Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El viaje de Michael a un orfanato rumano (durante la gira Dangerous)
"Donde quiera que vayas, en todos los países, en todos los continentes, la gente a pesar del hambre la gente anhela querer y ser querido. El amor trasciende las fronteras internacionales y sana las heridas del odio racial, los prejuicios, la intolerancia y la ignorancia. Es la verdad última en el centro de toda la creación ".
"Mi mayor recuerdo de Michael es que quiere a sus fans. Cuando yo le decía, '¿De verdad tienes que firmar todos esos autógrafos?- él lo hizo y yo le dije,' Andy Warhol simplemente canta AW, ¿puedes firmar a MJ 'Él dijo' No, estos son mis fans ; estas son las personas que me hicieron ".
Ese hombre amaba a sus fans más que nadie que yo haya conocido ".
"Realmente siento que la naturaleza está trabajando muy duro para compensar la mala gestión del hombre sobre el planeta. Porque el planeta está enfermo. Si no lo arreglamos ahora que está en un punto de no retorno. Esta es nuestra última oportunidad de solucionar este problema que tenemos. Es como un tren fuera de control. Ha llegado el momento. Esto es todo. La gente siempre está diciendo 'Oh ya lo harán ellos, ya cuidaran de él, es el momento de hacerlo.' Ellos ... ellos quienes? Comencemos nosotros ... nosotros ... o nunca se hará ". Michael Jackson ~
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.