• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

tumblr_n931thfOF51qgeexso3_1280.jpg

"Ese chico se mueve de una manera muy excepcional. Ese es el más grande bailarín del siglo."

"Yo no quería dejar este mundo sin saber quién era mi descendiente. Gracias, Michael."

- Fred Astaire sobre Michael Jackson.

10513258_10204505729550105_4775659273640531015_n.jpg

17 de Julio, 1992 en Stockholm ~ Michael hace entrega de un cheque por 60,000 coronas Suecas a “Heal the World Foundation”.

Michael donó todos los ingresos de la gira "Dangerous" World Tour a su fundación "Heal The World" y otras organizaciones benéficas.

Vídeo

10497483_698945880174315_1192599113383598_o.jpg

"Me quedé impresionado con la interacción entre Michael y los niños. Se sentó en la cama con ellos y los niños deformes Que eran que estaban enfermos. Se sentó allí y hablé con ellos. Sacudió las manos. No llevaba una máscara quirúrgica como lo hace a veces en los Estados Unidos y no tenía miedo a las enfermedades contagiosas, de la que no había riesgo de contraer de todos modos. El mito de Michael Jackson de que tiene miedo a los gérmenes. Esto es absolutamente incorrecto porque Él se preocupa por los niños. Mucha gente dice con que propósito lo hace. Él se preocupa. Eso es lo que lo calificó como un modelo para los niños - sus obras y no su apariencia ".

- Charles Bobbit (consultor del ex presidente Bongo (Gabón) sobre Michael en su visita a Gabón en 1992, citado por la revista Jet marzo de 1992)

tumblr_n9m06h9Ci31rfr0wno1_500.jpg

tumblr_n9m06h9Ci31rfr0wno2_500.jpg

tumblr_n9m06h9Ci31rfr0wno3_500.jpg

tumblr_n9m06h9Ci31rfr0wno4_500.jpg

tumblr_n9m06h9Ci31rfr0wno5_500.jpg

tumblr_n9m06h9Ci31rfr0wno6_1280.jpg

"Yo quería tener este lugar para tener lo que no tuve cuando era niño. Así que, ya ves paseos. Ves animales. Hay una sala de cine. Siempre fui de gira, viajando. Sabes? Y nunca tuve la oportunidad de hacer cosas. Así me veo compensado por la pérdida ..... Yo no puedo entrar en un parque. no puedo ir a Disneyland sólo. No puedo salir a caminar por la calle. Hay multitudes. y así, puedo crear mi mundo detrás de estas puertas.

Todo lo que amo está detrás de esas puertas. tenemos elefantes, jirafas y cocodrilos, y todo tipo de tigres, leones. Autobuses para que puedan venir a disfrutar los niños enfermos. "" Mi corazón está con esos niños.; siento su dolor ".

~ Michael Jackson​

tumblr_n9t7hjl1Ic1qagmfeo1_1280.jpg

Michael es visto visitando una víctima por quemaduras Keith Perry en el centro de quemados del Brotman Medical Center en Culver City, California, el 4 de Febrero, 1984. En ese momento, Michael, se recuperaba en el hospital con una quemadura en su cabeza mientras filmaba un comercial para Pepsi-Cola.

tumblr_n32lgdaSZd1twapb2o1_1280.jpg

El 10 de octubre de 1994 - Michael Jackson, junto a su esposa, Lisa Marie Presley (izquierda), emocionó a Danielle Trujillo con un regalo y saludo en el Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Con Danielle esta su madre, Kathy.

tumblr_n9ufavXthS1sl8b97o1_500.jpg

En 1995, un niño enfermo de leucemia de nombre Jonathan Lambert le fue concedido un deseo a través de la Fundación Make A Wish Foundation para visitar el rancho de Neverland y conocer a su ídolo Michael Jackson. Jonathan hizo un recorrido por el parque de atracciones y la casa deMichael Jacksons. De acuerdo con una carta de la madre de Jonathan "We Are The World" era la canción favorita de Jonathan. Él pondría la canción a menudo con la esperanza de ayudar a otros que eran menos afortunados. Durante su visita a Michael Jackson en Neverland Jonathan vio el American Music Award por "We Are The World", tenían un gran significado para él. Jonathan expresó sus sentimientos sobre el premio a Michael Jackson en ese momento Michael se volvió hacia Jonathan y le dijo: "Este premio te pertenece a ti". Michael Jackson también escribió a Jonathan una nota en Neverland Valley Ranch que dice "Mi Music Award" firmado "Love Michael Jackson". El premio va acompañado de la nota de Michael Jackson y una carta de la madre de Jonathan Lambert.

Una porción de los ingresos de la venta de la concesión se destinará a beneficio de la Fundación Make a Wish.

tumblr_n9ufavXthS1sl8b97o1_500.jpg

En 1995, un niño enfermo de leucemia de nombre Jonathan Lambert le fue concedido un deseo a través de la Fundación Make A Wish Foundation para visitar el rancho de Neverland y conocer a su ídolo Michael Jackson. Jonathan hizo un recorrido por el parque de atracciones y la casa deMichael Jacksons. De acuerdo con una carta de la madre de Jonathan "We Are The World" era la canción favorita de Jonathan. Él pondría la canción a menudo con la esperanza de ayudar a otros que eran menos afortunados. Durante su visita a Michael Jackson en Neverland Jonathan vio el American Music Award por "We Are The World", tenían un gran significado para él. Jonathan expresó sus sentimientos sobre el premio a Michael Jackson en ese momento Michael se volvió hacia Jonathan y le dijo: "Este premio te pertenece a ti". Michael Jackson también escribió a Jonathan una nota en Neverland Valley Ranch que dice "Mi Music Award" firmado "Love Michael Jackson". El premio va acompañado de la nota de Michael Jackson y una carta de la madre de Jonathan Lambert.

Una porción de los ingresos de la venta de la concesión se destinará a beneficio de la Fundación Make a Wish.

Es un gran gesto, bello e inspirador, como tanto otros que no ha regalado.:llorando:
Gracias por compartir Katie!.

10584025_700113263390910_441030051082205155_n.jpg

"No importaba si estaba fuera ni lo que estaba haciendo. Los niños siempre tenían acceso a él, y lo sabían. Si él estaba en una reunión y uno de los niños lo necesitaba para algo, lo dejaba todo, y atendía al niño, y luego volvvía. Si ellos hacían un alboroto porque no querían irse a dormir, se quedaba con ellos, hablaba con ellos, explicando por qué tenían que ir a dormir y lo que estaba haciendo o dónde sería. Él los tranquilizaba si estaban molestos. Él nunca entregó a la niñera Grace un niño que llora. Siempre tuvo la paciencia para quedarse con sus hijos hasta que estaban en calma. Él siempre tuvo ese tiempo, no importa lo tarde que fuera o la cita que tuvíera. Nunca estaba enfadado o frustrado. Su paciencia era infinita, y el resultado fue que sus hijos se quedaron en tierra, segura y abierta al mundo "Frank Cascio -. 'Mi amigo Michael'

Atrás