Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"A veces el corazón está tan apesadumbrado que nos alejamos de él y su palpitar es el mensaje más sabio de la vida, un mensaje sin palabras que dice: Vive, sé, muévete, regocíjate - estás vivo !! Sin el sabio ritmo del corazón, no podríamos existir".
"Cuando pienso en Michael, sé que él está mirando desde el cielo, donde está por siempre bailando y cantando en el arco iris de Dios. Sus intenciones fueron que Neverland se convirtiera en un paraíso para todos los niños del mundo y su espíritu vivirá allí para siempre".
"Siempre dije que yo no escribo mi propia música, sólo soy un túnel, una fuente a través de la cual llegan. Siento que en algún lugar en el espacio todas han sido escritas antes... todas las canciones están allí, en algún lugar llegando a través de mí. Es como si alguna fuerza más alta hiciera que esto pasara..."
"Pasamos cerca de nueve días juntos. Dos días enteros en mi estudio sólo los dos, y luego días donde teníamos reuniones, grabamos la orquesta (para Ghost). Durante los primeros diez minutos cuando Michael llegó a mi estudio, todo lo que hacía es decirme: Estoy aquí con MJ, estoy aquí con MJ.. Después fuimos dos músicos en el estudio.
Era un ser muy complejo. Para mí, el más grande artista, un gran talento musical y al mismo tiempo, la más gentil de las almas. Extremadamente considerado y respetuoso de los otros, así como también generoso y amable.
Aprendí de él que ser tolerante y amable con los otros, no importa quién seas, permite que tu propia estrella se vuelva un millón de veces más brillante".
"Mi primera vez en una guardia de maternidad no fue por mi hijo, sino por el de Michael. Michael nos invitó a la sala para presentarnos a Prince a mí y a Wayne. Ambos le dimos un abrazo para felicitarlo y todo lo que puedo recordar es la cara de felicidad de Michael. De absoluto orgullo. Nunca lo vi tan calmo y a la vez seguro y feliz sin decir una palabra. En ese momento creo que sentí esa afinidad de hombres que solo viene al ser padre. Un momento maravilloso".
"La música es un arma que calma el alma. Es terapéutico. Es algo que nuestro cuerpo tiene que tener, como la comida. Es muy importante entender el poder de la música. Si estás en un ascensor o una tienda por departamentos, la música afecta a la forma de comprar, la forma en que se trata al prójimo. "
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.