• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lady Gaga "clona" a Michael Jackson en su nuevo video

Lady Gaga ha dado a conocer el video de su más reciente sencillo, "G.U.Y. (Girl Under You)".
En el minuto 5:29, vemos como Gaga "clona" a 3 hombres importantísimos en la historia: Jesucristo, Gandhi y Michael Jackson.
¿Con qué finalidad? Usar su sangre y crear un ejército de hombres perfectos, como se observa en el video.

Extraño, pero interesante.

Lady Gaga - G.U.Y. - An ARTPOP Film - YouTube

Referencia a MJ en nuevo video de Gaga?

El nuevo video de Gaga GUY, que fue estrenado hoy Gaga revive a 4 personajes entre ellos está Michael, Cristo, Gandy y un cuarto el cual nunca aparece su rostro ni distinto quien es

http://youtu.be/PNu_-deVemE

Lo podrán ver en el minuto 5:30

Aunque aún no entiendo el sentido del mismo, lo pongo porque me gustaría que lo observaran y saber su opinión del mismo

Última edición:
Lado Gaga resucita a Michael Jackson

https://drive.google.com/folderview?id=0BxbTvlvGKaGPTjU1dXU1TFF6VUU&usp=sharing

Lady Gaga ha estrenado anoche su último videoclip, G.U.Y. La excéntrica diva del artpop sigue con su intento de recuperar los minipelículas musicales que consumaron con maestría Michael Jackson o Madonna. Y en G.U.Y. hay mucho de eso: un batiburrillo de ideas para una historia rodada en el emblemático castillo del magnate de los medios de comunicación Hearst, vida en la que se inspiró Orson Welles en Ciudadano Kane.

El ostentoso videoclip nos muestra, como no podía ser de otra manera, parte de esta ostentosa construcción, inspirada en la arquitectura española, que Hearst mandó levantar sobre una colina en California desde donde hay unas espectaculares vistas del Océano Pacífico. En total, un complejo de 160 kilómetros cuadrados que hasta contó con un teatro o el mayor zoo privado del mundo.

Aunque Lady Gaga se ha centrado en las fastuosas piscinas (exteriores e interiores) del Castillo. Ahí, entre coreografía y coreografía, se centran las escenas más importantes de G.U.Y. Sin embargo, uno de los instantes que más está dando de qué hablar es la aparición estelar de Michael Jackson, levantándose de una tumba. También aparece Gandhi o Jesucristo.

Una nueva provocación dentro del engranaje del marketing que, además de servir para promocionar a Gaga, también valdrá, esta vez, para potenciar las visitas turísticas del Castillo Hearst, que sufre problemas de financiación por sus elevados gastos de mantenimiento.

Re: Referencia a MJ en nuevo video de Gaga?

Gracias Alby

Ya lo cambie, es lo malos de las tablets jajajajaja XD

tumblr_n2v9a8swHk1r3wwwso1_500.jpg

tumblr_n2v7volTbF1qfrj8no1_500.jpg

tumblr_n2v507MDpC1qlzuomo1_500.png

Según parece el cuarto es.. John Lennon ??

Al final del video aparecen los títulos de créditos. En ellos se puede leer que efectivamente los que salen en esa escena son:

John Lennon: Alexander Karaway
Gandhi: Bruno Xavier
Jesus: Ryan Kiser
Michael Jackson: Drake James

Saludos!

Al final del video aparecen los títulos de créditos. En ellos se puede leer que efectivamente los que salen en esa escena son:

John Lennon: Alexander Karaway
Gandhi: Bruno Xavier
Jesus: Ryan Kiser
Michael Jackson: Drake James

Saludos!

La verdad cuando vi que eran 5 min de créditos, puse stop al video, gracias por compartirlo

Es que en los créditos sale hasta el nombre de los guardaespaldas de gaga.

Es muy difícil ver, a simple vista, que es Lennon.

No se que os parecera a vosotros pero a mi que salga Michael levantandose de su tumba me parece de lo mas horrendo que podia haber hecho gaga. Mirad que soy LM eh? pero me parece que se ha pasado demasiado. Gandhi y compañia bueno, tampoco me importan tanto porque ni les seguia ni tal, epro vamos, que haya "resucitado" a Michael me parece grotesco y de mala persona.

A mi no me ha gustado nada. Ver a un "Michael" resucitar de su tumba para que le saquen sangre, la mezclen con la de Lennon, Gandhi y Jesucristo para hacer un ejercito tipo Matrix no es algo que me apetezca volver a ver, la verdad. A Gaga le queda mucho para acabar con la imagen victimista con la que aparece al principio y demasiado como para acabar como los cuatro personajes de los que necesita ADN...

Me parece de muy mal gusto. Fuera y aparte de como cante está chica.. como siempre haciendo gala de su mal gusto.
Pone a "Michael" mas bien al doble del doble de Michael...levantándose de su tumba.
Y aunque quiera clonar al hombre perfecto e incluya a M.J...sigo pensando que para nada está bien hecho...simplemente a conseguido publicidad a costa de él y esa imagen...y peor imagen no podía elegir.
Poco respeto tiene ...ver esa imagen no me hizo ninguna gracia.

Me ha parecido horrible y de muy mal gusto, realmente no sabe qué hacer para llamar la atención.

Y por si fuera poco, ese doble que ha escogido me recuerda más a Paquito que a Michael... :(:confused:

Atrás