Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente,si que se malinterpretaron muchos aspectos de su vida que desgraciadamente le trajeron no pocos problemas,incluso con la justicia. Es un hecho que el tomo decisiones controvertidas,como fue la eleccion de esa estetica,o aparecer con Gavin en el Living.A cad auno nos puede parecer bien o mal sus acciones pero es un hecho que tuvieron consecuencias.Por dios, decir que Michael Jackson incurrió en contradicciones por dar mensajes de paz y llevar estetica militar... Michael Jackson es indiscutiblemente el mejor artista que haya pisado esta Tierra. No somos nadie para contradecir su concepto artistico.
El ya explicó sus razones. Sin tener ni por qué hacerlo, lo explicó.
Claro que es malinterpretable, pero eso nos ha de dar igual. También se malinterpretaron muchos aspectos de su vida. La mas grave, su relacion con los niños.
Pero este tipo de malinterpretaciones tienen mas que ver con lo corto de mente de muchas personas, que con las acciones en si mismas.
Y para los religiosos que se ofenden por que equipara Gaga a Jesucristo con Michael Jackson ("simple" mortal), pues deciros que el hecho de que sea solo un hombre, hace que tenga mucho mas merito que ser el supuesto hijo de Dios. Que para que vamos a hablar aquí de Dios... No es el foro adecuado.
Yo solo digo que Jesucristo es una leyenda sin pruebas. Michael Jackson vivió y murió siendo un ser humano. El mas grande ser humano. Y su padre no era Dios, era un demonio. Y aun asi, sacó bondad para dar y repartir durante toda su tortuosa vida.
No tocarme los pelenguendengues
No hablaba precisamente de documentos en video de jesus que, obviamente, no existen. Quien muestra ignorancia, perdoname, eres tu, ya que no hay evidencia cientifica de la existencia de Jesus. NINGUNA. Ni del Jesus hijo de Dios, ni del Jesus hombre. No hay nada, mas alla de textos que, por si mismos, no aportan ninguna prueba.Que no haya un ocumento de video no significa que no existiese o no hiciese lo que esta recogido en multiples fuentes escritas a parte de la biblia,que es la fuente que habia en ese tiempo y la fuente primordialsobre la que se fundamenta la Historia.
No es que el foro adecuado sea el que yo quiera, es que este hilo y ete subforo no va de Jesus ni de Dios. Para eso hay otras secciones como Zona abierta.Es curioso,el foro adecuado debe ser en el que se habla de lo que tu quieres no? que gracioso. Jesucristo es un personage religioso y el personage mas importante de nuestra era y rige incluso cuando son tus vacaciones.
16 millones de visitas en 4 dias....
voy a ser Franco!
pero cariño!!!, Franco era un dictador!...
No, en serio, voy a ser Franco y decir que:
...Lady Gaga viene a ser algo así como Tele5 versión Youtube....!!!
..
...
¿Al público en general se la suda que salga Michael de manera que si me ponen sus huevos en la cara se me queda el cutis super suave e hidratado durante semanas.
.
behold:
TELE CINCO
...
GuilleMJ pillao de la vida, con ese comment que te cito tan pasao de rosca, la pregunta es obligada: ¿tú te pinchas o algo?:borrachet:mutante: LOL!
Sevenup, te faltó explicar Franco o Paquito el Chocolatero que-te aclaro o recuerdo blakclady- fué el dictador que sufrió España desde el año 36 al 75 del siglo pasado (¡esa historia del mundo cómo andamos hay que repasarla jodía, x2!)
O a lo mesmo fué un lapsus mental, un despiste vaya, ya me cuentas si eso.
Pussy, querido, el chiste de FRanco si lo entendi, no entendi la referencia con lo de Tele5 y con la imagen quedo explicado XD
Bueno evidencia cientifica, a que te refieres con cientifica. Que yo sepa no se conserva ni foto ni video ni ADN de la mayor parte e personajes historicos,que me imagino tu no niegas su existencia.Y la principal fuente en la que nos basamos PAra decir que existieron es la fuente escrita.que es sobre lo que se fundamenta la Historia.No hay otra fuente CIENTIFICA como tu dices. Son fuentes escritas contrastadas.Y sigue siendo asi porque si maniana hay un apagon global solo nos quedarian los libros todo lo que hemos escrito aqui de michael se perderia.Alguien podria decir dentro de 2000 anios que fue una leyenda.Pero hay distintas fuentes escritas que recogne quien fue.Te daria bibliografia que demuestran la existencia de Jesus y milagros en textos que nada tienen que ver uno con el otro,pero como no hay mas ciego que el que no quiere ver no perdere mi tiempo en ello y no gano naa con que tu creas en el no soy un predicador ajajNo hablaba precisamente de documentos en video de jesus que, obviamente, no existen. Quien muestra ignorancia, perdoname, eres tu, ya que no hay evidencia cientifica de la existencia de Jesus. NINGUNA. Ni del Jesus hijo de Dios, ni del Jesus hombre. No hay nada, mas alla de textos que, por si mismos, no aportan ninguna prueba.
No es que el foro adecuado sea el que yo quiera, es que este hilo y ete subforo no va de Jesus ni de Dios. Para eso hay otras secciones como Zona abierta.
A mi me da igual en quien se basara MJ para comportarse con bondad. Uno puede ser creyente de un mito inexistente e imitarlo. La bondad no necesita ninguna base. Se puede hacer el bien por el bien. Cuantas personas ateas, entre las que me incluyo, intentamos hacer el bien sin tener referencias religiosas ni reales?
Me alegro que MJ si tuviera esas referencias. Fue educado en ello. Pero el es el, y yo soy yo. Y yo creo en él, al que vi luchar y sufrir. No es mi Dios, por que no tengo. Pero es la prueba viviente de que se puede sacrificar todo por hacer el bien. A mi la mera existencia de Michael Jackson me hace creer en que el ser humano no es malo por naturaleza y que podria ser la mejor especie en este mundo, siendo ahora la peor.
Para mi, comparar a Michael JAckson con Jesucristo no tiene sentido tampoco. Y puestos a comparar, iguales son para mi Jesucristo que Gokuh. Asi de claro. Ninguno existe y los dos pregonan la paz el valor de la amistad y la inocencia por bandera.
Goku es mi amigo. Existe en mi pantalla al menos. Jesucristo es un ideal. Un bonito ideal, pero un ideal sin, repito, constancia de su existencia. No es creencia, es CIENCIA.
Se le va la olla a la Gaga!
Ha clonado a Paquito Jackson!!