....
La historia gira en Milán, el niño de la foto se llama Daniele Parisi, un chico latino que, a la edad de 8 años, fue diagnosticado con SIDA, transmitido por la madre biológica, VIH positivo.
Daniele era que un gran fan de Michael Jackson y, el 18 de junio de 1997, cuando tenía 14 años, tuvo la oportunidad de asistir al concierto de History World Tour en Milán. Daniele y su madre habían participado en el espectáculo de un lado del escenario, junto con Debbie Rowe y Luciano Pavarotti.
Durante el concierto, un miembro del equipo le dio una bolsa con un regalo, Daniele fue incluido hacia el final del espectáculo, durante la canción "Heal the World", Michael fue junto Daniele que estaba sentado en una silla, no podía caminar debido a la debilidad causada por la enfermedad; se arrodilló delante de él y llenó sus manos de besos. Luego lo tomó en sus brazos y caminó hasta el centro del escenario, posando para fotos varias.
Después de esta experiencia, la salud de Daniele mejoró tan rápidamente que los médicos lo llamaron "un milagro". Era como si Michael le hubiera dado unos pocos años más de vida. Daniele, de hecho, había comenzado a caminar, a comer mejor (mayor peso) pero, lo más importante, tenía la confianza necesaria para luchar contra ese terrible mal y seguir adelante.
Por desgracia, Daniele murió dos años más tarde debido a una infección en el cerebro debido a una gripe. Los maravillosos recuerdos de Michael, junto con amoroso cuidado de su madre, le habían dado la fuerza para seguir luchando hasta el final.
Este post ahí es la letra que madre de Daniele envió a Michael al final del proceso de 2005, y que el rey del Pop publicó en su página web oficial: "MJJSource querido Michael, nunca olvidaré lo que has hecho por mi hijo, Daniele.
Después de que te conoció, los doctores llaman a este caso "un milagro", porque durante muchos meses parecía que nunca hubiera tenido Sida.
Ahora que se ha hecho justicia (aquí la madre se refiere a la absolución de Michael ndt) sólo quería expresar mi alegría y mi graditudine.
Por favor, no dejes que suceda de nuevo lo que te han hecho. Sé que eres una persona de buen corazón y tu deseo es sólo ayudar a los demás. Desafortunadamente, no todos merecen tu atención.
Mi hijo ya no está con nosotros, pero sé que desde el cielo te cuida. Daniele nunca ha olvidado lo que hizo por él.
Dios te bendiga, Antonietta (Italia) ".
El relato de la madre de Daniele:
Aquí Y la actuación de "Heal The World" en Milán
Aquí