. Los amamos a todos y deseamos salud y felicidad. Con amor de nuestra familia.

-Prince Jackson

Con el recuerdo muy especial de mi padre que estará con nosotros para siempre, sobre todo a través de su arte, felicidad sin fin para los niños del mundo. Con todo mi amor y bendiciones a los niños en el Hospital de Los Ángeles. Te amo papá x

-Paris J

El arte de mi Padre y la música siempre va a hacer felices a todos. Te amo papá.

-Blanket Jackson

10013848_719482094738905_712537375_n.jpg

"Si realmente entendiste a Michael, él era el ser humano más inocente, amoroso y compasivo que pudieras imaginar. Era demasiado gentil para este mundo. El juicio realmente lo traumatizó, lo hirió y lo hizo aún más frágil de lo que era..."

Deepak Chopra, autor espiritual.

10009787_699309886773633_292393075_n.jpg

"La primera vez que Michael vio a Akio, mi esposo, fue en Japón. Vino a nuestra casa de visita... En 1993, Akio enfermó y el primer mensaje de apoyo de ultramar que recibió fue de Michael. Era una cinta sanadora que había grabado él mismo con su voz diciendo Sr. Morita, Sr. Morita... muchas veces, así como frases como Usted va a mejorar, hablará de nuevo, y una canción hermosa que él eligió. Incluía una nota manuscrita. Yo se la pasaba todos los días durante los seis años que vivió...
Michael siempre lo trató con respeto como a un maestro y amigo..."

Yoshiko Morita, esposa del co fundador de Sony, Akio Morita.

tumblr_n3t9urmvX91sasilxo4_500.jpg

tumblr_n3t9urmvX91sasilxo1_250.gif
....
tumblr_n3t9urmvX91sasilxo2_250.gif
....
tumblr_n3t9urmvX91sasilxo3_250.gif

"Michael Jackson es un hombre integro y sensible, es un verdadero humanitario".

- Elizabeth Taylor -

tumblr_kvdi3nz3a61qatnzho1_500.jpg

"Los niños me enseñan en sus sonrisas lo divino en todo el mundo. Esta simple bondad brilla directamente desde sus corazones y sólo piden ser amado." - Michael Jackson

Atrás